Búsqueda avanzada

La tableta de limpieza Krups EA 8000

La pastilla de limpieza no se disuelve

hoffmann80

Lunes, 25. Abril 2016, 21:27

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28701

Miembro desde entonces: 25.04.2016

Hola
, tengo un problema
al limpiar el Krups EA 8000
.la pastilla de limpieza no se disuelve adecuadamente y después del primer intervalo de limpieza es transportada casi completamente
al contenedor de los posos de café.

Además, al principio del primer intervalo de limpieza, sólo un poco de agua corre en la taza colocada debajo. En cambio, el agua corre casi completamente

en el recipiente de recolección.

Esto fue, creo, diferente para las primeras limpiezas. Aquí tuve que vaciar la taza llena después del primer intervalo. Luego

comenzó el programa de enjuague.
¿Alguien tiene el mismo problema y puede ayudarme?
¿Alguien puede describirme
la secuencia del intervalo de limpieza (
Clean)?
AtentamenteMark

Hoffmann

tk78

Jueves, 26. May 2016, 11:39

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28818

Miembro desde entonces: 26.05.2016

Hola,

tenemos exactamente el mismo problema...

¿Hay alguna solución para esto mientras tanto?

¿Es posible reajustar la máquina a los ajustes de fábrica?

Gast_ste

Domingo, 11. Noviembre 2018, 16:43

Unregistered

Hola.
Tengo el mismo problema. Al principio pensé que era por las pastillas de repuesto baratas, pero con el XS3000 original ahora tenemos el mismo problema - no se resuelve solo.

birgitgoebel

Lunes, 28. Enero 2019, 15:00

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 33603

Miembro desde entonces: 28.01.2019

Tenemos el mismo problema con el EA815, ¿hay algo nuevo?

mikel66

Sábado, 30. Marzo 2019, 17:29

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 22

número de miembro..: 20660

Miembro desde entonces: 28.05.2013

¡Bienvenido al club! Nuestro EA 801R de dos años y medio ha tenido el mismo problema durante tres meses.
¿Dónde están los expertos?

BeisselJP

Lunes, 16. Septiembre 2019, 12:26

Unregistered

¿Recibió una respuesta positiva a esta pregunta

Gast_Rick

Sábado, 07. Diciembre 2019, 13:56

Unregistered

Dale un empujón a la tableta para que caiga en la máquina
Mfg

Martin (Hobbytechniker)

Domingo, 08. Diciembre 2019, 20:03

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

Lo mejor es tomar una tableta que encaje bien en el dispositivo y se disuelva rápidamente.

Las viejas pastillas se vuelven rápidamente inútiles.

Kotti

Lunes, 13. Enero 2020, 11:26

Unregistered

Tuve un problema similar con mi EA 817, una tableta más vieja se atascó en la ranura. El siguiente no se deslizó. Desenrosqué el tornillo Torx, saqué el inserto y removí el bloqueo.
Tampoco sabía cómo se veía por debajo. Pero no hay problema si lo "empujas" con un destornillador o algo similar. El eje tiene 8 cm de largo. Hasta entonces nada puede ser destruido.
La

razón es probablemente que las pastillas utilizadas son más grandes que las originales y por lo tanto

tienden a atascarse.

Gast_Guido

Miércoles, 26. Febrero 2020, 15:04

Unregistered

HOLA. En mi caso, la pastilla anterior ya estaba atascada en la caja, la cual - sospecho - se atascó debido al vapor. Abrir y mirar y/o empujar... ambos no hay problema.
Saludos
wink.gif

S. Rogge

Viernes, 24. Abril 2020, 17:31

Unregistered

También he limpiado el problema desde la tercera vez, conseguí las pastillas originales de Krups, deberían encajar. Y si realmente hay otra prueba ahí, ¿siempre la bebo contigo?

Gast_Jutta

Sábado, 02. May 2020, 08:02

Unregistered

CITA (Guest_Guido @ Miércoles, 26 de febrero de 2020, 15:04 hrs)
HOLA.
En mi caso, la pastilla anterior ya estaba atascada en la caja, la cual - sospecho - se atascó debido al vapor.
Abrir y mirar y/o empujar... ambos no hay problema.
Saludos wink.gif



Este consejo fue extremadamente útil. Muchas gracias por ello. También raspé restos de pastillas viejas del pozo
, a pesar de las pastillas originales de Krups. Sólo rellenaré las pestañas desmoronadas
wink.gif

Gast_Anke   

Domingo, 23. Agosto 2020, 11:18

Unregistered

Así que: he comprado recientemente Tabs, los he cortado por la mitad y también los he repuesto en el pozo... pero aún así parece que todos ustedes. La mayor parte del agua corre en el recipiente colector de la máquina y las dos mitades de las lengüetas caen casi "sin usar" en el recipiente de orujo.
Es una pena que Krupps no comente esto.

Denja

Sábado, 10. Octubre 2020, 11:11

Unregistered

CITA (hoffmann80 @ Lunes, 25 de abril de 2016, 21:27 hrs)
Hola
, tengo un problema al limpiar el Krups EA 8000.

la pastilla de limpieza no se disuelve correctamente y después del primer intervalo de limpieza es transportada casi completamente al contenedor de los posos de café.
Además, al principio del primer intervalo de limpieza, sólo un poco de agua corre en la taza colocada debajo. En cambio, el agua corre casi completamente en el recipiente de recolección.
Esto fue, creo, diferente para las primeras limpiezas. Aquí tuve que vaciar la taza llena después del primer intervalo. Luego comenzó el programa de enjuague.

¿Alguien tiene el mismo problema y puede ayudarme? ¿Alguien puede describirme la secuencia del intervalo de limpieza (Clean)?



AtentamenteMarkHoffmann

































Tengo el mismo problema

Gast_Freddy

Domingo, 29. Noviembre 2020, 16:07

Unregistered

Hola

Tengo el mismo problema Las pastillas no se disuelven y luego caen en el contenedor de café por el lado
.

Lg.