Búsqueda avanzada

Café frío en el Café Crema

Flankengeber

Lunes, 19. Enero 2009, 09:03

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 1540

Miembro desde entonces: 15.11.2007

Hola,

He guardado mi Café Crema pero desafortunadamente ahora noto cada vez más que el café sale de la máquina sólo tibio, o muy rápidamente frío en la taza.

¿Alguien sabe qué puede ser esto?

Gracias.

Kaffeeplanet

Martes, 20. Enero 2009, 07:33

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

¿cómo serían los tiempos con la descalcificación?



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

Guest

Martes, 20. Enero 2009, 08:57

Unregistered

Me descalcifiqué la semana pasada, así que no debería ser así.

Kaffeeplanet

Martes, 20. Enero 2009, 19:50

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

Bueno descalcificar y descalcificar son 2 pares de botas, ¿tienes un termómetro? Por favor, medir la temperatura en el caño de café debe tener tan 87 ° +- 5 °.



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

MasterCrumble

Martes, 27. Enero 2009, 15:03

Unregistered

Hola tienen el mismo problema ..... Sólo que tengo un Rowenta SE6800. Sé que es un hilo de SECO, pero he usado la función de búsqueda y he aterrizado aquí. tongue.gif

así que conmigo es así que mi café es tibio / caliente si se añade leche se puede beber como café helado -.- la descalcificación es todo bien y bueno lo hago regularmente. Cuando se descalcifica, los primeros 2-3 cafés están muy calientes como debe ser el cuarto está tan frío como los otros...

así que tenemos en el negocio un Saeco Viena que ya es un poco más viejo es mantenido por mí pero arriba smile.gif el consigue cada día una limpieza completa incluyendo la bandeja de goteo del grupo de cervecería, etc. ... y cuando me hago un café está realmente caliente....


Ahora quería preguntarle cómo es que este es un caso de garantía? Todavía tiene garantía...

sería muy agradable si uno tuviera una sugerencia para mí tongue.gif

greetz MasterCrumble

Kaffeeplanet

Martes, 27. Enero 2009, 19:47

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

Si todavía tiene garantía, no hay problema, tráigala. Pero si prueba que no es una garantía, ya no es una garantía y entonces paga el buen artículo.



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !