Búsqueda avanzada

Estos ruidos... b. ¿Conectando el ESAM 3300 normal?

thebuddha

Domingo, 23. Diciembre 2007, 18:57

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 1698

Miembro desde entonces: 18.12.2007

Hola a todos,

No estoy seguro de que estos ruidos sean normales cuando se sostiene el ESAM 3300 (de 4 días de antigüedad). Cortar las pausas en el medio, todo el proceso tomó varios minutos.

Además, cuando enciendo, primero se posiciona el grupo cervecero (esto es probablemente correcto), luego se enjuaga (también correcto, pero como arriba posiblemente demasiado largo) y luego otra vez el grupo cervecero posotioniert (por lo menos el mismo ruido). ¿Esto también es normal?

Archivo de sonido adjunto como .wmv. O escucha directamente aquí:
http://www.tech-nomades.de/esam3300.wmv

¿Qué piensas (de Longhi - propietario)?

Mi sí de todas formas, la máquina no está en orden. (ver mi otro post "Espresso tibio + sin crema").

Así que moler 4-5 para el espresso debería ser suficiente para una crema sólida adecuada, si hay 14 moliendas, ¿verdad? Si tengo que ponerme directamente en el molino 2, estoy en un año en el molino 1 (hay que reajustar según Delonghi por el desgaste del molino). ¿Y qué hago después de otro año?

Pero, por supuesto, también puedes convencerte a ti mismo...

Gracias de antemano por tus consejos.

Butzer

Domingo, 23. Diciembre 2007, 19:41

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 1493

Miembro desde entonces: 01.11.2007

súper genial este archivo de sonido.
También tengo el ESAM 3300 y también me pregunto diariamente si estos ruidos son normales. Pero ahora sé que es normal. Mi máquina hace los mismos ruidos.

¿Puede usted (u otros propietarios de cafeteras De Longhi ESAM 3300) decirme cuántos ml de café se preparan cuando se ajusta la perilla de cantidad de agua a la taza muy grande?

Me refiero a que al principio de la máquina se ha preparado más café.




RBM

Domingo, 23. Diciembre 2007, 22:26

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 25

número de miembro..: 1712

Miembro desde entonces: 23.12.2007

Es normal, el grupo de cerveza se mueve bajo el embudo y después de unos 9 segundos se bombea agua para enjuagar. ¡Mi hijo de 2 años 3300 también lo hace!

Der Gast

Martes, 25. Diciembre 2007, 12:24

Unregistered

Los ruidos son normales, a menos que mis 3000 währe también se hayan roto.
Sin embargo, el bombeo rítmico del 9º segundo de su archivo de sonido conmigo no es tan largo, que va sólo unos 4 segundos y luego bombea bien y en silencio.
Pero a este respecto me pondré en contacto con usted esta noche, porque no estoy 100% seguro.
Sobre la temperatura no puedo quejarme, si bebo inmediatamente nippe me escaldo la solapa biggrin.gif
Mi ajuste, de izquierda a 16:00, de derecha a 10:00 reloj moler 4-5
ver también mi otro anuncio sobre 2 Tassenbezug inutilizables

.



Heinz






Der Gast

Martes, 25. Diciembre 2007, 12:28

Unregistered

Ah, perdóneme otra vez, he leído otra vez, BEIM EINSCHALTEN usted había escrito, sí allí está conmigo también así.

Heinz

thebuddha

Martes, 25. Diciembre 2007, 13:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 1698

Miembro desde entonces: 18.12.2007

Hola Heinz,

en primer lugar, Feliz Navidad.

Así que, ¿podría "medir" si el enjuague realmente tarda unos 20 segundos cuando lo enciende? Me parece, sin embargo, extremadamente largo.

Otro participante del foro también lo cree así.

Además, cuando enciendo primero el grupo de la cerveza se posiciona (esto es probablemente correcto), luego se enjuaga (también correcto, pero como se mencionó anteriormente posiblemente demasiado tiempo) y luego otra vez el grupo de la cerveza posotioniert (por lo menos el mismo ruido). ¿Eso también es normal?

Me conseguí un termómetro para asados y mediré la temperatura de los tiempos de los expresos directamente en la salida. Debe probar también veces, si me quemo también directamente la lengua (tan caliente que debe ser sin embargo también realmente, ¡creo!).

Me feuen si encuentran tiempo para "detener" el proceso de encendido y los diversos ruidos - y su duración - veces. Entonces puedo comparar los tiempos exkat.

