Búsqueda avanzada

S: Instrucciones de puesta en marcha WMF 1500S

Thomas1977

Sábado, 31. Octubre 2020, 01:37

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 41625

Miembro desde entonces: 31.10.2020

Buenas tardes.

He comprado un WMF 1500 súper conservado. No es mi primer WMF, se supone que reemplaza a un Presto. Tiene una conexión de agua fija, Leche Dinámica, etc.

Los limpié antes y puedo arreglármelas. Ya he descargado el manual regular del WMF 1500s de la red, muchas cosas son realmente idénticas al Presto. Pero hay una cosa que literalmente me encanta.

La máquina aparentemente tiene 3 conexiones en la parte trasera. La entrada es clara, el grosor gris para las aguas residuales que salen de la bandeja de recogida. Pero hay una tercera manguera, negra, tal vez de 1 cm de espesor con una pared relativamente gruesa. El anterior propietario dijo que nunca lo necesitó, sólo para la descalcificación.

¿Alguien sabe algo más específico? Porque según el manual la descalcificación es casi idéntica a la de un Presto o un WMF 1200. Cierre el tornillo en el interior, ponga el descalcificador en el tanque de agua y coloque un gran recipiente colector debajo del caño.

Realmente no sé qué le pasa a esta manguera.

Y luego la parte trasera de la máquina. Parece tener un panel negro que hay que quitar para llegar a los conectores. ¿Cómo lo quito? ¿Quitar los dos paneles del lado derecho e izquierdo de la máquina?

Kaffeeologe

Martes, 01. Diciembre 2020, 15:50

Unregistered

Hola,

Si yo fuera usted informaría al servicio de WMF, ellos saben lo que hacen y lo hacen por poco dinero, pero ya he oído que la negra es la manguera de descalcificación.

Saludos desde el norte

Sansibar

Jueves, 11. Febrero 2021, 14:43

Unregistered

CITA (Thomas1977 @ Sábado, 31 de octubre de 2020, 13:37)
Buenas tardes

He comprado un WMF 1500s bien conservado. No es mi primera WMF, se supone que sustituye a una Presto. Es con conexión de agua fija, Leche Dinámica etc.

Lo he limpiado antes y de momento me parece bien. El manual regular de WMF 1500s ya lo he cargado en la red, mucho es realmente idéntico al de Presto. Pero con una cosa estoy literalmente en la manguera.

La máquina parece tener 3 conexiones en la parte trasera. La entrada es clara, la gris gruesa para el agua residual que sale de la bandeja de goteo. Pero hay una tercera manguera, de color negro, de tal vez 1 cm de grosor con una pared bastante gruesa. El anterior propietario dijo que nunca lo usaba, sólo cuando descalcificaba.

¿Alguien sabe más detalles? Porque según el manual, la descalcificación es casi idéntica a la de una Presto o WMF 1200s. En el interior girar el tornillo, descalcificador en el tanque de agua y gran recipiente de recogida bajo el pico.

Realmente no sé lo que se supone que es con esta manguera.

Y luego la parte trasera de la máquina. Parece que tiene un bisel negro que hay que quitar para llegar a las conexiones. ¿Cómo puedo eliminarlas? Retire las dos placas en el lado izquierdo y derecho de la máquina?

Hola, la manguera negra NO es para descalcificar.
Esto está presente si la máquina tiene un Dynamik Milchsystenm .
Este pertenece al desagüe y debe estar "colgado", por ejemplo, en un embudo. No hay contacto fijo con el desagüe.
A través de esta manguera se simplifican dichos: "residuos de leche" escurren




subcas

Miércoles, 06. Marzo 2024, 23:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 72501

Miembro desde entonces: 19.02.2024

¿Es posible conectar esta manguera directamente a las aguas residuales mediante un conector en Y junto con la manguera de aguas residuales?