Búsqueda avanzada

Saeco Magic C+ no más café

CLWvC

Lunes, 11. May 2020, 13:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 38715

Miembro desde entonces: 11.05.2020

¡Hola a todos!

Como ya pude reparar o arreglar algunos problemas en este foro por los problemas de otros y la gran ayuda aquí en el foro, pero actualmente no puedo llegar más lejos, escribo este post.

- Máquina: Saeco Magic Comfort Plus (Total Coffee: 8400)- Conocimientos de mecánica y electrónica disponibles: un poco- Dispositivo de medición disponible: actualmente no, pero podría conseguirloProblema siguiente: Desde hace unos días, no importa si se enjuaga o café, no sale agua por el caño. Significa que se calienta, etc. y quiere enjuagarse, entonces oyes la bomba y todo suena normal, pero no sale agua. Sin embargo, el agua caliente sale de la boquilla de vapor, la máquina suena normal durante el proceso de elaboración, por lo que también muele, bombea, el grupo de elaboración suena normal durante el proceso de elaboración, el orujo tiene buen aspecto y termina en el contenedor de orujo después del proceso de elaboración (infructuoso). También he probado el grupo de cervecería en una segunda máquina, todo funciona allí, así que no puede ser el grupo de cervecería. La única posibilidad que se me ocurre es la boquilla de salida, tal vez haya tenido su día. Aquí hay una foto de ella:user posted imageSi necesita más información o se me ha olvidado algo, ¡sólo tiene que decir smile.gif
gracias ya!
saludos

CLWvC

Schlawi

Lunes, 11. May 2020, 17:16

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

veces para establecer una imagen más grande. ¿Está el deslizador todavía en una pieza y no demasiado doblado?