Búsqueda avanzada

Espuma de leche

Siemens TK76K572

Gast_Manu   

Lunes, 28. Noviembre 2011, 16:57

Unregistered

Tengo un problema con el Siemens TK76K572 (INSTALACIÓN
)Cuando me hago un café con leche o un capuchino, el
espumador de leche no hace espuma adecuadamente, la leche sale normalmente, pero si me tomo una bebida con leche 3-5 veces, ¡funciona! ¿Puede alguien darme un consejo sobre lo que puedo hacer mal o mejor? Siempre es molesto cuando tienes visitas y no funciona con un dispositivo de tan alta tecnología.
Gracias de antemano.
biggrin.gif

Rambolino   

Viernes, 23. Diciembre 2011, 10:42

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 14592

Miembro desde entonces: 23.12.2011

Hola, Manu,

desafortunadamente tuvo el mismo problema después de usar el EQ7 por 3 semanas: la antes gran espuma de leche ya no venía en la misma cantidad y rápidamente se colapsó de nuevo. Estábamos totalmente frustrados porque en realidad estábamos absolutamente encantados con la máquina.

Entonces busqué una solución en los foros X... ¡y la encontré!

De ahí mi propina (que me ha sido dada por otra persona) rolleyes.gif

- Poner agua tibia en un recipiente y un chorro de líquido de enjuague - poner una manguera de leche en ella y ejecutar el programa "espuma de leche" - repetir todo el asunto con agua clara ¡El
siguiente café con leche estabbiggrin.gifa
entonces perfecto otra vez! No creo que le
hagas ningún daño a la máquina.
¡Pero
me gusta la idea de que puedas usarlo
para limpiar
los residuos de leche grasienta, que seguramente "empezarán a vivir" algún día
, más higiénicamente
dentro de la máquina
! De todas formas, nos ha funcionado
muy bien, y estoy simplemente
encantado. ¡Espero que tengas el mismo éxito
con él
! Saludos a
Petra
.

Gast_Gast

Lunes, 02. Enero 2012, 07:58

Unregistered

Gracias por la propina con el lavavajillas - ahora tenemos espuma de leche de nuevo...!

Himmi

Lunes, 20. Febrero 2012, 15:17

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 15334

Miembro desde entonces: 20.02.2012

También lo intentaré con mi dispositivo, porque tengo el mismo problema... ohmy.gif

espressoholic

Domingo, 26. Febrero 2012, 13:55

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 6

número de miembro..: 15393

Miembro desde entonces: 25.02.2012

Es precisamente con tales errores que la limpieza es a menudo la causa.
Si tienes un Va,
debes usar
el sistema de leche öfets con un limpiador de leche adecuado (Sano Super o similar)
.

También aspirar y enjuagar con agua, el sistema de leche y la espuma te lo agradecerá.

chater526

Domingo, 01. Abril 2012, 15:32

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 15782

Miembro desde entonces: 01.04.2012

Tengo un problema completamente diferente. La máquina sólo succiona leche durante un corto tiempo (unos 2 cm de leche en un vaso) y luego se detiene. Intenté hacer un café con leche, pero ni siquiera se cambia a café para terminar el café con leche.
Luego traté de hacer sólo espuma de leche caliente, exactamente el mismo problema. Unos cinco centímetros de leche en un vaso y eso fue todo. ¿Qué podría ser eso?

Kaffeetante**

Lunes, 16. Abril 2012, 21:52

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 15957

Miembro desde entonces: 16.04.2012

¡Me siento de la misma manera...! He tratado de hacer un café con leche un par de veces... ¡Siempre se pone demasiado bajo...! ¿Alguien tiene una solución para mí? sad.gif

Markus Kraus

Lunes, 09. Julio 2012, 23:50

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 16788

Miembro desde entonces: 09.07.2012

CITA (chater526 @ Domingo, 01 de abril de 2012, 14:32 hrs)
Tengo un problema completamente diferente. La máquina sólo succiona leche durante un corto tiempo (unos 2 cm de leche en un vaso) y luego se detiene. Intenté hacer un café con leche, pero ni siquiera se cambia a café para terminar el café con leche.
Luego traté de hacer sólo espuma de leche caliente, exactamente el mismo problema. Unos cinco centímetros de leche en un vaso y eso fue todo. ¿Qué podría ser eso?

