Búsqueda avanzada

¿Qué café en grano es el mejor?

Bosch VeroBar 100

paco81

Domingo, 11. Marzo 2012, 13:12

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 15563

Miembro desde entonces: 11.03.2012

Hola tenemos desde ayer una nueva máquina de café totalmente automática, de Bosch nos hemos decidido por este modelo, porque simplemente tiene todo lo necesario y es la mejor para nosotros.
Nuestro problema ahora es que no sabemos qué café debemos tomar, ¿puede alguien ayudarme? El café no
debe ser
demasiado amargo
.

Gracias por las muchas respuestas.

Macciato-Fan

Domingo, 11. Marzo 2012, 13:18

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 15561

Miembro desde entonces: 11.03.2012

¡Hola!

Qué café es el mejor, es una cuestión de gusto y no puedo juzgarlo exactamente. También tenemos desde hace unos días una máquina de café totalmente automática (Jura Ena 9 One Touch). También tenemos que familiarizarnos con la máquina.

En este momento tenemos granos de café expreso de Espresso Becker - se llaman a sí mismos "Beck-Presso". El café sabe bien,
pero ayer pedí una lata de 250g de café en grano "Crema Diamante" junto con un cepillo de tubo de leche de la tienda online S-Pressimo (tostadora Hornig de Austria). Las críticas en Amazon parecen prometedoras, así que nos gustaría probar este café pronto.
Tal vez sea
algo
para ti
también
.
¡Diviértete con tu nuevo amigo de la cocina!



--------------------
Viele liebe Grüße
Macciato-Fan

schafbock   

Lunes, 12. Marzo 2012, 14:12

*

Barista

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 191

número de miembro..: 14543

Miembro desde entonces: 19.12.2011

Es una pregunta difícil,

cuáles son sus preferencias. Fuerte pero claro. Más bien turco. Un café de desayuno de fuerza media con poco ácido. Consciente de los precios para el alto consumo o el precio de cualquier sabor más alto
.
ph34r.gif

cocco

Lunes, 26. Marzo 2012, 12:53

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 11714

Miembro desde entonces: 06.04.2011

La judía más popular y extendida es la Arábica. No creo que puedas equivocarte con eso.
El Robusta es un poco más fuerte y contiene más cafeína
.

Pero, por supuesto, mucho depende del tostado, cuanto más oscuro, más fuerte...

wadriller

Lunes, 26. Marzo 2012, 15:00

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 480

número de miembro..: 2714

Miembro desde entonces: 05.09.2008

blink.gif
Eso no es del todo cierto. También hay Arábicas que son más o menos incomestibles.
Y sobre todo, también hay muy buenos Robusta que son mejores cuando están tostados apropiadamente que algunos
Arábicas
mal tostados
.
Simplemente probaría los conocidos pequeños asadores. ¡¡Ciertamente hay algo en ello!!



--------------------
Gruß

Michael
www.der-wadriller.de

PBeck

Lunes, 26. Marzo 2012, 18:05

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 28

número de miembro..: 15668

Miembro desde entonces: 21.03.2012

También nos gustan los granos de café de Aldi smile.gif

Saludos PBeck

Siga

Lunes, 11. Junio 2012, 17:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 16210

Miembro desde entonces: 12.05.2012

Después de que el paquete de degustación de Fausto estaba vacío y el nuevo pedido no había llegado todavía, tuve que cambiar al café del supermercado.

Primero un amigo me trajo el Schümli suizo de Edeka. El café es suave y agrio, absolutamente no es de mi gusto. Afortunadamente sólo había puesto una pequeña cantidad en la bandeja. Luego fui yo mismo a Edeka y me sorprendió la gran selección. La mayoría de las clases ya están descritas en el foro y no quería un café de supermercado del 08/15.

Luego probé el GEPA Milagro y debo decir que me emocionó. Sabe fuerte sin ser amargo, tiene poca acidez y es amigable para el estómago. Por desgracia es un poco más caro que el Fausto Mónaco o el Crema, pero ciertamente vale la pena el dinero.

coffeelicious

Sábado, 07. Julio 2012, 22:56

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 16360

Miembro desde entonces: 27.05.2012

Hola,

la respuesta a tu pregunta sólo puede venir en última instancia de ti. biggrin.gifAparte de su gusto personal (fuerte, suave) o la especialidad de café que prefiere preparar (expreso, capuchino, etc.), los mismos granos de café de un Bosch en Innsbruck (baja dureza del agua) tienen un sabor diferente a los de un Jura en Nuremberg (alta dureza del agua). Además de la calidad del agua, los criterios técnicos (presión, temperatura, grado de molienda, duración de la extracción) también son decisivos. ¡Con las modernas máquinas de café totalmente automáticas puedes influir en ellas hasta cierto punto y así tener un efecto significativo en el sabor del café preparado! La recomendación más importante que me gustaría darte es: ¡nunca te dejes seducir por el café industrial! Para mí, esto incluye todo lo que puedes conseguir en el supermercado o en la tienda de descuento, ya sea Aldi o Lavazza. Hay que saber que estos productores se preocupan principalmente por la cantidad cuando se trata de tostar. En otras palabras, un asado corre en la gran planta en 5 minutos a más de 500 grados. El café que compras en la tienda suele estar tirado por mucho tiempo y ha perdido su aroma. Puedes conseguir un café muy bueno de la pequeña tostadora. Aquí se asan en pequeñas cantidades de unos 10 kg. El proceso de tostado dura 20 minutos a una temperatura de 200 grados. Esto tiene como consecuencia que por un lado los aromas salen mucho más fuertes - sobre todo porque el tostador tiene mucho cuidado de expresar perfectamente las cualidades gustativas del grano individual - y por otro lado incluso los tostados italianos (oscuros y fuertes) son mucho más digeribles aquí que el brandy industrial. La razón de esto es que las bajas temperaturas producen mucha menos acidez. ¡Y puedes conseguir el kilo de café aquí por tan sólo 17 euros! Sólo te recomiendo que pruebes un poco. Los siguientes pequeños tostadores ofrecen paquetes de degustación con diferentes tipos de café. Ahí no te atas a 1 kg de café en la pierna, que puede no saber bien... Á pros pros 1kg: Aunque para algunas personas es "tentador" conseguir café por sólo 9 euros/kg, debes saber que aquí es lo mismo que con cualquier otra comida barata. En Alemania hay un impuesto sobre el café además del impuesto sobre las ventas, los costos de transporte y el precio de la bolsa hacen que el precio del café sea muy transparente. Al final, cada uno puede pensar por sí mismo, lo que podría estar en la bolsa de Aldi... Y si tú -como tú- pones una cafetera de alta calidad en la cocina, ¡el café debe ser adecuado para la máquina! No se vierten papas fritas viejas en un Mercedes... wink.gifPero aquí están los enlaces y diviértete probando smile.gifquijote-café.deridders-roesterei.decoffee-circle.deroesterei-fuchs.dekaffeefachwerk.deBest regardsRichardP
.s.: Desafortunadamente no puedo resistir un comentario ;-). La afirmación "El Arábica es un buen café" es tan significativa como la respuesta "el vino tinto es un buen vino".
wink.gif

