Búsqueda avanzada

Café Bonitas Swing

después de pintar el proceso se detiene

freddy2006

Lunes, 04. May 2020, 14:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 38619

Miembro desde entonces: 04.05.2020

Hola, en nuestro Café Bonitas Swing se pinta el café, luego se detiene el proceso y la harina termina en el recipiente de orujo. No puedo encontrar nada sobre esto en Internet, y las instrucciones de funcionamiento dicen que la máquina debe ser calibrada y se refieren a la página 29. Pero sólo hay una descripción de cómo usar la unidad de elaboración de cerveza. Para empeorar las cosas, la empresa Insolvencia y el servicio caliente ya no están disponibles. ¿Alguien
sabe del error y puede ayudar, o puede decirme quién sabe y a dónde
puedo acudir?

Saludos, Freddy

Rampi

Miércoles, 20. May 2020, 11:04

Unregistered

Hola, hay demasiado café, vaya al menú de Calibrar, introduzca el número 88, confirme con ok. Como hay 2 versiones diferentes de la máquina, hay 2 posibilidades, una está ajustada a 36, la otra a 6.

Angela 123

Martes, 22. Septiembre 2020, 20:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 40877

Miembro desde entonces: 22.09.2020

Hola Rampi, tengo el Swing Bull y el café es demasiado delgado y bajo el grupo de elaboración es a menudo un montón de polvo de café Wolte calibrar estaba en el submenú superior izquierdo sólo puedo más o menos 10 caracteres chinos superior izquierda cuando presiono la máquina muele sólo las guerras y por debajo de 0-10 y por debajo de 8-50- OFF me desespero lentamente. Lg Angela