Búsqueda avanzada

Siemens EQ.7 TK73001 Serie L - Sin flujo

y desde que se abrió el problema del contacto

kamascho

Viernes, 24. Febrero 2017, 10:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 30045

Miembro desde entonces: 24.02.2017

Hola y buenos días, estoy sentado desde hace una semana sobre el EQ7 TK73001/01 con FD 8810 290243 e Índice de Servicio /93.3 semanas atrás lo limpié y descalcifiqué - después de unos 6 meses de inactividad - completamente por dentro y por fuera, corrió.
Hace unos 10 días sólo había
vapor caliente, pero no café. Descalcificar de nuevo con fuerza fue ineficaz, ya no vino nada, ni agua, ni vapor, ni café.

Mientras tanto lo he desmontado completamente, he quitado la bomba, la he probado, funciona, el calentador de flujo está limpio, funciona, todas las mangueras

están limpias por dentro. Todo está instalado de nuevo, para probarlo completamente nuevo, y ahora no puedo llegar más lejos... --->> 99% de

las veces recibo el mensaje "Insertar unidad de infusión, cerrar puerta", pero todos los contactos están cerrados (puerta lateral, bandeja de goteo, bandeja de café en polvo), sólo una vez recibí el extraño mensaje "Llenar agua" al encender, pero

después de

poner el

depósito de agua recibí el mensaje "Unidad de infusión..." otra vez, probablemente por el movimiento de la máquina.

Y mientras este mensaje llegue, no puedo llegar más lejos con el problema original. Los contactos se miden eléctricamente, hasta el enchufe en el pasaje del tablero (0 Ohm

) cuando se acciona. La máquina aún está completamente abierta. Un contacto eléctrico suelto o similar me parece improbable.

Ahora por lo tanto mi "grito de ayuda" a ambos problemas a) no hay flujo y contacto, cool.gif¿tienes alguna idea? ¿Cómo me adelanto? Para cualquier otro consejo estoy

absolutamente agradecido. Gracias de antemano

y muchos saludos, Matthias

.

HWS

Viernes, 24. Febrero 2017, 11:57

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Hola,

Ponga un puente en el contacto donde entra la bandera de la puerta con algo adecuado, para que el interruptor se cierre cuando la puerta esté abierta. Es posible que la pared lateral no esté bien asentada.
¿También desmontaste el BE y limpiaste todo? La válvula de la crema y el colador de acero inoxidable deben estar limpios. Los pequeños agujeros deben
estar libres.

Además, la válvula eléctrica de cerámica podría ser la razón por la que no se puede hacer café

.
HWS