Búsqueda avanzada

Las cafeteras automáticas de Siemens

Problema de software - Descalcificación

jokana33   

Lunes, 31. Julio 2017, 13:13

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 30367

Miembro desde entonces: 01.05.2017

¡Hola a todos! sad.gif sad.gif sad.gif

Siemens no es capaz de resolver el problema de "descalcificación" del software en sus máquinas de café totalmente automáticas (Actualización)!

¡Se enciende de nuevo después de unas cuantas tazas!

Se descalcifica muy concienzudamente según las instrucciones de uso y el problema vuelve inmediatamente.

El programa (¡software!) no reconoce la descalcificación y no vuelve al principio.

Tengo mi máquina, EQ.6 - Serie 300 - TE603501EN, ya por tercera vez en reparación!

mad.gif mad.gif mad.gif

¡Es muy tedioso y molesto!

LG Hansi

Danceman

Martes, 01. Agosto 2017, 06:10

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 563

número de miembro..: 23992

Miembro desde entonces: 30.03.2014

CITA
Siemens no es capaz de resolver el problema de software "descalcificador" de sus máquinas de café totalmente automáticas

¿Seguro que es un problema de software? Entonces el problema debería ocurrir más a menudo.



--------------------
Pessimist: Ganz schön dunkel hier...
Optimist: Ich seh ein Licht am Ende des Tunnels...
Realist: Mist, da kommt ein Zug...
Zugführer: Was machen die 3 Deppen auf den Gleisen?

kaffeechris

Martes, 01. Agosto 2017, 19:10

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

¿Garantía?
Tres veces el error de uno mismo =
WandlungMfG
Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

jokana33   

Lunes, 07. Agosto 2017, 11:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 30367

Miembro desde entonces: 01.05.2017

¡Hola a todos!

¡Gracias a Danceman y kaffeechris por sus mensajes!

Por supuesto que ya he descalcificado x veces y esto con un agua muy suave, que tenemos aquí.

Tengo la máquina desde hace más de medio año y el problema siempre aparece después de unas pocas (15-20 tazas).

Problema de software claro, cuando la pantalla muestra "descalcificación urgente"!

Y no reconoce que ha descalificado según el manual y las instrucciones de la pantalla/menú!

El programa no reconoce la descalcificación y no la reinicia correctamente - ¡reinicie!

¡Saludos!

Hansi

dry.gif dry.gif dry.gif

Imagen adjunta

jokana33   

Lunes, 07. Agosto 2017, 11:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 30367

Miembro desde entonces: 01.05.2017

¡Adición al kaffeechris!

Para la conversión / garantía.

¡Lo consideraré!

LG Hansi dry.gif sad.gif mad.gif

Danceman

Martes, 08. Agosto 2017, 06:06

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 563

número de miembro..: 23992

Miembro desde entonces: 30.03.2014

¿Y el problema ha estado contigo desde el principio?

En la mayoría de los demás proveedores de maquinaria, el problema suele ocurrir sólo si el proceso de descalcificación no se lleva a cabo correctamente. En este caso las máquinas no aceptan la descalcificación como una descalcificación completa. No quiero decir que esto se deba realmente a una descalcificación mal ejecutada, pero la probabilidad es por supuesto muy alta. Hasta ahora casi siempre había un error de funcionamiento porque los usuarios no leían exactamente o acortaron el procedimiento...

Como ya he dicho, si hay un error de software, tendrías que leer sobre ello en los distintos foros. También hay más a menudo la máquina...



--------------------
Pessimist: Ganz schön dunkel hier...
Optimist: Ich seh ein Licht am Ende des Tunnels...
Realist: Mist, da kommt ein Zug...
Zugführer: Was machen die 3 Deppen auf den Gleisen?

jokana33   

Miércoles, 16. Agosto 2017, 10:47

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 30367

Miembro desde entonces: 01.05.2017

¡Hola, Danceman!

El problema comenzó a aparecer después de 3-4 meses.

¡He descalcificado según las instrucciones y el manual de instrucciones!

¡No puedes tomar al cliente por tonto!

¡El programa (menú) es muy preciso!

Esta es la tercera vez que he reparado la máquina bajo garantía. No lo he limpiado y desincrustado antes. La compañía hizo una actualización y preparó 30 tazas de café. No llegó ningún mensaje al contestador en la reparación. Un día después de la entrega de vuelta a mí, el mensaje "descalcificación urgente después de 3 tazas de café" apareció de nuevo!!! ¿Qué puede
decir a eso?!
dry.gif sad.gif mad.gif Tengo la
máquina por cuarta vez se quejó! LG Hansi

Gast_joschi

Viernes, 13. Abril 2018, 08:58

Unregistered

Hola,

Jokana, ¿se ha resuelto este problema?
Durante unas tres
semanas me he sentido igual.