CofCofCoffee

Viernes, 13. Julio 2012, 11:46

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 27

número de miembro..: 16826

Miembro desde entonces: 13.07.2012

CITA (PBeck @ Lunes, 26 de marzo de 2012, 17:05 hrs)
También nos gustan los granos de café de Aldi smile.gif

Saludos PBeck

No son tan malos, debo decir.



--------------------
98 Kaffee, 99 Kaffee, 100 Kaffee....

KVA_Neuling

Domingo, 15. Julio 2012, 11:14

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 16835

Miembro desde entonces: 14.07.2012

CITA (coffeelicious @ Sábado, 07 de julio de 2012, 21:56 hrs)
La recomendación más importante que me gustaría darle
¡Nunca te dejes tentar por el café industrial!
Para mí, esto incluye todo lo que puedes conseguir en el supermercado o en la tienda de descuento, ya sea Aldi o Lavazzawink.gif.

Me has hecho sentir mucha curiosidad y después de haber mirado todas las páginas y haberlas leído con atención estoy casi convencido...
en cualquier caso, ahora hay un juego de degustación en camino hacia mí y si la experiencia de sabor es todavía grande... - Ya tengo mucha curiosidad
rolleyes.gif



--------------------
netter Gruß Rene

Cafe Celica (privat) seit 13.07.2012 - bisher sehr zufrieden
Jura Impressa E75 (Arbeit)

.

coffeelicious

Domingo, 15. Julio 2012, 19:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 16360

Miembro desde entonces: 27.05.2012

CITA (KVA_Newcomer @ Domingo, 15 de julio de 2012, 10:14 a.m.)
Me has hecho sentir mucha curiosidad y después de haber mirado todas las páginas y haberlas leído con atención estoy casi convencido...
en cualquier caso, ahora hay un juego de degustación en camino hacia mí y si la experiencia de sabor es todavía grande... - Ya tengo mucha curiosidadrolleyes.gif

¡Estoy muy feliz por eso! ¡Tienes que smile.gifreportar lo que te gustó! Diviértete probando
y
saluda. smile.gif

wacky_funn

Miércoles, 08. Agosto 2012, 12:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 10

número de miembro..: 11817

Miembro desde entonces: 20.04.2011

¡Lavazza! ¡De hecho, es todo lo que hay! smile.gif

Guest   

Miércoles, 08. Agosto 2012, 22:57

Unregistered

¡Lavazza Crema e aroma! lo hemos estado bebiendo durante años y siempre estamos satisfechos con él! todo es
cuestión de gusto, pero por un precio por kilo de 8 euros (en Holanda) es un buen café
smile.gif

coffeelicious

Jueves, 09. Agosto 2012, 10:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 16360

Miembro desde entonces: 27.05.2012

No encuentro a Lavazza tan sobresaliente. También (desafortunadamente) tenemos el "Crema e Aroma" en la oficina y hace 6 meses se disparó a nuestro molino porque todavía había una piedra en los frijoles.
Por lo demás, el patrón de tueste también es muy desigual y los granos varían mucho de tamaño. Por lo tanto, el "aroma" es wink.giftambién bastante plano
... Una vez más,
la apelación a cuestionar este eterno argumento de precio (la máquina puede costar varios cientos de euros, por supuesto, pero el café debe ser lo más barato posible...)


¡¿Cuántos centavos costaría más una taza de café si compras una taza de café decente?!!! Y con eso definitivamente estás haciendo algo por tu salud!

Guest

Jueves, 09. Agosto 2012, 10:42

Unregistered

Hemos tenido el Lavazza durante años y nunca ha habido una piedra o algo así en él.

Si tienes un rendimiento de 10-15 tazas al día, ciertamente no compras café por 20 euros/kilo. Tampoco tiene nada que ver con el hecho de que la máquina cuesta varios cientos de euros, si vuelvo a leer mad.gifsemejante tontería.
Es más bien un sentimiento subjetivo
que tiene cada uno de nosotros, así que por favor déjenos tener una opinión diferente a la suya... La conclusión

es que cada uno tiene que encontrar "su" café y nosotros lo hemos

encontrado

(

por cierto, todos los que toman café con nosotros siempre están satisfechos con él!!!) con la Lavazza.
A cada uno lo suyo
wink.gif

 Seite 123