Hola,

He tenido el mismo error (EQ.7, TK73001/01) desde hace unos días.

¿Usted o ellos ya tienen una solución propuesta?

Kaffeebohne11   

Lunes, 19. Noviembre 2012, 21:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 8

número de miembro..: 14324

Miembro desde entonces: 01.12.2011

Hola también tuvo el mismo problema a pesar de la limpieza meticulosa del vero Bar 100, la máquina fue reemplazada y después de 3-4 semanas el mismo problema. El problema es que tenía leche en el lavavajillas después de la unidad de leche.
Y
luego sólo tienes que aplicar grasa a los sellos de la unidad de leche con la grasa suministrada y ver que funciona de nuevo. Espero que pueda ayudarte.
A nadie en el servicio de atención al cliente de Bosch se le ocurrió la idea, qué pena.
sad.gif

Falcon   

Martes, 21. May 2013, 07:41

Unregistered

Teníamos el mismo problema. Después de la punta de limpieza hay espuma de leche 1A de nuevo. Genial, gracias por el consejo.

Viktor

Lunes, 04. Diciembre 2017, 12:06

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 28699

Miembro desde entonces: 25.04.2016

Yo también tengo el mismo problema, pero desafortunadamente no funciona con el jabón para platos, ¿otra idea?

kaffeechris

Lunes, 04. Diciembre 2017, 20:32

*

Experto

Grupo: Moderatoren

Contribuciones: 2077

número de miembro..: 24425

Miembro desde entonces: 29.05.2014

Hay un limpiador especial del sistema de leche que elimina incluso los residuos de leche más duros.
Qué espumador de leche se instala también es una cuestión, ya que el cordón de silicona se desprende de los viejos espumadores de
enchufe.

Mejor son los que tienen cierre de bayoneta, alrededor de 50 euros cuestan estos

en la red.
MfG Chris



--------------------
Alles ist Wiederverwertbar, sogar diese Buchstaben.
Keine Anfragen oder Hilfe, über E-Mail.

Tuxtom007

Lunes, 04. Diciembre 2017, 23:28

*

Los conocedores de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 93

número de miembro..: 30680

Miembro desde entonces: 26.06.2017

Limpio mi espumador de leche diariamente bajo el agua corriente y para la manguera compré un cepillo fino (2 piezas por 4 euros).

Mi distribuidor ha aconsejado incluso poner la boquilla, la manguera, etc. en agua caliente durante la noche, si es necesario con un poco de líquido de enjuague.
Esto disolverá todos los residuos, y luego se enjuagará bien mañana
.
Hago la limpieza completa del sistema de vaporización de leche según los requerimientos de la máquina con el limpiador apropiado.



--------------------
Jura Giga5 mit Wireless Milch-Kühler

Viktor

Martes, 05. Diciembre 2017, 19:57

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 5

número de miembro..: 28699

Miembro desde entonces: 25.04.2016

No creo que tenga nada que ver con Sauber, porque siempre ejecuto el programa después de cada bebida de leche, para que no quede leche en el sistema... Desafortunadamente, sólo sale leche caliente, sin espuma. ¿O es por alguna válvula que es responsable de la leche?

Guest

Viernes, 05. Enero 2018, 13:22

Unregistered

Hola, tuve
problemas con la
espuma de leche de mi Siemens TK76K572
durante meses
,

compramos el espumador de leche, dimos todas las mangueras nuevas, válvula de aire, válvula de charla,

acoplamiento de espuma de leche

,

etc. Desafortunadamente todo fue en vano.
En lugar de la
espuma de la leche, sólo llegó la leche caliente.

Luego nos dedicamos al

filtro de aire.

La espuma del interior ya era completamente porosa y

aparentemente bloqueaba la abertura de abajo

.



Lo perforamos cuidadosamente con la aguja y cortamos una nueva espuma y he aquí que, después de meses, finalmente tuvimos espuma de leche de nuevo - en una

calidad

perfecta

! Estoy feliz

como un niño pequeño y espero que esta información pueda ser útil para otros también.

Mis mejores

deseos, Agnes


 Seite 12