Búsqueda avanzada

AEG Cafamosa CF100 - defectuoso después de la limpieza

Se muestra el código de error para la ventilación

Blumtopf

Lunes, 13. Enero 2020, 19:20

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 36991

Miembro desde entonces: 13.01.2020

Hey chicos, antes que nada muchas gracias a la administración por la buena ayuda con el registro de mi cuenta! Me regalaron
un AEG Cafamosa CF100 funcionando, que estaba
bastante sucio.
Así que lo limpié de café viejo y suciedad e hice una "limpieza desde adentro" según el manual. Después dejé salir un café para enjuagar, que también se veía bien por primera vez. Pero cuando quise limpiar la boquilla giratoria y accioné el interruptor giratorio, vinieron unos 4cl de agua en forma líquida, luego algo de vapor, y luego ambos a la vez. Volví a accionar el interruptor y desde entonces el indicador de "1 taza fuerte", "1 taza normal", "café instantáneo" y "enjuague" está parpadeando. Según el manual, esto sólo ocurre cuando el sistema se pone en funcionamiento por primera vez y dice que no hay agua, es decir, aire en el sistema.
El remedio
debería ser dejar que se vaporice hasta que se apague automáticamente
. Desafortunadamente no lo hace. Ya se ha apagado varias veces y ya he vaporizado dos contenedores llenos de agua. Poco a poco me preocupa mi papel tapiz.

En el foro se dijo que esto se debe a veces al

wink.gif caudalímetro. He limpiado

esto y

he comprobado que funciona bien, pero sin mejorar.

La bomba funciona constantemente durante un corto tiempo al principio y luego se transforma en un "pulso". ¿Es eso normal? ¿Dónde se encuentra el sensor que

debería detectar

el aire en el

sistema?

Mucha suciedad sale de la boquilla, que es más gris/verde que blanco.

¿Hay algo más

que descalcificar que

se pueda hacer contra ella?
¡Muchas gracias
de antemano! Maceta de flores

Blumtopf

Martes, 14. Enero 2020, 17:34

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 36991

Miembro desde entonces: 13.01.2020

-Liberado... tenía
las
instrucciones equivocadas.
Tienes que mantener presionado el botón de enjuague mientras se vaporiza. Bueno, al menos la máquina está limpia ahora.
wink.gif