Búsqueda avanzada

El perfecto grano de café expreso (s) ???

UncleBarisch   

Sábado, 30. Abril 2011, 20:46

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 32

número de miembro..: 11736

Miembro desde entonces: 09.04.2011

Buenas tardes,

He sido el orgulloso propietario del Delonghi ESAM 5500 Titanium desde hace unos días y estoy buscando el grano de café perfecto.

El KVA ya tenía 2 x Melitta Cafe Crema y Special, pero no creo que estos sean los tipos de expreso.

¿Cuál crees que es el grano de café perfecto y dónde lo compras? (Tienda Online)

Sólo queremos granos de café que puedan ser usados para el espresso natural así como para el capu. y el latte mac... y bueno debería saber ala Italobar

He oído muchas cosas que se supone que Lavazza es muy bueno, así como el Schürli suizo (¿no es ese???) ... alguien puede confirmarlo, y cuál exactamente debería comprar para el espresso, el capu y el latte mac. ?

Gracias

LG

numberonedefender

Sábado, 30. Abril 2011, 21:21

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Para ser honesto, Lavazza es un desastre, el "Schümli" suizo es un asado de crema normal, más bien suave.
Si quieres unos granos realmente buenos, haz que Fausto y Langen te envíen un paquete de muestra, después de eso ya no comprarás café de supermercado
.

Para mí, la única judía que puedo soportar es la Crema de Oro Intensa de Dallmayr.



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

UncleBarisch

Sábado, 30. Abril 2011, 21:27

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 32

número de miembro..: 11736

Miembro desde entonces: 09.04.2011

Vale, entonces, ¿dónde se hace el pedido en la mejor tienda online? (la mayoría de las opciones + tal vez probar los paquetes?)

numberonedefender

Sábado, 30. Abril 2011, 21:30

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Con Fausto y/o con Langen, escribí wink.gif

En cuántos foros hiciste la pregunta, en la red de café ya hay muchas respuestas competentes, como acabo de ver...



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

UncleBarisch

Sábado, 30. Abril 2011, 21:44

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 32

número de miembro..: 11736

Miembro desde entonces: 09.04.2011

¿Y cuál recomendaría exactamente a Fausto?
Como acabo de ver, hay muchos de ellos wink.gifaquí http://www.caffe-fausto.de/caffe_fausto_shop.html
?

Debe ser para el expreso puro (con buena espuma) y para Capu. así como para el Latte Mac.

numberonedefender

Sábado, 30. Abril 2011, 21:58

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2539

número de miembro..: 2650

Miembro desde entonces: 21.08.2008

Lo escribiré de nuevo: Pide un paquete de prueba, Fausto tiene tres diferentes en oferta. Para las máquinas totalmente automáticas, creo que los asados de Langen nen Ticken tienen más éxito, pruébalo, es divertido. Probé cientos de asados diferentes.
Mi café favorito de Fausto es el "Mónaco".



--------------------
Grüße, Manuel

Jura ENA Micro 9 (Küche)
Jura xF50 (Büro)
wechselnde Besetzung in der Werkstatt...
P.S.: Support gibt's im Forum, nicht per PN o.ä.

UncleBarisch

Sábado, 30. Abril 2011, 22:51

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 32

número de miembro..: 11736

Miembro desde entonces: 09.04.2011

bueno, entonces veré cuál me toca.)

Gast_The Sleeper

Martes, 03. May 2011, 15:01

Unregistered

Pruébalo:

www.solvino.de

Hace un gran café, por ejemplo de la planta de tostado de Speicherstadt en Hamburgo

Guest

Martes, 03. May 2011, 15:28

Unregistered

Con mi DeLonghi 23.450, ¿puedo esperar un espresso "decente" con los frijoles adecuados, o esto no va a funcionar de todos modos?

W1cht3lm@nn

Martes, 03. May 2011, 23:19

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

Es todo una cuestión de costumbre.
También me gustaba beber un expreso de un Saeco, luego encontré un lugar donde la gente sabía cómo
servir
la
caja grande detrás de la barra.

Las máquinas habituales totalmente automáticas pueden ayudarse un poco desmontando el molinillo y ajustándolo de manera que los

discos estén justo antes de moler uno encima del otro.

Entonces puedes conseguir que 25 ml tomen los 25 segundos correctos para correr (de la primera a la última gota de la

fase en la que la bomba bombea permanentemente).

