Búsqueda avanzada

La leche no se aspira, no hay espuma de leche

No hay succión en la manguera

StealCI

Viernes, 13. Octubre 2017, 18:58

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31230

Miembro desde entonces: 13.10.2017

Melitta Caffeo CI E-970-101Hola,
tratando
de producir espuma de leche sólo escupe y la vaporiza. He leído muchos artículos sobre este tema, pero ninguno de ellos, por desgracia, se ajusta a mi problema. Al principio sólo la espuma de la leche ya no funcionaba, no salía nada excepto aire caliente. También el intercambio de la unidad de leche no trajo nada.
Más tarde no vino
más café, el agua aterrizó en el orujo. Después de una investigación apropiada debería ser por la válvula cerámica o la válvula de drenaje.

Cambié

AMBOS -> el café sale de la máquina 1a de nuevo - pero el problema de la espuma de leche no ha cambiado. - Por supuesto que limpiamos todo, lo descalcificamos, etc. - La unidad de la leche es nueva y apretada, con la presión negativa no llega el aire. - Las mangueras (rojas y blancas) son continuas, herméticas y no se doblan. - La válvula de cerámica y la válvula de drenaje son nuevas. -
Si sostienes el recipiente de leche por encima del nivel de la
unidad de leche, la leche fluye según la gravedad y hay espuma de leche (de calidad moderada) - Si pongo mi dedo en la manguera mientras succiono la leche, ¡no siento ninguna succión! Mi pregunta: ¿Qué es lo que en la máquina crea la succión con la que se succiona la leche? ¿Alguien
más tiene una idea de lo que
podría ser? ¿Hay otros lugares por los que pueda entrar el aire, lo que destruiría la succión? ¡Gracias! Melitta
Caffeo CI

StealCI

Sábado, 14. Octubre 2017, 12:26

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 31230

Miembro desde entonces: 13.10.2017

Adición
: Si sostengo el contenedor de leche, la leche corre por la manguera y sale espuma de leche. Pero es muy acuoso y - lo que no noté antes con la carcasa cerrada y todo el vapor que sale de las boquillas - el vapor sale de la máquina en varios lugares, también en el lado derecho de la unidad de elaboración y en el fondo de la bandeja de recogida a través del
tamiz de goteo. GreetingStella

Guest   

Domingo, 15. Octubre 2017, 19:32

Unregistered

HELLO STEALCI

hemos tenido exactamente el mismo problema desde ayer. Nuestro barista tiene ahora exactamente 2 años. Visitaremos
el servicio esta semana. Tal vez tengan una pista.

BlackSheep

Lunes, 16. Octubre 2017, 06:12

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 846

número de miembro..: 2529

Miembro desde entonces: 26.07.2008

Hola,

comprobar si la válvula de salida se cierra correctamente - reemplazar si es necesario
Si esta agua se deja pasar durante el suministro de vapor,
no queda

suficiente para

generar vapor. Saludos



--------------------
Ich schaue hier nur noch ganz selten vorbei.
In verschiedenen anderen Foren bin ich mit
dem gleichen Nickname zu finden, falls mal
jemand Hilfe benötigt kann ich vielleicht dort
helfen.

Brine

Domingo, 25. Febrero 2018, 12:58

Unregistered

Resolví el problema persiguiendo un cóctel de disolvente de grasa de rana, ácido cítrico y agua varias veces con el contenedor levantado.

Buena suerte.

Brnd

Martes, 03. Abril 2018, 01:36

Unregistered

CITA (Salmuera @ Domingo, 25 de febrero de 2018, 12:58 pm)
Resolví el problema persiguiendo a través de un cóctel de disolvente de grasa de rana, ácido cítrico y agua varias veces con el contenedor levantado.

Buena suerte.

¡¡¡Gracias Brine!!! Una mezcla similar me ayudó a
mí también.


Hice la mezcla varias veces

Tefo

Domingo, 16. Febrero 2020, 16:21

Unregistered

Hola, una mezcla similar me ayudó también, pero todavía tengo que mantener/colocar el recipiente, de lo contrario no sacará leche. Gracias a ti.

