Búsqueda avanzada

Miele CVA 5060 (2009)

Se sospecha que la unidad de elaboración de cerveza está bloqueada

Pilotedh

Domingo, 15. Noviembre 2020, 19:43

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 38385

Miembro desde entonces: 16.04.2020

Buenas noches
,
miembros
,mi Miele CVA 5060 se está agotando. Durante el montaje desde el encendido, el enjuague no sale de los dos surtidores centrales de café. El agua de enjuague termina en la bandeja de goteo y en el contenedor de residuos.
He sacado la unidad de preparación, la he limpiado de los residuos de café en polvo. Lavé la unidad. Comprobé que el conector de la salida central de café está despejado en la unidad de erogación.
El filtro de preparación de café ha sido retirado y limpiado.
Después de todo esto, he puesto la máquina en modo de limpieza de la unidad de erogación. Y aún así, no sale ningún líquido de los dos puntos centrales. Puedo oír la bomba de presión presionando contra una obstrucción.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias,

Ed









.

Jalla

Lunes, 10. Enero 2022, 20:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 48720

Miembro desde entonces: 10.01.2022

Tengo el mismo problema. ¿Has encontrado una solución?
BrJalla

Ed

Miércoles, 12. Enero 2022, 11:25

Unregistered

Jalla,

Me temo que nunca conseguí resolver el problema de la unidad de cocción. Incluso después de desmontar la unidad y limpiar todas las piezas, no pude resolver el problema.
Estaba la opción de comprar una nueva unidad de infusión, pero con un coste de más de 200 euros, pensé que podría ser "dinero bueno después de malo".
Vendí la casa y dejé la cafetera Miele.

Saludos,
Ed




Gast_thomas   

Sábado, 11. Febrero 2023, 16:19

Unregistered

esa fue una buena solución fácil, yo hice lo mismo.

Gast_Simon   

Domingo, 07. Enero 2024, 00:14

Unregistered

Tengo exactamente el mismo problema: el café y el agua van directamente a la bandeja de goteo y no sale nada por el dispensador principal de la parte delantera. ¿Has encontrado alguna solución?

counterfactual

Domingo, 07. Enero 2024, 00:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 70883

Miembro desde entonces: 07.01.2024

Tengo exactamente el mismo problema: el café y el agua van directamente a la bandeja de goteo y no sale nada por el dispensador principal de la parte delantera. ¿Has encontrado alguna solución?