Búsqueda avanzada

Siemens eq9 s900 WLAN und coffee world Problema

Gast_Andy

Domingo, 21. Noviembre 2021, 22:47

Unregistered

Hola a todos los frikis biggrin.gif
Me he comprado el eq9 s900 y tengo dos problemas con él.
En primer lugar, dice que puedes encender la máquina a través de la aplicación HoneConnect. Sin embargo, cuando apago la máquina, el símbolo de WLAN aparece brevemente en la pantalla negra, pero desaparece unos 20 segundos después. La aplicación informa entonces de que no hay conexión e intenta restablecerla cíclicamente. En vano. Sólo cuando vuelvo a encender la máquina vuelve a funcionar la conexión home connect.
¿Alguien sabe cuál es el problema por el que el Wi-Fi se desconecta por completo? Esto también significa que no se puede encender a través de la aplicación. He leído en alguna parte que la WLAN debe permanecer en espera. unsure.gif

En segundo lugar, cuando selecciono una bebida de CoffeWorld a través de la aplicación y pulso Inicio, la aplicación me dice "acción requerida" y no ocurre nada

.

Ni en la aplicación ni en la máquina de café. La luz se enciende y la barra de progreso es visible, pero eso es todo. Sólo puedo apagar la máquina y reiniciarla.
Las variaciones de café de la lista de bebidas normales funcionan sin problemas. Los del mundo del café no funcionan en absoluto. Lamentablemente, ni la aplicación ni la máquina me dicen qué acción hay que realizar.
¿Alguien tiene el mismo problema o conoce la causa?

LG, Andy