Gast_Mario

Lunes, 21. Junio 2021, 15:22

Unregistered

Super consejo, tienen en lugar de la leche, también un vaso de ácido cítrico correr a través y ver da....all funciona de nuevo.

Max Eberhardt

Domingo, 18. Julio 2021, 11:01

Unregistered

La leche no se aspira no hay espuma delecheNivonaCafeRomatica 650

Massifi

Sábado, 31. Julio 2021, 17:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 44677

Miembro desde entonces: 31.07.2021

CITA (Salmuera @ Domingo, 25 de febrero de 2018, 11:58)
Solucioné el problema pasando un cóctel de desengrasante para ranas, ácido cítrico y agua varias veces con el recipiente levantado.

Buena suerte.

Mi contenedor de leche necesita ser atracado. Lo he intentado antes con el líquido limpiador, sin embargo la manguera no aspira el líquido. ¿Tienes otro consejo para mí? (¡vea el vídeo!)



Gracias.

tmuehlha

Lunes, 07. Marzo 2022, 19:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 50618

Miembro desde entonces: 07.03.2022

CITA (Tefo @ Domingo, 16 Febrero 2020, 15:21)
Hola, a mí también me ha servido una mezcla parecida, pero sigo teniendo que sujetar/poner el recipiente encima o no sale la leche. Gracias

A mí me pasó algo parecido, Siemens Ct636
.Sólo el descalcificador no sirvió, tuve que cambiar las juntas al espumador, ahora vuelve a funcionar
.

Melitta-Nutzer   

Domingo, 15. Octubre 2023, 19:01

Unregistered

Hola, el mismo problema con mi Melitta CI. Lamentablemente, la pregunta en sí no fue respondida:
¿Qué parte de la máquina crea la succión con la que se aspira la leche?

Incluso pensando mucho y siguiendo las mangueras, no pude averiguarlo.
¿Podría alguien describirlo brevemente? MUCHAS GRACIAS

Gast_Marcus

Viernes, 24. Noviembre 2023, 20:21

Unregistered

QUOTE (Melitta usuario @ Domingo, 15 Octubre 2023, 19:01)
Hola, el mismo problema con mi Melitta CI. Lamentablemente, la pregunta en sí no fue respondida:
¿Qué parte de la máquina crea la succión con la que se aspira la leche?

Incluso pensando mucho y rastreando mangueras, no pude averiguarlo.
¿Podría alguien describirlo brevemente? GRACIAS

Hola,
a la pregunta real... Si he entendido bien el principio, el sistema funciona con una boquilla Venturi. El vapor pasa por la abertura de la leche a gran velocidad y prácticamente arrastra la leche tras de sí. Así funcionan también algunas bombas/productores de vacío.
Tengo un problema similar al de tantos con la mayoría de Melittas o Mieles. La verdad es que he probado todas las opciones. La válvula de salida es nueva, al igual que la de vaciado, la salida se ha desmontado y limpiado, la válvula cerámica parece nueva por dentro, he cambiado la junta, los discos cerámicos se han lubricado con PTFE y la válvula de aire está libre. Todo funciona fabulosamente, pero no hay espuma. wink.gif
Mi problema parece residir en el control de la válvula cerámica. Cuando la tapa de espuma arranca, al principio parece que va bien. Luego se oye el motor arrancar brevemente y a partir de ahí la espuma desaparece, solo rocía. ¿Alguien aquí tiene alguna idea?
Saludos desde Hamburgo

Gast_Andreas

Domingo, 21. Enero 2024, 12:57

Unregistered

QUOTE (Brnd @ Martes, 03 Abril 2018, 01:36)
QUOTE (Brine @ Domingo, 25 Febrero 2018, 12:58)
Solucionado el problema pasándole un cóctel de desengrasante frosch, ácido cítrico y agua varias veces con el recipiente levantado.

Suerte.

Gracias Brine!!!
A mi también me ayudó una mezcla parecida.
Pasé la mezcla varias veces

Hola, ¿qué recipiente tenías levantado? ¿Qué programa ejecutaste? Yo tengo el mismo problema con mi EQ 9 S300.