Búsqueda avanzada

La leche ya no hace espuma correctamente

Gast_Fuchsi

Domingo, 18. Abril 2021, 15:23

Unregistered

Hola!

Tengo una Delonghi ETAM 29.660.SB - Autentica Cappuccino que recientemente ha dejado de espumar la leche correctamente. Salpica más que la espuma de la leche viene. El contenedor de leche ya está cambiado, sigue siendo el mismo. Así que está en la máquina. Descalcificado regularmente a través del programa. También he utilizado la solución descalcificadora a través del contenedor de leche y el modo de enjuague, pero sigue siendo lo mismo. Por favor, pida consejo.

Gracias Fuchsi

Gast_Frank

Martes, 04. May 2021, 11:26

Unregistered

Prueba a limpiar el sistema de leche con un limpiador especial. Puedo recomendar ceragol Pronto CremaClean.

Gast_Fuchsi

Jueves, 13. May 2021, 08:57

Unregistered

Gracias Frank por la respuesta. He renovado el módulo de leche entera y el mismo problema. ¿Podría estar en la máquina, o en el conector a la máquina (no está apretado)? ¿Puede alguien explicarme cómo funciona el mecanismo de espumación de la leche?

GraciasFuchsi

MB

Lunes, 25. Octubre 2021, 10:34

Unregistered

CITA (Invitado_Fuchsi @ Jueves, 13 Mayo 2021, 08:57)
Gracias Frank por la respuesta. Cambiamos todo el módulo de la leche y tuvimos el mismo problema. ¿Podría estar en la máquina, o en el conector a la máquina (no está apretado)? ¿Puede alguien explicarme cómo funciona el mecanismo de espumación de la leche?

GraciasFuchsi

Hola Fuchsi, espero que ya hayas podido resolver el problema. Si es así, me interesaría mucho saber cómo lo has resuelto. Tengo exactamente el mismo problema. Gracias y LG