Esto puede ser

descrito como un espresso. Desafortunadamente

, las unidades de plástico para la elaboración de cerveza enfrían cantidades tan pequeñas de líquido,

que fácilmente se agria.

Un aumento sería entonces una máquina totalmente automática de Quick

Mill, como en mi firma.

El molino muele lo suficientemente fino y el grupo de metal para la elaboración de cerveza se calienta activamente, ya que la primera gota llega

a la temperatura adecuada.

Con buenos frijoles y el ajuste adecuado, esto puede ser descrito como un

buen espresso. Desafortunadamente
, sin embargo, un expreso perfecto sólo puede ser producido por un
soporte de tamiz adecuado.

Si miran en la red de café verán que hay mucha gente con maquinaria gruesa que, si se opera correctamente, puede producir un espresso aún más aromático con un sabor más diferenciado y menos acidez y amargura que cualquier máquina totalmente automática

. Editar
, Tipos de café
: Recientemente me emocionó el "No. 2" de Olivier y el "Nobile" de Elbgold, ambos disfrutaron del tostado fresco.



También me sorprendió positivamente el bastante barato "Gorilla Bar" de Joerges.



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

Rallyefreak

Martes, 16. Agosto 2011, 23:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 14

número de miembro..: 9493

Miembro desde entonces: 31.08.2010

@ numberonedefender

Bebes tu expreso muy fuerte. (¿Escucho eso?)... Doro Intensa etc :-
)Acabo de llegar a los 6 de 12 paquetes de los largos
y tengo que decir, buen café.

Ya un

número mejor que el descuento, etc. También tengo ya algunos favoritos. Espresso Cuba.
Pero no estoy tan lejos, y no
llamaría a
Lavazza
basura.

Para el "café de todos los días" sabe muy bien. (Dependiendo del tipo) En comparación con otros tipos, sigo prefiriendo este de todos

.
Aquí ahora un recién llegado pide un buen café
.....

Creo que decidir por mí

mismo sigue siendo lo mejor...

Hay gente que incluso Tchibo sabe mal :-)



--------------------
[b]Saeco Vienna Superautomatico (mausgrau)
DeLonhgi Esam 5400 Perfekta (silber)
[/B] [COLOR=blue]

Afrika_9

Lunes, 29. Agosto 2011, 10:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 14

número de miembro..: 11724

Miembro desde entonces: 07.04.2011

Echa un vistazo aquí: http://www.allvendo.de/ He estado ordenando allí recientemente, tienen una gran selección. No sólo hay café, sino también muchos accesorios. Ayer mismo pedí Crema Schümli de Mäder, quería probarla desde hace tiempo. smile.gif

Wina

Lunes, 29. Agosto 2011, 10:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 13145

Miembro desde entonces: 29.08.2011

Hola,

Tengo el ESAM 3000 B y las judías Lavazza no saben realmente bien. Ahora he pedido los paquetes de prueba. Informaré tan pronto como estén allí.

diekaffeebohne

Martes, 10. Enero 2012, 12:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 14839

Miembro desde entonces: 10.01.2012

También siempre pido el café de Speicherstadt a Solvino http://www.solvino.de/speicherstadt-kaffee. Mi favorito es el Bio Espresso Organico. Además de las especialidades de café, también ofrecen delicias italianas. Si alguna vez estás en Hamburgo, deberías pasar por la planta de tostado en el Speicherstadt. Pero es mejor hacerlo durante la semana, porque el sábado hay tanta gente que no podrás conseguir un asiento. wink.gif

Gast_Kaffee-Genie

Domingo, 29. Enero 2012, 13:04

Unregistered

Hola,

hemos estado buscando una variedad adecuada durante mucho tiempo y finalmente la hemos encontrado. Desde hace algún tiempo hemos estado bebiendo el expreso de comercio justo de Gepa, a quien podemos recomendar especialmente: Expreso orgánico de Chiapas, grano entero, 1.000gA
suave pero muy aromático con
baja acidez y por lo tanto muy digerible. Lo bebemos tanto en forma de café expreso y latte macchiato, como en forma de un simple café crema. Otro aspecto positivo es que el café es de calidad orgánica y de comercio justo. El café es un poco más caro, pero vale la pena el placer perfecto... Puedes comprarlo en la tienda mundial: http:

//shop.weltladen-belm.de/Lebensmittel...ne-1-000-g.htmlGrußein

. Conocedores de café

 Seite 123