Búsqueda avanzada

Neff C77V60N2: El café va a la bandeja de goteo

Gast_Schneemann

Lunes, 28. Diciembre 2020, 23:53

Unregistered

Hola,

Necesito la ayuda de profesionales: Nos hicimos cargo de una cocina cuando nos mudamos, donde se instaló una máquina Neff C77V60N2 totalmente automática, que ahora nos ha servido bien durante un año sin problemas.

En los últimos días he notado que cada vez sale menos café de la máquina. Hoy en día, hasta ahora, no hay más café en la taza, sino "fizzles".

Después de un poco de búsqueda, pude determinar que el café se está filtrando en la bandeja de goteo. Primero sospechó de una obstrucción y por lo tanto descalcificó y limpió dos veces. Nada cambia en el problema, pero desapareció con la primera limpieza, reapareció con la segunda. La limpieza se realizó de otra manera, pero también a petición de la máquina con los medios originales. El grado de agua aquí es suave, la máquina está ajustada en consecuencia.

Así que sospecho que es un problema mecánico o eléctrico y no una obstrucción.

Después de que pude puentear el interruptor de la tapa de la unidad de elaboración de cerveza, pude ver el funcionamiento de la máquina. El agua sale del "resto de la máquina" hacia la unidad de elaboración, es presionada a través del polvo allí y simplemente corre por la pared hacia la bandeja de goteo en el punto donde se supone que debe fluir de vuelta "al resto de la máquina". Sospecho que la válvula cerámica detrás de ella es defectuosa, si mi investigación hasta ahora es correcta.

A veces también hay un corto silbido como si una sobrepresión se escapara. Probablemente porque la válvula de cerámica se bloquea y el café es entonces presionado hacia fuera en el anillo de sellado entre la unidad de retorno y la de colado.

Sin embargo, esto es sólo una suposición por mi parte. De totalmente automático no tengo ni idea. Por lo tanto, espero que pueda obtener aquí de ustedes ayuda profesional, consejos o confirmación de mi suposición. smile.gif

Gracias por su tiempo.

Gast_Mark

Sábado, 29. Enero 2022, 13:48

Unregistered

Acabo de encontrar este post y estoy interesado en saber lo que has encontrado. Recientemente he comenzado a experimentar un problema similar. El problema es que hay mucha agua limpia en la bandeja de goteo, como si el agua no pasara correctamente por la unidad de preparación, los posos del café están mojados y hay un goteo en las boquillas de la parte delantera de la máquina.

Para intentar corregir el problema del goteo, supuse que tenía una obstrucción, se hizo lo siguiente:

He desmontado y retirado las boquillas de distribución de la parte delantera y he puesto en remojo toda la tornillería para limpiar estos conjuntos.
He pasado aire a través de la manguera de la unidad de elaboración de cerveza a la parte delantera de la máquina.
Sustituí todas las juntas de la unidad de elaboración de cerveza (3 juntas tóricas y 1 junta grande),
Calc n

cleamEstoha mejorado el problema de goteo masivamente pero mis suelos siguen mojados y estoy viendo una gran cantidad de agua limpia en la bandeja de

goteoSiusted logró resolver su problema, estoy interesado en saber lo que hizoGracias






Clive

Martes, 31. May 2022, 16:03

Unregistered

El mismo problema ahora con mi máquina, el agua que se filtra desde la parte inferior en algún lugar en la bandeja deslizante que se ajusta a la unidad de la cocina, sería bueno si alguien en el saber podría aclarar el área de problema potencial

Fleagle

Jueves, 10. Noviembre 2022, 19:35

Unregistered

El problema es el mismo y mucho café seco que acaba en la bandeja de recogida.

Recibía mensajes de error, es decir, llamar a la línea de atención al cliente o comprobar la unidad de preparación.

Compré una nueva unidad de elaboración de cerveza y hasta ahora no hay problemas. Nuestra antigua unidad nos había servido bien durante 12 años, así que no me quejo.