Búsqueda avanzada

Miele CM5500

Disposiciones de garantía contra catástrofes

Mielesprachlos

Viernes, 20. Marzo 2020, 18:23

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 37880

Miembro desde entonces: 20.03.2020

Hola, hemos comprado un nuevo Miele 5500 en octubre de 2018. Ahora la máquina estaba defectuosa, es decir. No muele frijoles, el motor se vuelve loco. Una llamada a la línea directa fue agradable, conseguimos una caja y enviamos la máquina. Luego el choque, la estimación del costo de reparación por correo electrónico y la oferta de deshacerse del dispositivo a pesar del período de garantía por 15 euros. Supuestamente nosotros, como usuarios, hemos suministrado permanentemente agua al recipiente de frijoles, la máquina estuvo expuesta al agua del recipiente de frijoles durante un largo período de tiempo de manera inapropiada... Por favor... Una insolencia sin fondo para insinuar esto a los clientes. Mantenida con productos de mantenimiento de marca y una preparación adecuada del café, no puedo seguir esta declaración. El empleado del servicio NO me dijo la razón del daño por teléfono. No tengo claro cómo un componente mecánico hecho de plástico es destruido por la entrada de agua. Ya que los empleados todavía afirman no poder referirme a una posición superior, habla con sus clientes como si uno hubiera rodado del cambiador justo después de nacer. Bajo estas circunstancias no puedo recomendar esta máquina con una vida media de sólo 17 meses de ninguna manera. Se adjuntan fotos del componente defectuoso. ¿Existe todavía la posibilidad en otro lugar de hacer sus reclamos de garantía. ¿Cómo son sus experiencias... Fabricante premium con precios premium y servicio subterráneo. Lamentablemente, los empleados especiales no son conscientes de su responsabilidad hacia su AG.

VG
mad.gif

https://drive.google.com/file/d/1vJt4pT-CG8L4mts5NitzriLPOj8nfviA/view?usp=drivesdk

Https://drive.google.com/file/d/165c00_k8_jwlv4-Y9JQ-MMILxkH2lCRT/view?usp=drivesdk

Schlawi

Viernes, 20. Marzo 2020, 20:52

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Pediría un juego de conos de molienda (unos 30 euros) y los instalaría. Entonces la máquina debería funcionar de nuevo.
Como si el aspecto que tiene ahí fuera fuera fuera realmente es agua
.
¿Pediste la máquina por Internet o la compraste a un distribuidor. Los distribuidores deberían tener más posibilidades de garantía.

Mielesprachlos

Viernes, 20. Marzo 2020, 22:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 37880

Miembro desde entonces: 20.03.2020

Hola, esta máquina es nueva de la tienda. Puedo decir con absoluta certeza que ningún ser humano ha descargado agua allí, excepto en el propio tanque de agua. La culpa es del comprador, no está presente. Como parece ahora, esto no debe ser acreditado al comprador. Uno se siente completamente engañado. Nadie puede ser tan estúpido.

BlackSheep

Sábado, 21. Marzo 2020, 09:53

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Definitivamente el agua entró en esta trituradora, como sea que
eso haya sucedido. Ya
que no asumo que haya sucedido

en Miele, debe

haber sucedido en

su casa

, para bien o para mal. Saludos



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Mielesprachlos

Sábado, 21. Marzo 2020, 16:01

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 37880

Miembro desde entonces: 20.03.2020

No se introdujo agua en la máquina. No sé si leer es tan difícil. ¡Asumir es tan fácil! Puede haber un defecto de construcción, fugas en los anillos de sellado, vapor, lo que sea...

Schlawi

Sábado, 21. Marzo 2020, 21:41

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Sólo los voluntarios ayudan aquí. Y no podemos evitar que Miele lo vea de esa manera. Y según las fotos, el agua definitivamente entró en la máquina desde arriba y no desde abajo por medio del vapor. En mi opinión, se puede ver claramente esto en el interior del cono de molienda.
Y podemos leer. Esta es también mi última contribución a este tema aquí.

BlackSheep

Domingo, 22. Marzo 2020, 07:40

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Nada más de mí en esto tampoco - es demasiado claro y Miele tiene razón!



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Mielesprachlos

Miércoles, 25. Marzo 2020, 22:59

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 4

número de miembro..: 37880

Miembro desde entonces: 20.03.2020

https://drive.google.com/file/d/1bFASWHIw3e3a3kQ7zIS8lu0wurReScN_/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/1bHnY0HK_-G5qyXqkIo7-j6NnsBujFA6I/view?usp=drivesdk

Ahora que realmente he atado el esfuerzo a mi pierna, el resultado.
La entrada de agua no puede ser rastreada. Todos los residuos son
adherencias de aceite o grasa.

El molino debe haber visto agua muy dura... Pero, por supuesto, los profesionales tienen razón y el cliente es un idiota. Gracias por el consejo de repararlo tú mismo.