Búsqueda avanzada

El Titanio Gaggia ya no se ventila

ewa   

Jueves, 12. Marzo 2009, 22:16

Unregistered

HELPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..;

mi titanio tiene dos años. y hace unos días lo encendí y decía "VENT". Presioné el botón correspondiente pero no pasó nada. así que ya no se calienta y no hay café. el ciclo de limpieza o algo así tampoco funciona.Poco antes del problema, de repente dejó de calentar el café, estaba frío, pero de repente, OH MARAVILLOSO, todo estaba bien de nuevo. Sólo que ahora no hay absolutamente NINGÚN problema... qué puede estar pasando y puedes arreglarlo tú mismo... las piezas de repuesto eran idénticas a las de SAECO... ¿verdad?

Guest

Jueves, 26. Marzo 2009, 19:17

Unregistered

así que pon un poco de descalcificador en el tanque de agua y luego enciende el botón de agua caliente y deja el sp a menudo hasta que el mensaje desaparezca, luego en el ciclo de limpieza y hazlo funcionar unas cuantas veces. cool.gif

Gast_gerald

Viernes, 30. Octubre 2009, 11:26

Unregistered

Hola usuarios de Gaggia Titanium,

después del ciclo de descalcificación, la pantalla de repente dice "VENT". Presione el procedimiento descrito
en el manual
de instrucciones con el botón 26

, entonces todo está

bien de nuevo, ¡no funciona!

He vuelto a llenar un

paquete de desincrustante rápido, disuelto en 3/4

l de agua, en

el depósito de agua y he abierto

el

grifo de agua caliente.

Después de correr por el 3/4 l, todavía apareció "DEFLOW

".

Luego dejé correr otros 2 lts. de agua

potable por la tubería de agua caliente

para enjuagar

.

Durante el proceso de enjuague, la pantalla "BLEED"

desapareció y se mostró la pantalla

normal.


Mira cuánto tiempo.

Guest

Domingo, 20. Diciembre 2009, 13:22

Unregistered

El hombre tiene razón.
Así es exactamente como funciona.

Gast_GAST   

Miércoles, 05. May 2010, 13:54

Unregistered

¡Muchas gracias por el valioso consejo!

Sólo tienes que ser paciente - después de llenar el descalcificador en el tanque de agua - y girar la perilla una y otra vez hasta que la máquina finalmente lo haga. ¡Ahora funciona de nuevo!

Me parece extraño que acabara de descalcificar la máquina hace 1 o 2 semanas y aún así esto sucedió.

Kaffeeplanet

Domingo, 31. Octubre 2010, 10:27

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

2 semanas son suficientes para dejar que la máquina se calcifique, especialmente si no ha habido una descalcificación regular antes, ya tenía calderas en la mesa que tenía que remojar durante 3 días hasta que algo funcionara.



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

gast1980

Jueves, 30. Junio 2011, 21:41

Unregistered

Tampoco tengo agua caliente, ¿qué puedo hacer?
También tengo un
sistema de ventilación.

Kaffeeplanet

Viernes, 01. Julio 2011, 05:44

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

Si no llega el agua caliente es demasiado tarde, abre la máquina, desmonta la caldera y el flujómetro, limpia las mangueras y la máquina vuelve a funcionar.



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

Spreut

Domingo, 11. Septiembre 2011, 23:46

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 13309

Miembro desde entonces: 11.09.2011

Con un poco de habilidad puedes usar la caldera de la máquina de café senseo y la máquina funcionará de nuevo.
Ya he afinado mi senseo gaggia!!!
...sobre el tema de la ventilación

: va mucho más rápido si se abre constantemente el botón del agua 10 seg. para dejar correr el agua. Luego ciérralo de nuevo por 20 segundos, y luego repite este procedimiento constantemente

.

El aire de los tubos puede volver a acumularse durante los 20 segundos.


Guest

Lunes, 23. Abril 2012, 13:45

Unregistered

Un poco de información, la he leído aquí porque mi Gaggia falló recientemente en el servicio:

el distribuidor local acaba de confirmar lo siguiente: El caño de agua caliente/vapor ha fallado mecánicamente y no se abrirá de nuevo. El resultado fue que la máquina quiso ser desaireada y la pantalla mostró sangrado. Debido a la válvula dañada, por supuesto, ya no es posible. ¿Coste? 130 euros. Amargo, pero creo que aún vale la pena con mi máquina (hizo 4500 tazas).

Kaffeeplanet

Lunes, 23. Abril 2012, 20:56

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1572

número de miembro..: 3017

Miembro desde entonces: 07.11.2008

CITA
el distribuidor local acaba de confirmar lo siguiente: El caño de agua caliente/vapor ha fallado mecánicamente y no se abrirá de nuevo. El resultado fue que la máquina quiso ser desaireada y la pantalla mostró sangrado.
Si la válvula HWD no se abre más, nunca se mostrará el mensaje descalcificador, el mensaje descalcificador depende de la cantidad de agua, por ejemplo, después de 40 litros, no pasa nada antes de eso. la hemorragia es correcta porque el caudalímetro no envía ninguna señal porque no gira o no gira lo suficiente. por cierto, ¡la hemorragia del mensaje siempre viene del caudalímetro
!



--------------------
Alle Tips und Hinweise erfolgen nach bestem Wissen - die Verantwortung trägt jedoch der Ausführende.
Daher bitte lieber einmal zu viel als einmal zu wenig fragen.

Vor allen manuellen Arbeiten am Gerät den Netzstecker ziehen !

Gast_GAST

Martes, 24. Abril 2012, 12:12

Unregistered

Hola, chicos. Recibí
un Gaggia Titanium como regalo de mis padres y JZ ha estado en mi piso durante semanas sin ser usado. Tan pronto como la enciendo significa descalcificar y ventilar. Pero no tengo ni idea de cómo funciona esta máquina y mis padres perdieron su manual. ¿Qué descalcificador puedo
usar?
Gracias
de antemano :)

Bier

Jueves, 03. May 2012, 01:15

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 12

número de miembro..: 4127

Miembro desde entonces: 25.03.2009

Puedes encontrar el manual de usuario en este foro. Todo está escrito allí en blanco y negro. GreetingBeer

Guest

Jueves, 20. Diciembre 2012, 04:16

Unregistered

Mi Titanio ahora tiene exactamente este problema. He seguido todos los consejos dados aquí y los he puesto en práctica, pero no pasa nada. ¿Qué debo hacer? ¿Marchando hacia el distribuidor?