Búsqueda avanzada

Experiencia con la máquina de café EQ 5 de Siemens

Schaumi Gerhard

Jueves, 21. Agosto 2014, 16:56

Unregistered

Tengo la máquina desde hace 3 años y 4 meses, fuera de la garantía y sólo tengo mala experiencia con la máquina y el servicio. Sólo el café es bastante bueno.

El precio de hace 3 años de unos 800 euros es un orgullo.

El mensaje "Unidad de elaboración de cerveza limpia" es más frecuentemente molesto. Viene semanalmente y sólo aparece cuando el café molido está en la máquina y luego se tira sin usar.

El sistema de leche necesita mucho mantenimiento para la producción regular de Capucino. Después de aproximadamente 20 Capucino tienes que desmontar el sistema y ponerlo en detergente. Incluso si ejecutas el programa "Sistema de leche limpia" después de cada uso.

La línea directa cuyo número de teléfono está disponible en una etiqueta en la máquina es inutilizable. La única información que puede obtener es: recogeremos el dispositivo y lo llevaremos a Viena. Cuesta 200 euros por el servicio más 50 euros de gastos de transporte. No importa lo que sea. Alternativamente, puede intentarlo usted mismo.

2 ejemplos:

1. Quería el anillo de sellado para la unidad de fabricación de cerveza. La respuesta: ya no está disponible, pero puedo tener una unidad de elaboración de cerveza. La unidad de fabricación de cerveza cuesta más de 80 euros. Pedí el anillo en Alemania. Cuesta 3 euros más 5 euros de gastos de envío.

2. el mensaje "defecto / línea directa". He llamado allí. Resultado: Que recojan la máquina y paguen 250 euros. Es un producto alemán y en Austria sólo Viena tiene el servicio. Después de ser un salzburgués, pregunté si es mejor en Alemania. El consejo: puedo intentarlo. No sabía que se refería a cínico y lo intenté 3 veces y regularmente me salía de la línea después de 3 minutos.
El problema se resolvió cuando pregunté a un distribuidor local de máquinas de café con servicio que no tiene máquinas Siemens. Me explicó que esto es sólo una cosa de reinicio. Unas pocas combinaciones de teclas simples presionadas y el bloqueo se libera. El hombre ni siquiera aceptó dinero por ello y
funcionó.
Mi conclusión: La máquina hace un buen café pero sólo se recomienda a personas con buenos nervios, mucho tiempo y mucho dinero
.

kaffeechris

Viernes, 22. Agosto 2014, 17:57

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Piensa que cada máquina de café totalmente automática tiene sus peculiaridades, una más y otra menos.
El servicio no es igual al servicio. Yo mismo uso un EQ5, el orujo es demasiado suave para mí ya que cae en el tazón de
orujo.

Como rival también tengo un KrupsEA 8025 KVA que tiene el orujo como Puks reales

.

Mfg Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

GlobalPlayer

Domingo, 31. Agosto 2014, 21:57

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 54

número de miembro..: 24478

Miembro desde entonces: 08.06.2014

Hola
, encuentro la forma del or
ujo relativamente sin importancia, siempre y cuando a uno le guste el café. Reparo máquinas de café totalmente automáticas como

hobby

y tengo que estar de acuerdo con KaffeeChris. Aún no he encontrado

la cafetera totalmente automática absolutamente perfecta

, todos tienen sus puntos débiles y errores.

Y ya tenía algunas

máquinas de diferentes fabricantes sobre la mesa.

Actualmente he encontrado mi favorito en el EQ.7. Compré estos como repuestos de stock/apilamiento de desechos y los reconstruí desde la base. Por lo tanto, conozco la máquina

dentro y fuera y también los puntos débiles.

Pero puedo decir por experiencia que es de enorme ayuda ocuparse del asunto y no llevar la máquina totalmente automática al servicio inmediatamente por cada pequeña cosa (se aplica

, por supuesto, sólo fuera de la garantía).

Muchos problemas pueden ser resueltos por ti mismo con un poco de coraje y habilidad

, si sabes un poco sobre ello.

Además

, ahorras mucho dinero. @Schaumi Gerhard:
Como sello del pistón para los grupos de cervecería EQ.5 / EQ.7
uso el

38x4 (o 0380-40) para los

modelos

Saeco

Incanto.

En Ebay, 5 piezas cuestan 6

euros, incluido el envío.

Estos son, de lejos, incluso mejores que los

originales.
Saludo
, GP