Búsqueda avanzada

Miele CM5510 - El molino no atrae las judías

Gast_Felix

Sábado, 12. Diciembre 2020, 21:35

Unregistered

Hola Comunidad del Foro,

Espero que pueda ayudarme.
Se trata de la máquina Miele

CM5510- sin cambios previos en los componentes ocurre lo siguiente
- el café se extrae yde


repente es muy fino



- en el recipiente del juego de café es más bien una pampa blandita que antes de las rondas de las almohadillas del juego de café -se








muestra un error en la unidad de preparación.
- Limpio la unidad de erogación, la
reinstalo- vuelvo a aspirar el café pero me dice "rellena los granos" aunque el recipiente esté lleno de granos -


sacotodos los granos y limpio el molinillo lo mejor que puedo desde arriba (incluyendo la aspiración)
- luego veo el molinillo girando normalmente (como lo ha hecho todo el tiempo) pero simplemente no aspira ningún grano. De ahí el constante error de que debo rellenar los frijoles.

¿Tienes alguna idea? huh.gif

¡¡¡Muchas gracias!



!!









Schlawi

Sábado, 12. Diciembre 2020, 22:01

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Es una máquina nueva. Garantía. De vuelta al distribuidor.

Gast_Felix

Sábado, 12. Diciembre 2020, 22:09

Unregistered

Compré la máquina usada. No tengo un recibo. :-(

Schlawi

Domingo, 13. Diciembre 2020, 08:44

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Puedes ajustar el molinillo mientras ella está moliendo. De lo contrario, abre y desmonta el molinillo.

Sin embargo, Miele también debería poder hacer algo sin una factura basada en el número de serie. La máquina sólo ha estado en la lista durante unos meses. Si no, llama a Miele.
0800 22 44 666
A menosque

se haya caído del camión.

unsure.gif



Guest

Domingo, 13. Diciembre 2020, 10:09

Unregistered

Ya he tratado de ajustar el grado de molienda en todos los ajustes, pero no hay ninguna mejora.
Cuando el molinillo gira, me parece que debería girar al revés. Pero no tiene sentido. (ahora gira en el sentido de las agujas del reloj) Simplemente no entiendo por qué no tira de un frijol aunque todo está visualmente claro desde arriba.

Intentaré con la línea directa mañana, tal vez puedan decirme algo sobre la garantía. ¡Gracias en primer lugar! ¡No me

atrevoa desmontar el molinillo!




Guest

Domingo, 13. Diciembre 2020, 10:11

Unregistered

Ya he tratado de ajustar el grado de molienda en todos los ajustes, pero no hay ninguna mejora.
Cuando el molinillo gira, me parece que debería girar al revés. Pero no tiene sentido. (ahora gira en el sentido de las agujas del reloj) Simplemente no entiendo por qué no tira de un frijol aunque todo está visualmente claro desde arriba.

Intentaré con la línea directa mañana, tal vez puedan decirme algo sobre la garantía. ¡Gracias en primer lugar! ¡No me

atrevoa desmontar el molinillo!




Gast_Felix

Domingo, 13. Diciembre 2020, 10:11

Unregistered

Ya he tratado de ajustar el grado de molienda en todos los ajustes, pero no hay ninguna mejora.
Cuando el molinillo gira, me parece que debería girar al revés. Pero no tiene sentido. (ahora gira en el sentido de las agujas del reloj) Simplemente no entiendo por qué no tira de un frijol aunque todo está visualmente claro desde arriba.

Intentaré con la línea directa mañana, tal vez puedan decirme algo sobre la garantía. ¡Gracias en primer lugar! ¡No me

atrevoa desmontar el molinillo!




Schlawi

Domingo, 13. Diciembre 2020, 12:09

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Desmontar el molinillo no es una brujería. Pero primero, comprueba la garantía. Piensa que debería funcionar aunque no haya factura porque la máquina sólo puede tener unos meses.
El agua no entró en el molino, ¿verdad?

Gast_Felix

Lunes, 14. Diciembre 2020, 20:49

Unregistered

Hablé con Miele hoy y les envié la máquina. Veamos si lo arreglan como un gesto de buena voluntad. Desafortunadamente ya no tengo la factura. sad.gif

Veamos qué dicen. De todos modos, el servicio en el teléfono era realmente genial. Ya sabes por qué los dispositivos cuestan unos pocos euros extra.

Por teléfono me dijiste que jugara con una cuchara en el molinillo para ver si había algo atascado allí. Rompí la cabeza del tornillo del "protector de dedos". No se deslizó en la trituradora, pero espero que Miele no piense que hice un gran trabajo en ella y rompí la máquina.

Schlawi

Lunes, 14. Diciembre 2020, 22:39

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Como la máquina sólo ha estado en la lista de Miele durante 2-3 meses, la garantía no debería ser un problema. Factura o no.

Gast_Felix

Martes, 15. Diciembre 2020, 09:27

Unregistered

La máquina ha sido fabricada y vendida durante mucho tiempo.
Miele me dijo que mi máquina se produjo a finales de 2017.
Lo compré en enero de 2019, así que han pasado casi 2 años.

Schlawi

Martes, 15. Diciembre 2020, 09:39

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Estás seguro de que es un CM 5510?

Guest

Martes, 15. Diciembre 2020, 11:45

Unregistered

Entonces es posible que el CM5500... Pensé que en este oro rosa sólo hay el CM5510.

Schlawi

Martes, 15. Diciembre 2020, 15:49

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Entonces se ve diferente. El CM 5500 es más viejo.

Gast_Felix

Miércoles, 16. Diciembre 2020, 10:29

Unregistered

Ok, perdón por la confusión. ¿Cuál es la diferencia entre el CM5500 y el CM5510?
No pude encontrar nada en Google.

¡Gracias!