Búsqueda avanzada

Caffeo Solo - Problemas con el programa de limpieza

Simplemente, no se produce con normalidad

MrMorgan

Viernes, 02. Diciembre 2022, 10:08

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 60782

Miembro desde entonces: 02.12.2022

Buenos días,

Tal vez alguien pueda ayudarme.

Quiero limpiar la máquina.

Sigo estrictamente el manual.

- La máquina está apagada - A continuación, pulse el botón con el símbolo de la taza + el botón de encendido durante 3
segundos-Retire la bandeja de goteo, saque el recipiente de orujo y póngalo debajo del caño, vuelva a colocar la bandeja de goteo y ahora se inicia un ciclo de doble aclarado como se describe en las
instrucciones-A continuación, saque



elgrupo de infusión



, coloque la varilla de limpieza y vuelva a

colocarlaYahora comienza mi



problema:





Según las instrucciones de funcionamiento, después de introducir el grupo de infusión, el símbolo con el grifo de agua debería encenderse (lo que hace) y el programa debería continuar pulsando el botón de granos. Y aquí no pasa nada cuando pulso el botón de la judía. Puedo pulsar lo que quiera, incluso quedarme más tiempo, pero no pasa nada.

La única posibilidad que tengo es apagar la máquina y cuando la vuelvo a encender, prácticamente se ha saltado la fase de limpieza 2 y empieza enseguida con la fase de limpieza 3 (se encienden los 3 granos y el del medio parpadea). Luego hace unos cuantos enjuagues, pero luego se acaba y cuando termina, sigue activo el símbolo de que debo limpiar la máquina...

¿Alguien ha tenido un problema similar?









Gast_Olaf

Domingo, 08. Enero 2023, 20:21

Unregistered

Cuando se encienda el símbolo del grifo, retire primero el recipiente de agua y vuelva a introducirlo. Entonces debería funcionar