Búsqueda avanzada

schaerer coffee joy temp sensor

Sensor de temperatura Schaerer coffee joy

ViktorVE

Martes, 03. May 2022, 15:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 52786

Miembro desde entonces: 03.05.2022

Tengo una cafetera de la marca Schaerer Coffee Joy.
Desgraciadamente, la cafetera ya no hace café y no responde al pulsar los botones de la pantalla.
En mi pantalla aparece el siguiente mensaje; "Temp.sensor vapor".

Ya he probado varias soluciones;
- El enchufe fuera y dentro.
- Dejar que la máquina se enfríe (este es el consejo del manual)
-Enjuagar la máquina no funciona. La máquina no responde a los botones de la pantalla.
- He limpiado el cabezal de vapor. (No tengo ni idea de si el sensor está aquí...)

Al buscar un poco más parece que hay que cambiar la caldera o el sensor. ¿Cómo podría hacerlo? ¿Alguien sabe dónde localizarlo y cómo cambiarlo?

Muchas gracias de antemano.











Schlawi

Martes, 03. May 2022, 15:40

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

El 95% de las veces, el sensor de temperatura de la caldera de vapor está defectuoso. Puedes sustituirlo tú mismo. Es un trabajo muy complicado.
Busca en Google "sensor de temperatura WMF 800",
es idéntico al de tu máquina

.




ViktorVE

Lunes, 16. May 2022, 09:35

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 52786

Miembro desde entonces: 03.05.2022

Gracias,

He pedido el sensor de temperatura que has sugerido. Debería ser compatible con la Schaerer Coffee Joy. Desafortunadamente, después de abrir completamente la máquina. No soy capaz de encontrar el antiguo sensor de temperatura para poder sustituirlo por el nuevo.

¿Alguien podría explicar con más detalle dónde encontrarlo y cómo se puede sustituir?

Muchas gracias de antemano.

gernod

Martes, 22. Noviembre 2022, 00:17

Unregistered

Tengo el mismo problema. No encuentro el antiguo sensor de temperatura. Por favor, responda

Schlawi

Martes, 22. Noviembre 2022, 07:41

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Los sensores de temperatura se encuentran en la parte superior del calentador. Hay que sacar el viejo,
luego uso una broca larga que giro con los dedos para sacar el resto del sensor y también la cosa de silicona que está en el agujero. El agujero tiene unos 5 cm de profundidad.

En el foro vecino (Kaffeewelt) hay un manual descargable. Pero hay que estar registrado.


kaffeechris

Martes, 22. Noviembre 2022, 18:24

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Schlawi tiene razón, el sensor de temperatura debe ser retirado a mano. No con un taladro inalámbrico ni nada parecido. De lo contrario, habrás perforado la caldera y te saldrá muy caro.
No olvides la pasta térmica...



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.