Búsqueda avanzada

Sage Duo Temp Pro perdió el flujo de agua

3LGenerico

Lunes, 09. Noviembre 2020, 13:36

Unregistered

Hola

Es la primera vez que lo publico, así que espero que puedas ayudarme. ¡Disculpe por cualquier terminología incorrecta que pueda usar!

He tenido mi muy amado Sage DTP durante varios años y es OOW. Hace un mes más o menos dejó de suministrar agua a través de la varilla de vapor o la cabeza del filtro.

Después de varios intentos de descalcificación me metí en la parte trasera de la máquina y he estado siguiendo la tubería para localizar el problema.

En cada unión de tuberías he retirado los pasadores de alambre, he quitado, limpiado y reemplazado las tuberías con cierto éxito ya que la cal ha sido visible y eliminada, el agua también ha progresado a través de la máquina. Sin embargo, ahora he llegado a un área en la máquina situada detrás de la esfera principal, donde los tubos no tienen estas abrazaderas de alambre, sino que se mantienen en su lugar con abrazaderas de metal y tornillos. Una vez que las abrazaderas son removidas no puedo ver un método para remover el tubo, ninguna cantidad de meneo o intentos de removerlo parece tener éxito.

¿Hay alguien familiarizado con esta área y podría dar algún consejo?

Muchas gracias de antemano,

Jent1941

Martes, 15. Agosto 2023, 15:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 67951

Miembro desde entonces: 15.08.2023

Hola,

Siento que estés teniendo problemas con tu máquina Sage DTP. Puedo ayudarte a resolver el problema.

Los tubos de la máquina Sage DTP están sujetos con abrazaderas metálicas y tornillos. Para quitar el tubo, tienes que aflojar las abrazaderas y desenroscar los tornillos. Una vez retirados los tornillos, puedes tirar del tubo con cuidado.

Si tienes dificultades para retirar el tubo, puedes utilizar una llave para tubos. Ten cuidado de no dañar la tubería.

Una vez que hayas retirado la tubería, puedes limpiarla y comprobar si tiene depósitos de cal. Si la tubería está calcificada, puedes tratarla con un descalcificador.

Después de limpiar la tubería, puedes volver a colocarla en la máquina. Asegúrate de que los tornillos estén bien apretados.

Si sigues sin poder solucionar el problema, te recomiendo que te pongas en contacto con los maestros de wasserschaden. Son profesionales.