Búsqueda avanzada

AEG CF 120

Sin café y sin toma de agua

manni.red

Sábado, 06. May 2023, 15:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 21

número de miembro..: 2859

Miembro desde entonces: 08.10.2008

Hola,
mi viejo y hasta hace 3 días todavía trabajando AEG CF120, la salida de café era cada vez más lento.Descalcificado regularmente según lo prescrito,ningún cambio.Entonces instalé un nuevo grupo de infusión porque el viejo ya se veía muy humeante.Ninguna mejora allí tampoco.El cartucho de calentamiento fue reemplazado hace un año.
Todavía tengo una Krups Orchestro de la misma construcción que funciona.He quitado la bomba,así como el caudalímetro y he probado la AEG,tampoco ha habido cambios.
Tampoco pasa agua de aclarado.El grupo de infusión funciona con normalidad.Las mangueras no tienen cal.Ahora estoy perdido,
¿Alguien tiene algún consejo.

Schlawi

Sábado, 06. May 2023, 17:17

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Válvula de salida revisada? ¿Bomba ruidosa o silenciosa?

manni.red

Sábado, 06. May 2023, 17:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 21

número de miembro..: 2859

Miembro desde entonces: 08.10.2008

Así que he cambiado la bomba por una Krups Orchestro idéntica, que funciona perfectamente en
. La válvula de salida seguiría siendo una opción, probablemente tendré que ponerme a ello.
Gracias, ya te contaré.

manni.red

Sábado, 06. May 2023, 18:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 21

número de miembro..: 2859

Miembro desde entonces: 08.10.2008

Parece que el taqué está defectuoso, la junta moldeada ya no aguanta.
Voy a pedir una válvula de escape nueva, no he podido encontrar un taqué sencillo, no cuesta una fortuna.
Gracias.

manni.red

Viernes, 12. May 2023, 12:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 21

número de miembro..: 2859

Miembro desde entonces: 08.10.2008

Hola,he cambiado la válvula de salida con el émbolo defectuoso,aún así no entraba agua.
Entonces busqué más y desconecté la manguera de la parte inferior del calentador,que estaba completamente calcificada,a pesar de descalcificarla regularmente.Ahora el café vuelve a salir después de cambiar la manguera.
Gracias a todos