¿Pusiste el molino 4-5 para el café o el expreso? Si espresso... ¿tienes una crema sólida adecuada?

mfg

Der Gast

Martes, 25. Diciembre 2007, 17:59

Unregistered

Así que, se han tomado el tiempo, el enjuague me lleva también el dicho unos 20 seg. y sale como media taza de café alemán de agua.
En el punto están nuestras Maschinchen así que ya veces en acuerdo laugh.gif
El Malgrad que estoy experimentando, lo tengo ahora tiempos fijados a 3.5 y luego también he tenido más crema
.
Conmigo se trata principalmente de café normal, así que también tengo el agua (pomo izquierdo) ahora de pie a las 15:00, así que nuestras tazas están bastante llenas.
La temperatura debería ser, creo que alrededor de 85 grados, leí aquí en alguna parte. ¿Qué dice el termómetro?

¿Puedes hacerme un favor?
Intenta pero por favor multiplica un 2 Tassebezug por 2 tazas, si ambos están igual de llenos y son igual de fuertes, o si el café corre todo el tiempo uniformemente desde las aberturas. Mira mi mensaje sobre 2 Tassenbetug inutilizables.
Sería muy amable de tu parte.

Espuma de leche Acabo de hacer tiempos, bueno, que probablemente todavía necesita práctica wink.gif
3,5% H-leche refrigerador frío alrededor de 100 ml en una cafetera y el vapor puro, después de tal vez 30 -40 segundos la olla estaba llena de espuma, sin embargo, estaba por debajo también la leche todavía líquido en ella
.
Tengo entonces la espuma de leche sin más con una cuchara en el café hecho, de lo contrario habría tomado un café con espuma. biggrin.gif
Pero el cappu estaba
delicioso.


Heinz













Guest

Martes, 25. Diciembre 2007, 20:15

Unregistered

Hola,

recientemente soy el dueño de un ESAM 3000
.También me he preguntado sobre estos ruidos de tartamudeo durante el proceso de enjuague al
encenderlo.
Me suena igual que este archivo de sonido.
Mi máquina también hace estos ruidos de tartamudeo cuando saca agua por la boquilla de agua caliente. ¿Podría alguno de ustedes verificar si esto también les está pasando a ustedes?

¡Gracias de antemano!



Butzer

Martes, 25. Diciembre 2007, 20:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 19

número de miembro..: 1493

Miembro desde entonces: 01.11.2007

CITA (El invitado @ Martes, 25 de diciembre de 2007, 15:59 reloj)
Así que, se han tomado el tiempo, el enjuague me lleva también el dicho unos 20 seg. y sale como media taza de café alemán de agua.
En el punto están nuestras Maschinchen así que ya veces en acuerdo laugh.gif
El Malgrad que estoy experimentando, lo tengo ahora veces en 3.5 poner y luego también tengo más Crema tenía
.
Conmigo se trata principalmente de café normal, así que también tengo el agua (pomo izquierdo) ahora de pie a las 15:00, así que nuestras tazas están bastante llenas.
La temperatura debería ser, creo que alrededor de 85 grados, leí aquí en alguna parte. ¿Qué dice el termómetro?

¿Puedes hacerme un favor?
Intenta pero por favor multiplica un 2 Tassebezug por 2 tazas, si ambos están igual de llenos y son igual de fuertes, o si el café corre todo el tiempo uniformemente desde las aberturas. Mira mi mensaje sobre 2 Tassenbetug inutilizables.
Sería muy amable de tu parte.

Espuma de leche Acabo de hacer tiempos, bueno, que probablemente todavía necesita práctica wink.gif
3,5% H-leche refrigerador frío unos 100 ml en una cafetera y el vapor puramente, después de tal vez 30 -40 segundos la olla estaba llena de espuma, sin embargo, estaba por debajo también la leche todavía líquido en ella
.
Tengo entonces la espuma de leche sin más con una cuchara en el café hecho, de lo contrario habría tomado un café con espuma. biggrin.gif
Pero el cappu estaba
delicioso.


