Búsqueda avanzada

Problema en el circuito de agua

Al tirar de la cadena, sólo unos pocos dr

LeonN1960

Jueves, 15. Junio 2023, 17:28

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 66531

Miembro desde entonces: 15.06.2023

Tengo una deLonghi ECAM 23.460S y desde hace unos días algo no va bien.
- cuando enciendo la máquina, empieza el enjuague pero sólo salen unos goterones
- cuando luego intento hacer café, muele bien pero luego no sale café.

Ya he comprobado la bomba y da agua bien. Pero después de la manguera de salida de la bomba, no sé exactamente cómo seguir el circuito de agua en ambas situaciones. Ya he soplado por todas las mangueras posibles, pero eso aún no me ha llevado a un avance. Un video de youtube que explica cómo resolver este tipo de problema no encajaba del todo, porque la máquina que se muestra no tiene exactamente los mismos componentes.

Tengo fotos disponibles desde el lado, así que si alguien puede señalar cómo el curso se basa en las fotos entonces puedo seguir adelante de nuevo.

Saludos,
León

Imagen adjunta

Mike Atkinson

Lunes, 11. Septiembre 2023, 16:04

Unregistered

Lo siento por usted. Me temo que ahora estoy exactamente en la misma situación, intentando diagnosticar qué pieza (o piezas) hay que sustituir. El vídeo que he visto trataba de una manguera calcificada, pero la mía parece limpia (la descalcifico regularmente). Si consigo algo, lo comentaré. Mi máquina a veces vuelve a funcionar... Pero si no, expulsa el café molido seco a la tolva y se enjuaga directamente a la bandeja de goteo, en lugar de a través de las boquillas. Supongo que hay que cambiar una válvula.