Búsqueda avanzada

E 40 Grupo de cervecería y grado de molienda

El café es demasiado fino.

Kosan

Martes, 10. Noviembre 2020, 18:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Para mi taller conseguí un Jura E40, pero tengo los siguientes problemas. El café de la máquina es muy fino y no tiene crema, y hay agua en la taza de tresta. Entonces cambié las piedras de molienda, los sellos del grupo cervecero y la válvula de drenaje. Desafortunadamente esto no tuvo éxito, todavía hay café muy fino y agua en la taza de Tresta. Así que pedí un grupo cervecero completo y un molino al BND Kaffeestudio, desafortunadamente sin mejoras.
En la oficina tengo una E75 y la autocaravana una E70, allí hice el trabajo, ambos hacen lo que deben. Sólo que el E40 no me da la mano, qué podría intentar todavía.



Schlawi

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 06:40

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Qué quieres decir con que no hay mejora?
¿Agua estancada en el tazón de orujo? ¿El café sigue siendo escaso?



Kosan

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 09:04

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Sí, todavía hay agua en la taza de tresta, y el café es todavía muy fino y sin crema.
Lo que noté es que el café del molino es muy fino, tan fino como el café de filtro del mercado de autoservicio.

Schlawi

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 10:07

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1103

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011


Si dejas fuera el recipiente de orujo y presionas el interruptor en la esquina inferior derecha puedes ver de dónde viene el agua
.

¿La temperatura está bien? Si está muy frío el café

no sabe realmente bien.


La válvula de la crema es la responsable de la crema. Pero ya que has instalado una nueva unidad de elaboración de cerveza, debería estar bien.






































Guest

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 12:27

Unregistered

Gracias por la pista.

Actualmente no tengo la posibilidad de medir la temperatura del café, pero siento que la tapa está un poco más fría que en las otras máquinas. Puedo beber el café inmediatamente negro, no puedo hacerlo con el E70/75 y el C5.

Cuando presiono el interruptor en la parte inferior derecha sólo veo que el agua después de las cervezas con el orujo cae y gotea un poco. Así que abriré el maletín después de un rato para ver dónde gotea el agua.

Kosan

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 14:11

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Ahora he levantado la tapa, por encima del grupo de cervecería todo está seco hasta el fondo del frasco todo está seco.

Kosan

Miércoles, 11. Noviembre 2020, 17:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

Acabo de desenroscar la tapa en la parte superior de la salida de café y el pistón está seco. El agua debe salir del grupo de cervecería de alguna manera.

Lo que me sorprende es que la máquina de café tiene este problema desde el principio, ok el grupo de preparación y la válvula de drenaje que yo mismo había revisado. Podría haber sido bueno que volviera a poner el mismo error, pero el cambio por el nuevo grupo de cervecería y aún así el mismo error. Así que 3 veces el mismo problema donde no puedo ver a través.

Kosan

Lunes, 16. Noviembre 2020, 18:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 16

número de miembro..: 32527

Miembro desde entonces: 23.06.2018

El problema se ha resuelto, el E40 ahora también da buen café.

Fue por el ajuste del molino, que había puesto todo a punto.
Después de ajustar el molinillo un poco más grueso mejoró, después de eso un poco de ajuste fino y fue bueno. Nunca hubiera pensado que el orujo está tan húmedo que gotea del grupo de cervecería.
Sólo asumí que si compro un molinillo ya está ajustado.

sb9x

Miércoles, 09. Diciembre 2020, 21:30

Unregistered

Gracias por esta nota con la actitud. ¿Cómo se ve el café en el tazón? ¿Parece una lengüeta presionada (ese sería el estado normal
)?

Habría esperado que el molido fuera aún más fino para que el café ya nofuera
fino.