Búsqueda avanzada

¿Granos de café y moho en el CM6350?

¿Algún propietario de un CM6 tiene este problema?

Gast_Antonio

Martes, 14. Junio 2022, 17:58

Unregistered

¿Ves restos de café y moho dentro de tu unidad?

Al lado del engranaje de la unidad de infusión, hay un panel con 6 tornillos torx. Detrás de ese panel hay una conexión de la tubería de la unidad de infusión, una cosa de jeringa transparente y un muelle. El mío tenía residuos de café en la conexión de la tubería de la unidad de infusión en la parte superior, y restos de café en las dos zonas inferiores. En algunos lugares había una fina película de moho blanco difuso.

Aquí hay una foto de lo que estoy hablando: user posted image

Me pregunto si al mío le pasa algo. (Vacío la bandeja de residuos a diario).

Tampoco estoy seguro de que falte alguna pieza. Cerca del centro de esa foto hay dos círculos concéntricos en la superficie de plástico. Parece que algo puede haberse roto, pero así es como llegó comprado nuevo.

Es difícil creer que todos los propietarios de CM6350 estén viviendo con trozos de café y moho en su máquina. Tal vez todos los modelos CM6 tienen el mismo problema si comparten el mismo diseño.

Si alguien puede publicar una foto de la suya, que sería muy apreciada. No estoy seguro de cómo se supone que se limpia esta zona... ¿quizás sea necesario un desmontaje completo?

Hay tan poca información por ahí! Gracias por cualquier ayuda.