El mismo tipo de máquina y después de la descalcificación quiere

hacer

una descalcificación 20 tazas más

tarde.
He descalificado innumerables veces y he visto las instrucciones de uso y los videos de instrucciones. Así que asumo que lo estoy
haciendo bien.
La máquina ya está fuera de
garantía.

¿Tienes alguna otra idea? ¿Puede el software ser reiniciado (no se reinicia la configuración de fábrica, ya

lo he hecho)?
Gracias y saludos

Gast_Stephan

Lunes, 16. Abril 2018, 21:04

Unregistered

Hola a todos
, compré un eq6 400 en diciembre de 2017 y tengo el mismo proplema. Es realmente increíble por la noche. Después de la descalcificación el mensaje viene ya 5 referencias más
tarde.

¿Hay alguna experiencia de lo que Nan puede hacer aquí mientras tanto. Dime dónde está la mier... El sensor es... para poder arrancarlo

Gast_Andi

Lunes, 16. Julio 2018, 09:05

Unregistered

Tengo la suerte de que nos hayamos librado de tal cosa (hasta ahora), pero no creo que sea un problema de software, porque si el software no acepta la descalcificación o lo que sea, inmediatamente después de esa descalcificación se requeriría de nuevo y no sólo después de 20 tazas.

¿Qué descalcificador utiliza? Como mi favorita tenía el hábito de descalcificar nuestra anterior máquina Saeco con material universal y esto se acabó rápidamente, y como requería descalcificar muy a menudo, decidí en Siemens usar sólo agentes descalcificadores y pastillas de limpieza originales.

La máquina ha hecho 3926 cafés y 136 bebidas lácteas y funciona como un reloj.

Compruebe la dureza del agua y el ajuste correspondiente de la máquina, en algunas regiones el agua del grifo es tan calcárea que la máquina tiene que ser descalcificada más a menudo.

Saludos cordiales

Andi

Kaffeepoint

Domingo, 22. Julio 2018, 15:11

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 455

número de miembro..: 28864

Miembro desde entonces: 07.06.2016

La cal es probablemente defectuosa. wink.gif



--------------------
KVA:WMF 800 ST: Lelit Bianca PL 162

Mal

Domingo, 18. Noviembre 2018, 15:16

Unregistered

Hola a todos
, tengo el mismo problema con el EQ.6 S700. Después de unos 3 meses se supone que debemos descalcificar todas las 15-20 tazas. ¿Alguien sabe una solución para esto? Quejarse a Siemens no parece ayudar.

Spartako

Miércoles, 12. Diciembre 2018, 07:50

Unregistered

Si lees algunos de los artículos aquí, tienes la impresión de que con los productos de Siemens sólo el consumidor puede tener la culpa si un producto no funciona correctamente.

Tengo el mismo problema. Inmediatamente después de la descalcificación, recibo un mensaje que dice que la máquina tiene que ser descalcificada después de 20 tazas. Este mensaje no existía antes.

Tengo la máquina de café desde hace más de 2 años y probablemente me desharé de ella. Después de los postes aquí, me ahorraré el trabajo de intentar arreglarlo.

Spartako

Gast_Katrin

Domingo, 23. Diciembre 2018, 17:30

Unregistered

Tenemos el mismo problema con la descalcificación Inmediatamente
después del proceso de descalcificación, viene la escritura
.

Descalcificamos exactamente según las instrucciones y con las pastillas descalcificadoras prescritas.

Gast_Jens

Martes, 25. Diciembre 2018, 10:47

Unregistered

CITA (jokana33 @ lunes, 31 de julio de 2017, 13:13 hrs)
¡Hola a todos! sad.gif sad.gif sad.gif

Siemens no puede resolver el problema de software "descalcificación" de sus máquinas de café totalmente automáticas (Actualización)!

¡Se enciende de nuevo inmediatamente después de unas cuantas tazas!

Se descalcifica muy concienzudamente según las instrucciones de uso y el problema vuelve inmediatamente.

El programa (¡software!) no reconoce la descalcificación y no vuelve al principio.

Tengo mi máquina, EQ.6 - Serie 300 - TE603501EN, ya por tercera vez en reparación!

mad.gif mad.gif mad.gif

¡Es muy tedioso y molesto!

LG Hansi

Tuve el mismo problema, tomé un descalcificador sin nombre y luego corrí el original de Siemens 2 veces, fue silencioso.

 Seite 123