Búsqueda avanzada

¿Menú de servicio del Krups EA89?

szabgab

Lunes, 24. Enero 2022, 23:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 49227

Miembro desde entonces: 24.01.2022

Estimados todos,

En primer lugar gracias por dejarme entrar. Tengo una DeLonghi Dedica, con la que estaba contento, sin embargo mi padre quiso regalarme algo bueno, y me compró una Krups EA89. Lamentablemente después de la DeLonghi el café es aguado y poco fuerte, la crema no es nada espesa y el pastel de granos usados es delgado y se deshace solo. Mi mujer se niega a usar la Krups, así que tenemos dos cafeteras en la mesa de nuestra pequeña cocina y, obviamente, no quiero disgustar a mi padre por el hecho de que nos regale un regalo tan generoso....

De todas formas, he jugado con los ajustes obvios, he puesto el molinillo en el ajuste más pequeño, he hecho el café con la opción "oscuro" activada, he puesto la temperatura del agua al mínimo y luego al máximo, he probado 6 tipos de café diferentes, desde robusta hasta arábica estilo barrista, pero el café que sale de la máquina es igual de aguado. La única otra opción sería supongo que entrar en el menú de servicio y ajustar el tiempo de molienda + la presión del pistón, ya que de lo contrario estoy perdido. He buscado por todas partes una combinación de botones para entrar en los "ajustes ocultos", pero no encuentro nada en ningún sitio. ¿Alguna idea?

Gracias.

szabgab

Jueves, 03. Febrero 2022, 02:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 49227

Miembro desde entonces: 24.01.2022

¿Alguien por casualidad? El café aguado no es lo mismo smile.gif Gracias, Gab