Búsqueda avanzada

TK68E571/04 - No se puede insertar la unidad de infusión

No se puede utilizar la unidad de infusión

Killing

Domingo, 13. Agosto 2023, 20:07

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 67917

Miembro desde entonces: 13.08.2023

Hola a todos y ¡me alegro de que existan!

Así que compré una cocina antigua para mi hija y esta máquina estaba en ella.
Muestra el error "Puerta cerrada", lo que significa que la unidad de infusión no está insertada correctamente o no está insertada en absoluto.

Así que desmonté parcialmente la máquina, el mensaje de error se conmuta mediante el pequeño interruptor blanco de la zona trasera. Funciona.
Sin embargo, obviamente soy demasiado estúpido para insertar la unidad. No puedo conseguir que todo el camino a la placa para bloquearlo en su lugar. En algún lugar en el medio algo está bloqueando, no puedo averiguar qué. Por supuesto, los tornillos de pie.
No hay nada en las instrucciones.

¿Alguien puede ayudar?

Vg Stephan

Schlawi

Domingo, 13. Agosto 2023, 21:34

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1105

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Qué ocurre cuando se deja la unidad de infusión en el exterior y se cierra la puerta? ¿Funciona entonces la unidad en la posición inicial?

Killing

Domingo, 13. Agosto 2023, 22:05

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 67917

Miembro desde entonces: 13.08.2023

Tengo que mantener pulsado el interruptor, entonces empieza a calentarse. Sin el interruptor, aparece el mensaje de error.

El problema es que la unidad de infusión tiene que estar completamente insertada y bloqueada para que la máquina funcione.

Schlawi

Lunes, 14. Agosto 2023, 07:24

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1105

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Está el eje en la posición correcta?

Hay una goma en el eje. Si está hinchada, es difícil colocar la unidad de infusión.
Puedes probar a poner un poco de aceite de ensalada en la goma para ver si funciona mejor.
Si no, sustitúyela si ese es el problema.

Imagen adjunta

Killing

Miércoles, 16. Agosto 2023, 11:33

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 67917

Miembro desde entonces: 13.08.2023

La causa es una palanca de plástico blanco que se encuentra en una posición en el eje del motor donde golpea la unidad de elaboración de la cerveza para ser insertado.
Quizás se supone que ajusta el tubo de salida, no lo sé...

¿Cómo introduzco la unidad en la base? No se puede insertar la unidad cervecera así y no debería ser extraíble de esa manera...

VG Stephan

Schlawi

Miércoles, 16. Agosto 2023, 12:03

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1105

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Supongo que te refieres al driver. Vea la flecha de la imagen de abajo.

No sé cómo poner el impulsor en la posición de inicio en su máquina cuando la unidad de infusión no está en la máquina.
También puede intentar pulsar el interruptor que marqué en la imagen y luego ver si el impulsor se mueve.
Pero tenga cuidado cuando se mueve en sentido antihorario de que no se mueva demasiado y dañe la válvula de drenaje.

Imagen adjunta

kaffeechris

Miércoles, 16. Agosto 2023, 13:29

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

La foto de Schlawi muestra qué interruptor también tienes que pulsar, entonces el motor de accionamiento de infusión debe moverse a la posición inicial.
Si esto no sucede, uno de los microinterruptores en la unidad de infusión es defectuoso.

También puede terminar este KVA.



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Killing

Jueves, 17. Agosto 2023, 22:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 67917

Miembro desde entonces: 13.08.2023

Buenas noches,

un resultado provisional, que en realidad debería ser un resultado final.... Tengo la máquina 2x, ambos parcialmente defectuoso.
El accionamiento de la máquina de la que se trataba en primer lugar no se mueve, incluso con el interruptor pulsado.
A continuación, he desmontado la segunda máquina, limpiarlo, nuevas juntas, lubricación, etc. Me tomó 2 días y varios euros. Me llevó 2 días y varios euros.

Acabo de encenderla, desgraciadamente con varios errores inverosímiles:

1) Mensajes de error: falta cajón
2) Mensajes de error: cajón vacío (aunque esté vacío)
3) Indicador de limpieza constantemente encendido, si paras la limpieza, sale un poco de agua de las boquillas, pero también hay algo de agua en la cubeta. ¿Es normal?
4) No puedo descalcificar porque el piloto de limpieza está siempre encendido.

Me parece que sale muy poca agua por las boquillas delanteras, pero no conozco la máquina......
Lleva mucho tiempo parada, he leído en algún sitio que el caudalímetro o la bomba podrían estar llenos de aire o averiados. Pero, ¿cómo puedo comprobar esto? ¿Multímetro?

Vg Stephan

kaffeechris

Domingo, 20. Agosto 2023, 20:30

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hola, el caudalímetro necesita algo más que un polímetro, que yo sepa, la bomba se puede desmontar si es una ulcapump. Hay instrucciones en la red. La bola debe ser de al menos 3,8 mm = 4 mm nuevo.
Trester shell puede tener contactos. Estos están oxidados o en la carcasa. Limpiar y secar.



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Killing

Martes, 22. Agosto 2023, 06:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 9

número de miembro..: 67917

Miembro desde entonces: 13.08.2023

Mañana,

así que con 2x café XXL llena una taza de café grande hasta arriba, eso me parece bien. Por lo tanto, no asumo que se trata de un error de bombeo.

En principio, el medidor de flujo es un componente muy simple, los imanes están ahí, así que es difícil imaginar qué otra cosa podría haber ido mal con él ... o que en realidad sucede más a menudo?

Los fallos de la cáscara se han ido, los contactos en la parte posterior siempre debe estar limpio.

kaffeechris

Martes, 22. Agosto 2023, 17:24

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Tal vez comprobar los enchufes, si no se ha hecho ya. Estos caudalímetros son a veces tercos.
Tal vez un descanso completo ayudará, pero ¿es eso posible con un EQ6?



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Schlawi

Martes, 22. Agosto 2023, 18:00

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1105

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

No es EQ, ¿verdad? Es tecnología antigua de BSH/Nivona.

Gast_Tom

Lunes, 18. Diciembre 2023, 14:57

Unregistered

Hola a todos

No puedo insertar la unidad de infusión en mi Siemens TK68E571 como se describe anteriormente - parece que el eje en el motor no está en homeposition.

¿Cómo puedo conseguir esto de nuevo en la posición correcta cuando la unidad de infusión no está en el mascine?

Thx
/T