Búsqueda avanzada

¿Experiencia con tiendas online?

¿Compras seguras y baratas? ¿Dónde?

Leonie   

Lunes, 19. Octubre 2020, 11:37

Unregistered

Hola a todos,

desde hace algún tiempo, me he convertido en un amante frágil... adicto a los buenos frijoles. Intentó todo a la vuelta de la esquina... Cuando viajo, llevo café a casa... Tengo que visitar todos los cafés a los que puedo echar mano. Se me están acabando las formas de hacerlo. Tienes que comprar mucho por Internet. Tuvo malas experiencias y no quiere probar algo nuevo sin saber si es seguro.... Pero no quiero hacer anti-publicidad ahora...

Mi pregunta: ¿Dónde se compra el café ONLINE? ¿Cuáles son los argumentos a favor y en contra? Los buenos granos de café son caros... No quiero seguir jugando y encontrar canales seguros. ¡Gracias! El café no es raro, ¿verdad? Hay varias tiendas en las que puedes confiar... ¿Por qué no puedo encontrar una ????

Leonie

Lunes, 19. Octubre 2020, 12:12

Unregistered

P.D. ¿Podría uno mencionar las tiendas de aquí y después de diferentes preguntas? ¿O no se le permite vincularse? smile.gif )))

Leonie

Lunes, 19. Octubre 2020, 12:14

Unregistered

¿puede alguien de aquí mencionarte después de las preguntas sobre la diferencia?

RösterIN

Viernes, 13. Noviembre 2020, 13:13

Unregistered

Sí, he comprado varias veces, porque pido algo para nuestro asador de allí. Nunca pasa nada. Nunca sucede. Estoy bastante seguro de que no compré café. Quiero venderlo rolleyes.gif. Por lo tanto, no tengo idea de la calidad, pero aconsejo TOP.

Gast_Ben

Viernes, 13. Noviembre 2020, 13:20

Unregistered

Mira aquí: coffeefriend.de. Si está en línea, entonces aquí. Y el mejor lugar para encontrar su propio apoyo al medio ambiente