Búsqueda avanzada

Resistencia Illy x3

Quisiera información...

Lavinia

Viernes, 28. Octubre 2022, 09:37

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 59800

Miembro desde entonces: 28.10.2022

Hola soy nuevo, me gustaría preguntar amablemente a los expertos, es decir a los que suelen hacer sus propias reparaciones de su máquina, si la resistencia del Francis Francis x3 es compatible con otras máquinas.
Lo he reparado muchas veces, siempre por diferentes problemas, pero la última vez me equivoqué: después de desmontar completamente la caldera me di cuenta de que una de las dos juntas de la parte superior, donde se insertan los cables eléctricos estaba rota y la sustituí temporalmente con cinta de fontanero de "teflón" Pues bien, funcionó como un reloj durante 6 meses, tanto que me había olvidado de comprar las juntas, y de repente hubo fuegos artificiales y sólo entonces lo abrí y vi que uno de los dos apéndices había desaparecido, ¡chamuscado! Como el teflón se había desgastado, las partes eléctricas ya no estaban aisladas.
Ahora que desgraciadamente tengo que comprar la resistencia completa, me está costando encontrarla, y sobre todo a un precio justo, y me preguntaba si la de Pavoni, que aparentemente es igual, cabría dentro de mi caldera.
Agradeciendo de antemano cualquier consejo, lo espero.