Búsqueda avanzada

C77V60N2/07

El interruptor del selector ya no reacciona... 33;

Stereomann1950   

Jueves, 25. Junio 2020, 21:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 39379

Miembro desde entonces: 25.06.2020

Hola
, me acabo de inscribir y no pude encontrar mi error! en Neff no recibí ninguna ayuda por teléfono, excepto una oferta para recoger la máquina por 280,euros para arreglar el error
!

El error: Como esperaba una visita, quise limpiar la máquina de café de nuevo y llevé a cabo el procedimiento Calk&Clean, con agente descalcificador/líquido en el recipiente de agua y una pastilla en el compartimento de llenado de polvo. Eso siempre funcionó muy bien. Incluso si lo hiciste dos veces seguidas. El primer proceso estaba terminado y quería limpiar las máquinas de nuevo. Descubrí que la función del interruptor del selector es defectuosa. Puedes inclinarlo a la derecha o a la izquierda, pero no cambia!? Está configurado en Espresso suave/pequeño y no hay otra configuración posible.

Supongo

que hay que reiniciar algo en la máquina, pero por teléfono no me dijeron nada

.

¿Quién puede

ayudar?
Bernard

Eszter Toader

Sábado, 01. May 2021, 06:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43506

Miembro desde entonces: 01.05.2021

QUOTE (Stereomann1950 @ Jueves, 25 Junio 2020, 20:59)
Hola
,Acabo de registrarme y desgraciadamente no he encontrado mi error! En Neff desgraciadamente no me han ayudado por teléfono, excepto una oferta de recoger la máquina por 280,€ para eliminar el error!?
El fallo: Como esperaba una visita, quise volver a limpiar la cafetera y llevé a cabo el procedimiento Calk&Clean, con descalcificador/líquido en el depósito de agua y una pastilla en el compartimento de llenado de polvo. Esto siempre ha funcionado muy bien. Incluso haciéndolo dos veces seguidas. El primer proceso había terminado y quería limpiar las máquinas de nuevo. Me he dado cuenta de que la función del interruptor selector es defectuosa. Puedes inclinar esto a la derecha o a la izquierda, pero no cambia... Está ajustado a espresso suave/pequeño y no es posible ningún otro ajuste. Supongo que hay que resetear algo en la máquina, pero no me han dicho nada por teléfono.
¿Quién puede ayudar?

Bernhard





Hola Bernhard, ¿has encontrado una solución a tu pregunta sobre el selector? Tengo el mismo problema wacko.gif
Saludos Eszter