Búsqueda avanzada

Acerca de Alessi Coban RS04

hamalfe

Domingo, 09. Abril 2023, 11:36

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 64693

Miembro desde entonces: 09.04.2023

Buenos días a todos!

Soy un flamante usuario del foro y del mundo de las cafeteras (pido disculpas de antemano por cualquier error de pronunciación...¡y por favor no escatiméis en corregirme y darme consejos!)

Hace unos meses encontré la cafetera express Alessi Coban RS04 en el desván de mi cuñado. La máquina supera los estándares estéticos de su esposa, así que decidí limpiarla y darle una oportunidad para que se convierta en mi nuevo hobby.

En primer lugar, el filtro y el portafiltro están arruinados y me gustaría reemplazarlos, pero no entiendo qué modelos son compatibles.
Si también tienen alguna otra información, no tengo miedo de entender más y hacer algo de mantenimiento.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Gast_Tom

Martes, 06. Junio 2023, 23:00

Unregistered

Hola ????????‍♂️,

Me gusta mucho la Coban y la he usado yo mismo durante mucho tiempo y reparado algunas. Aquí tienes algo de información:

RS03: portafiltro sin molinillo
RS04: portafiltro con molinillo
RS05: sistema Nespresso

No conozco el funcionamiento interno de la RS05, pero la RS03 y la RS04 son idénticas excepto por la carcasa y el molinillo. Así que puede utilizar piezas del RS03 para reparar el RS04.

También se utilizaron portafiltros y tamices de ducha idénticos en algunas máquinas Krups (por ejemplo, Krups 965 Novo 2000). Sin embargo, el portafiltro se fija de forma diferente. Por lo tanto, necesita una pieza de repuesto de una RS03 o una RS04.

El mayor problema es que la junta de la rejilla de ducha ya no está disponible, ni siquiera en Krups o Philips.

Johannes Köster

Domingo, 24. Diciembre 2023, 10:39

Unregistered

Estoy ofreciendo una nueva junta portafiltro en los clasificados. He encontrado un stock restante en Portugal.

Gast_bernard   

Domingo, 18. Febrero 2024, 23:06

Unregistered

¿Me puede dar la dirección en Portugal donde puedo comprar esta junta portafiltro?

Gracias

Bernard

Gast_Peter

Jueves, 07. Marzo 2024, 15:43

Unregistered

QUOTE (Johannes Köster @ Domingo, 24 Diciembre 2023, 10:39)
Ofrezco una junta de portafiltro nueva en los clasificados. He encontrado un stock restante en Portugal.

Hola, ¿todavía tienen una junta de este tipo para el Alessi Coban RS04?
Necesitaría una.
Se trata de esta junta de estanqueidad con aprox. 61 mm de diámetro exterior y la sección transversal un tanto especial con la ranura para el colador de la ducha.

Saludos cordiales
Peter
Por favor, póngase también en contacto conmigo en office@dunkelhell.at - ¡gracias!