Heinz













Hola Heinz, ¿puedes
medir con una taza medidora cuántos ml de café se preparan con la mayor cantidad de agua?
Me ayudaría mucho.
Muchas gracias de antemano.
SaludosNicole



Der Gast

Martes, 25. Diciembre 2007, 21:22

Unregistered

Hola Nicole180
ml entonces se acabó no he medido, pero es así.
Doble taza de referencia luego, por supuesto, 360 ml, pero toma una eternidad.
Lo intentaré mañana, si hoy todavía no caigo en
una
taza de




café




,
con un shock de cafeína entraré en coma. ohmy.gif

Taza alemana pero sin problemas, llena mis ajustes. Agua


a las



15:00, grano a las 10:00, moler 3-4 da



una taza de




café




normal,




3/4 de Heinz







.

guido

Miércoles, 26. Diciembre 2007, 00:07

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 425

número de miembro..: 682

Miembro desde entonces: 17.12.2006

CITA (Invitado @ Martes, 25 de Diciembre de 2007, 18:15)
Hola,

Recientemente me he convertido en el propietario de un ESAM 3000
.También me he preguntado sobre estos ruidos de tartamudeo durante el ciclo de enjuague cuando se enciende. Me suena igual que este archivo de sonido.
Mi máquina también hace estos ruidos de tartamudeo cuando saca agua por la boquilla de agua caliente. ¿Podría alguno de ustedes verificar si esto también les está pasando a ustedes?

¡Gracias de antemano!




Es normal, es causado por el ciclo de la bomba, lo que hace que el agua esté un poco más caliente....



--------------------
__________ Kaffee für den Bestrafer_________________
Bremer Viva, SMP, (Eam 3500 , Quickmill 5000)

guido

Miércoles, 26. Diciembre 2007, 00:11

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 425

número de miembro..: 682

Miembro desde entonces: 17.12.2006

CITA (El invitado @ Martes, 25 de diciembre de 2007, 15:59 reloj)
Así que, se han tomado el tiempo, el enjuague me lleva también el dicho unos 20 seg. y sale como media taza de café alemán de agua.
En el punto están nuestras Maschinchen así que ya veces en acuerdo laugh.gif
El Malgrad que estoy experimentando, lo tengo ahora veces en 3.5 poner y luego también tengo más Crema tenía
.
Conmigo se trata principalmente de café normal, así que también tengo el agua (pomo izquierdo) ahora de pie a las 15:00, así que nuestras tazas están bastante llenas.
La temperatura debería ser, creo que alrededor de 85 grados, leí aquí en alguna parte. ¿Qué dice el termómetro?

¿Puedes hacerme un favor?
Intenta pero por favor multiplica un 2 Tassebezug por 2 tazas, si ambos están igual de llenos y son igual de fuertes, o si el café corre todo el tiempo uniformemente desde las aberturas. Mira mi mensaje sobre 2 Tassenbetug inutilizables.
Sería muy amable de tu parte.

Espuma de leche Acabo de hacer tiempos, bueno, que probablemente todavía necesita práctica wink.gif
3,5% H-leche refrigerador frío unos 100 ml en una cafetera y el vapor puramente, después de tal vez 30 -40 segundos la olla estaba llena de espuma, sin embargo, estaba por debajo también la leche todavía líquido en ella
.
Tengo entonces la espuma de leche sin más con una cuchara en el café hecho, de lo contrario habría tomado un café con espuma. biggrin.gif
Pero el cappu estaba
delicioso.


Heinz













Así que puede haber diferencias, pero si empiezo desde mi 3500, nunca me ha llevado 20 segundos y nunca ha salido media taza....



--------------------
__________ Kaffee für den Bestrafer_________________
Bremer Viva, SMP, (Eam 3500 , Quickmill 5000)

Der Gast

Miércoles, 26. Diciembre 2007, 10:47

Unregistered

¿GuidoWas
your 3500 an EAM o ESAM?
Ambos tienen un calentador diferente, el EAM de aluminio y
el ESAM
de acero inoxidable.

En teoría, el acero inoxidable tarda más en calentarse que el aluminio.

Heinz





thebuddha

Miércoles, 26. Diciembre 2007, 12:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 18

número de miembro..: 1698

Miembro desde entonces: 18.12.2007

CITA (El invitado @ Martes, 25 de Diciembre de 2007, 15:59)
Así que, se han tomado el tiempo, el enjuague me lleva también el dicho unos 20 seg. y sale como media taza de café alemán de agua.
En el punto están nuestras Maschinchen así que ya veces en acuerdo laugh.gif
El Malgrad que estoy experimentando, lo tengo ahora veces en 3.5 poner y luego también tengo más Crema tenía
.
Conmigo se trata principalmente de café normal, así que también tengo el agua (pomo izquierdo) ahora de pie a las 15:00, así que nuestras tazas están bastante llenas.
La temperatura debería ser, creo que alrededor de 85 grados, leí aquí en alguna parte. ¿Qué dice el termómetro?

