Búsqueda avanzada

Jura E8 Modell 2020 brummt

El nuevo Jura E8 modelo 2020 zumba tranquilamente

Gast_Ronny

Viernes, 19. Febrero 2021, 15:25

Unregistered

He comprado una nueva Jura E8 modelo 2020 hace 5 días.
Ahora me he dado cuenta de que esto zumba / zumba muy silenciosamente cuando se enciende.
Este zumbido lo oigo pero sólo cuando hay mucho silencio en la cocina y estoy directamente frente a la máquina.
Cuando apago la Jura E8 pulsando un botón, el zumbido sigue ahí.
Sólo cuando saco el enchufe de la toma de corriente desaparece.
Cuando la máquina se enciende de nuevo, vuelve a estarlo.
¿De dónde viene esto?
¿Es normal el zumbido o un problema de garantía?
Gracias por las respuestas.







Gast_Niels

Viernes, 09. Julio 2021, 14:46

Unregistered

Tengo el E6, pero también zumba. Me parece bastante molesto, porque de todos modos no tiene que ser tan silencioso como un ratón para escucharlo. ¿Qué se puede hacer al respecto?

Gast_Erik

Lunes, 09. Agosto 2021, 09:30

Unregistered

Me pasa lo mismo con un E6. La máquina funciona perfectamente pero emite un zumbido irritante. Meter fieltro debajo de las patas no sirve de nada, ni tampoco apagarlo, sólo quitar el enchufe.
¿Quién puede ayudar?

Lowelas80

Miércoles, 27. Octubre 2021, 00:53

Unregistered

QUOTE (Gast_Erik @ Monday, 09. August 2021, 09:30 09)
Tengo la misma experiencia con el E6. La máquina funciona a la perfección, pero emite un molesto zumbido. Poner fieltro debajo de las patas no ayuda, apagarlo tampoco, sólo quitar el enchufe.
¿Quién puede ayudar?



Me pasó con otra máquina Kuvings y la devolví al departamento de garantía y me cambiaron la placa de circuito.
Le sugiero que anuncie el dispositivo.happy.gifhappy.gif

Lowie

Jueves, 04. May 2023, 12:38

Unregistered

Yo también tengo este problema;
Un suave zumbido, incluso cuando la unidad está apagada. Sólo desenchufarlo ayuda.
¿Es una avería? Me resulta bastante molesto. ¿Alguien tiene una solución? ¿Garantía?

Jasper

Sábado, 06. May 2023, 20:44

Unregistered

Hoy he comprado un E6 y he notado el mismo zumbido. Alguien ha encontrado una solución o se ha puesto en contacto con Jura?

busmuss

Sábado, 23. Diciembre 2023, 13:42

Unregistered

QUOTE (Jasper @ Sábado, 06 Mayo 2023, 20:44)
Hoy he comprado un E6 y he notado el mismo zumbido. ¿Alguien ha encontrado ya una solución o se ha puesto en contacto con Jura?

A mi también me pasa lo mismo. El zumbido me parece realmente desagradable. No es aceptable. ¿Alguien ha conseguido algo ya?

Gast_Tobi

Sábado, 23. Diciembre 2023, 13:44

Unregistered

QUOTE (Jasper @ Sábado, 06 Mayo 2023, 20:44)
Hoy he comprado un E6 y he notado el mismo zumbido. ¿Alguien ha encontrado ya una solución o se ha puesto en contacto con Jura?

A mi también me pasa lo mismo. El zumbido me parece realmente desagradable. No es aceptable. ¿Alguien ha conseguido algo ya?

Tegelen

Jueves, 01. Febrero 2024, 12:30

Unregistered

Aquí está el E8 y sólo zumba brevemente después de apagarlo.
Se apaga completamente al cabo de poco tiempo, así que tampoco consume nada en modo de espera.
¿No es tu caso?
Sólo tienes que verlo, apagarlo y escucharlo durante unos minutos.

Gast_E8_2023

Viernes, 26. Abril 2024, 08:13

Unregistered

Hola a todos,

Sí, mi E8, que compré hace 3 semanas, también tiene este zumbido eléctrico.
A mí también me resulta muy molesto y acabo de llamar a la línea directa de Jura.
Me han dicho que debo quejarme al vendedor (la compré en el Mediamarkt de mi ciudad).
Puede que sean lo suficientemente amables como para ofrecerme una máquina de sustitución. Si no, tengo que enviarla a Jura desde allí con una orden de reparación. El tiempo de espera hasta que la máquina esté de vuelta es de unas 3 semanas.

A ver qué pasa.
Informaré por aquí.

Saludos a los compañeros rolleyes.gif