Búsqueda avanzada

Jura S8 vs Nivona 970 vs Nivona 930

Asesoramiento - Recomendación de compra

Jürgen21

Viernes, 14. May 2021, 12:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43609

Miembro desde entonces: 14.05.2021

Hola a todos
, queremos comprar una nueva máquina.
En la lista de preseleccionados están con nosotros los tres tipos:
Jura



S8Nivona970Nivona930Lareferencia será de unos 2-3 espresso, 2 tazas de café Crema o 2 tazas de cappuccino tgl.
Con Jura se escribe mucho que el sabor es muy bueno, pero la higiene no lo es tanto, porque el grupo de cocción es fijo y por tanto el consumo del filtro por los muchos enjuagues es bastante alto y costoso. Y sobre la Nivona se lee no tanto.
¿Quién ha
tenidoexperienciacon
estas máquinas
yqué grado de satisfacción tiene con ellas
?

¿O tiene una alternativa a estas máquinas?
Espero una respuesta.
Muchos saludos desde Baviera smile.gif












Philine

Domingo, 23. May 2021, 07:42

Unregistered

Buenos días,
actualmente he aterrizado aquí porque la Nivona 970 muestra un error en el que evidentemente sólo me pongo con una llamada al servicio técnico....... La unidad de elaboración de cerveza tampoco se puede insertar.
Lo tenemos desde hace un año, tuvimos un Bosch durante mucho tiempo y antes un Jura.
El Bosch fue el que más duró.
Pero a tu pregunta: no volvería a elegir la Nivona. Cuando la compré, me convenció el sistema de espuma de leche, que no requiere vaporizar y limpiar manualmente después de un capuchino, por ejemplo. Eso está bien si tomas mucho café con leche.
Pero era comparativamente caro y no aportaba, en mi opinión, ningún valor añadido.
Lo que no me gusta nada es que no sirve para limpiar.
Especialmente alrededor de la unidad de infusión (que ya no se puede introducir esta mañana) se acumulan los posos del café, que sólo se pueden retirar con dificultad -con un palillo- y además no del todo. Además, ya había 3 veces días después de una limpieza del sistema de repente una bola de posos de café en el recipiente de recogida de agua - con restos que indican o bien restos de la varilla de limpieza o moho. mad.gif
Encuentro que el café tiene buen sabor, nuestra hija a su vez preguntó hace poco qué café usamos porque no tenía ningún sabor
.