¿Puedes hacerme un favor?
Intenta pero por favor multiplica un 2 Tassebezug por 2 tazas, si ambos están igual de llenos y son igual de fuertes, o si el café corre todo el tiempo uniformemente desde las aberturas. Mira mi mensaje sobre 2 Tassenbetug inutilizables.
Sería muy amable de tu parte.

Espuma de leche Acabo de hacer tiempos, bueno, que probablemente todavía necesita práctica wink.gif
3,5% H-leche refrigerador frío unos 100 ml en una cafetera y el vapor puramente, después de tal vez 30 -40 segundos la olla estaba llena de espuma, sin embargo, estaba por debajo también la leche todavía líquido en ella
.
Tengo entonces la espuma de leche sin más con una cuchara en el café hecho, de lo contrario habría tomado un café con espuma. biggrin.gif
Pero el cappu estaba
delicioso.


Heinz













Hola Heinz,

Al menos la segunda o incluso la tercera taza funciona, pero sólo puedo probar esto con los granos de Epresso, que se muelen antes de cada taza.

De lo contrario, debo devolver la máquina, porque aquí de nuevo todo se resume sad.gif

Ruidos al encenderse
Así que posicionar el grupo de la cerveza y luego enjuagar es probablemente normal con los ruidos extraños - pero conmigo toma un tiempo extremadamente largo y especialmente después del enjuague el grupo de la cerveza se posiciona de nuevo. Así que sólo después de 1:50 min. encender las dos luces verdes constantemente, me parece demasiado tiempo.

Susurro de molino silencioso
Así que bajo el susurro tranquilo ikch entiendo algo más. El MAhlwerk es extremadamente ruidoso, aunque el ESAM 3300 (y no el EAM 3300)

La temperatura del café expreso es de 58 grados
Acabo de medir con el termómetro de tostado la temperatura del expreso, directamente al correr en la taza bien precalentada, hizo 3x , todo tan 58 grados - tan decididamente demasiado poco. Podía beber el inmediatamente, estaba realmente caliente, pero no tan caliente como para que sólo puedas sorber o tengas que esperar un poco. Pero así debe ser, de lo contrario no quiero un KVA tan caro.

Grado de molienda
Y con la pequeña crema en el molino 3 no estoy satisfecho, ¡eso ya debería estar limpio! ¿Por qué si no 14 moliendas, si sólo obtengo la verdadera crema en la molienda 1 o 2? Y como ya se ha mencionado, hay que reajustar a una molienda más fina después de algún tiempo de todos modos, debido al desgaste natural del molino. Allí me gustaría tener un poco más de libertad de acción y no estar en 2 años en la primera fase, porque ¿qué hago después de eso?

Utilización y vida útil con poco uso
También ya no estoy seguro de si volveré a tomar lo mismo o la Latissima EN 680. Bebe al día sólo un máximo de 4-5 tazas de capuchino y por la noche 2 ó 3 expresos, de vez en cuando cuando cuando hay más visitantes.

Por supuesto que prefiero un "verdadero" KVA con espuma de leche en sí. Pero he leído en el foro que el "gran" KVA también debe ser usado a capacidad!

Si el ESAM 3300 se apaga después de 3 horas y luego otra vez sólo por 1 taza el proceso completo de enjuague, posicionamiento del grupo de cerveza, calentamiento, etc. etc. funciona, esto posiblemente no es exactamente propicio para la vida - o...


¿Qué piensan los expertos de aquí? ¿Puedes decirme algo sobre todos los puntos? ¿Ha tenido alguna vez los problemas mencionados anteriormente con una máquina nueva? De lo contrario, sólo se escuchan cosas buenas sobre DeLonghi.

Der Gast

Miércoles, 26. Diciembre 2007, 13:25

Unregistered

¡58 grados es por supuesto una garantía! Con la
cantidad de bebida no es diferente con nosotros, por la mañana cada 2 tazas y por la tarde también de nuevo cada una, eso es todo.
Mi esposa se lleva a tres a trabajar.
En cualquier caso, tienes con un automático mucho menos estrés.
Nuestra máquina de filtrado me fue siempre en la menteHab

veces bajo la dirección un video de encender el café terminado hizo mucho
divertidohttp://tinypic.com/player.php?v=71ltem0&s=1Heinz






 Seite 123