Búsqueda avanzada

Spidem Trevi Chiara - ni un sonido

¿Fusible?

supperflo   

Sábado, 11. Julio 2009, 12:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 4806

Miembro desde entonces: 11.07.2009

Hola, chicos,

nuestra Spidem Trevi Chiara ha estado haciendo buen café durante unos 6 años.
Desde hoy ya no hace ni pío, ni siquiera un brillo. ¿Podría haberse fundido un fusible?
También
se
encendió, probablemente olvidamos apagarlo ayer.

¿Qué tipo de fusible necesito y dónde lo cambio? Ya he quitado la parte superior de la caja, pero la caja es bastante "profunda", el cable de alimentación entra en la máquina por la parte inferior y quitar todo el funcionamiento interno

no está exento de problemas. ¿Hay alguna burla sobre cómo mejorar en esto? Muchas gracias, intentaré seguir intentándolo mientras tanto... :-)FloSpidem
Trevi Chiara

supperflo   

Sábado, 11. Julio 2009, 15:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 4806

Miembro desde entonces: 11.07.2009

Lanzado - funciona de nuevo.
Inútilmente desmonté la máquina por completo, pero no fue tan difícil, puedes simplemente sacar todo el funcionamiento interno hacia arriba después de aflojar dos tornillos
.

Sólo más tarde encontré la pista para seguir el cable de la placa, que está marcado en la placa con "JP11". Y de repente ves la cosa negra, que puedes atornillar y en la que

se encuentra

el fus

ible.

Este fusible parecía intacto por fuera, pero aún así no podía pasar la corriente (lo medí), así que tuvo que ser reemplazado.

En

esta ocasión, por supuesto, la máquina fue limpiada correctamente, ensamblada y

puesta en marcha.

Likoerz

Jueves, 30. Julio 2009, 14:19

Unregistered

* Creo que es genial
cuando alguien hace una pregunta, encuentra la solución por sí mismo y la publica para otros también.

Gast_Tom

Sábado, 14. Septiembre 2013, 18:46

Unregistered

Doble elogio para la punta, espero que con mi trevi .... que es el mismo error. Ya tengo una posibilidad de lo que puedo buscar. Gracias.

jb666

Miércoles, 11. Septiembre 2019, 12:45

Unregistered

Hola, Supperflo,

Tengo el mismo problema, pero he oído que la Trevi Chiara debería tener 2 fusibles. ¿Por casualidad sabes dónde está el otro? No lo encuentro.


Gracias y saludos JB