Búsqueda avanzada

Café Bonitas Retro

Piezas de repuesto

Stefanello

Viernes, 22. Enero 2016, 13:31

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 28206

Miembro desde entonces: 22.01.2016

En primer lugar un cálido saludo

Tengo un problema con la adquisición de un repuesto de mi máquina de café totalmente automática. Necesito una junta, a saber, aquella en la que entra la conexión inferior de la unidad de elaboración de cerveza. Se encuentra detrás de una placa que se fija con 4 tornillos. ¿Dónde puedo conseguir tal sello? No se encuentra en la lista de repuestos de la Bonitas HP.

mfg Stefan

HWS

Martes, 26. Enero 2016, 18:15

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Buenas noches,

Acabo de arreglar un Café Bonitas hace unos días. Son máquinas Saeco reconstruidas, hechas en China. Mira las piezas de Saeco. Estoy seguro de que encontrará un sello adecuado. Mida la junta vieja y el milímetro cuando pida la nueva.
Saludos HWS

Guest

Domingo, 31. Enero 2016, 13:58

Unregistered

En primer lugar, gracias por la respuesta, sólo
tengo un problema y es que el sello que está instalado en la máquina es un sello de labios y cuando miro los sellos de repuesto en Saeco sólo hay un sello de labios y es para el tanque de agua. ¿Es posible o sólo hay una junta tórica normal en las máquinas "normales" de Saeco? mfg
Stefan

HWS

Lunes, 01. Febrero 2016, 09:07

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Hola,

Te refieres a la junta del frasco superior de ebullición. Con las máquinas de Saeco siempre había un anillo de sellado normal en él. La dirección de correo electrónico del servicio es
: <kundenservice@tex-force.com> Saludos
HWS

Guest

Lunes, 01. Febrero 2016, 15:40

Unregistered

Hola
, no, no me refiero al sello de arriba, es un anillo O normal en el mío también. Quiero decir que el puerto de abajo no me pregunta para qué sirve. La conexión va en una parte lo que está detrás de una chapa con 4 tornillos. y en esta parte está este llamado sello de
labios.
mfg Stefan

Guest

Lunes, 01. Febrero 2016, 15:45

Unregistered

Oh y en el servicio de atención al cliente también he descrito mi solicitud por correo electrónico, pero aún no he recibido una respuesta.

Stefanello

Lunes, 01. Febrero 2016, 15:48

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 28206

Miembro desde entonces: 22.01.2016

Sry, me acabo de dar cuenta de que si no me registro, siempre respondo como un invitado rolleyes.gif

¿puedes subir fotos aquí?

HWS

Lunes, 01. Febrero 2016, 17:52

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

¡Sí! No estaría mal si tuvieras una foto de eso. Y tendría que haber una placa de identificación en alguna parte.

HWS

Rookie84

Martes, 02. Febrero 2016, 14:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 28256

Miembro desde entonces: 31.01.2016

Creo que se refiere al sello de labios de la unidad de elaboración de cerveza a la válvula de drenaje...

Acabo de ser contactado por el servicio de atención al cliente. Después de la tercera investigación.
Si no tienes un número de cliente, te crearán una cuenta. Mis juntas deberían estar ahí para entonces.
Tengo curiosidaddry.gif

, pero usted es amable y si se le alcanza, entonces

se le ayudará. Saludando a Alex

Imagen adjunta

Stefanello

Martes, 02. Febrero 2016, 17:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 28206

Miembro desde entonces: 22.01.2016

Esa es la poesía de la que hablo. smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gif smile.gifHe vuelto a preguntar inmediatamente al servicio de atención al cliente por correo electrónico. Veamos cuándo se pondrán en contacto con usted. rolleyes.gif

Stefanello

Martes, 02. Febrero 2016, 18:01

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 28206

Miembro desde entonces: 22.01.2016

Ha, acabo de recibir una respuesta ahora mismo.

Querido Sr. Macke,

no tenemos esta foca en stock por el momento. Sin embargo, esperamos una entrega de repuestos en unas 2-3 semanas.
Así que otras dos o tres semanas de beber lechohmy.gif ohmy.gife
, oha.
De todos modos, muchas gracias por las respuestas

Guest

Jueves, 07. May 2020, 15:07

Unregistered

Hola tengo un problema con mi café Bonitas la unidad de elaboración de cerveza está sentada en el café no del todo de vuelta ahora tengo que apagarlo y luego encenderlo de nuevo para que se siente de nuevo ¿tienes una idea de lo que podría haber allí? ohmy.gif