Búsqueda avanzada

Neff C77v60N01 /05 parpadea sólo durante el arranque

MarioK.

Martes, 14. Abril 2015, 08:00

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 26149

Miembro desde entonces: 14.01.2015

Buenos días,

después de encender la máquina, simplemente parpadea. Parece que se enciende y se apaga todo el tiempo. ¿Tienes una propina o tengo que enviar esto?

Gracias.

Beriel   

Jueves, 23. Julio 2015, 10:47

Unregistered

Ayuda, tengo el mismo problema. Sacó la unidad de elaboración de cerveza y la colocó, luego después de unos pocos flashes funcionó de nuevo, pero luego con varios problemas. Cuando se apaga, no se enjuaga más, el programa de calc n clean cuelga. Luego descalcifiqué 3 veces con un descalcificador de alta calidad. El servicio llamó a la oferta sólo recoger y buscar por poco menos de 300, - euros. ¿Es tal vez de la unidad de fabricación de cerveza? Definitivamente puedes comprarlo como una pieza de repuesto. ¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Guest

Lunes, 27. Julio 2015, 16:05

Unregistered

Hola Beriel
, no suena como una unidad de elaboración de cerveza defectuosa - entonces el mismo error debería ocurrir una y otra vez
.

Suena más bien como que la electrónica no puede encontrar su

camino.

HWS

Lunes, 27. Julio 2015, 19:05

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1017

número de miembro..: 24376

Miembro desde entonces: 23.05.2014

Buenas noches,

la electrónica no tiene por qué ser defectuosa. Pero probablemente la válvula cerámica eléctrica. Pero no sé cómo sacarlo del equipo de Neff.

Saludos a HWS

Guest

Sábado, 22. Diciembre 2018, 19:11

Unregistered

Hola a todos. ¿Alguien sabe cómo reiniciar la máquina de café? Saludos smile.gify gracias por la ayuda

Gast_Stefan

Miércoles, 02. Enero 2019, 19:24

Unregistered

Hola,

el error se produce con mayor frecuencia con los dispositivos.

La mía también, por cierto.

Mira el video en youtube de Weert Franzen. Un artesano de Frisia Oriental. Tiene varios videos que son geniales. https://www.

él

no hace eso y por supuesto yo tampoco.
Vale la pena intentarlo. ¿¡Tal vez te ayude
a
ti también!? ¡Que tengas una
buena
noche!
Stefan

Mersinli

Domingo, 14. May 2023, 15:22

Unregistered

Muchas gracias, ha funcionado de maravilla.