Búsqueda avanzada

La Cimbali M3 Club - instrucciones u otros consejos

lordnycon

Jueves, 19. Julio 2012, 23:51

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 16864

Miembro desde entonces: 17.07.2012

Buenas noches a todos.

Mañana voy a ver un La Cimbali M3 Club, porque me gustaría cambiarme de mi Jura Impressa S90, los argumentos principales para mí son dos molinillos, la conexión de agua fija y el espumador de leche programable.

De todos modos, ahora estoy buscando el manual correcto, no tiene que ser directamente para el club, un manual para otras máquinas de la serie M3 debería ser capaz de ayudarme también. Por supuesto, con gusto llevaré también todos los demás documentos que tratan de estas máquinas.

Si alguien tiene algo adecuado, le estaría muy agradecido. He estado buscando durante poco más de una hora, pero sólo puedo encontrar la hoja de datos, que también está almacenada aquí en esta página.

Gracias de antemano ;-)

Kaffekoelle

Sábado, 09. Enero 2016, 13:22

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28120

Miembro desde entonces: 09.01.2016

Hola Lordnycon,

Leí su petición aquí. Tengo 2 piezas de Cimbali M3 Cafeclub desde hace años en mi sótano para darles vida por segunda vez.

Me gustaría mencionar que las máquinas no tienen una pantalla como en las máquinas actuales. Creo que el tuyo se veía igual. Ahora me gustaría comenzar
el
proceso de recomisión.
Me gustaría preguntarle si ha recibido algún documento o dónde
puede conseguirlo. Tal
vez pueda ayudarme en este
sentido. Gracias de antemano
por la respuesta..
.

Krzysztof

Sábado, 13. Marzo 2021, 07:09

Unregistered

Yo estoy en el mismo aprieto, pero tal vez alguien de mis predecesores ya haya encontrado dicho manual