Búsqueda avanzada

Experimente la primera semana de Quickmill

5000 Quickmill SX

driver   

Martes, 22. Marzo 2005, 14:05

Unregistered

Hola, quería contarles mis experiencias con mi nueva máquina totalmente automática de Quickmill.
Ahora que tengo mi Saeco Magic de luxe 8 años y todavía funciona
bien sin ninguna reparación, pero aprecio un buen espresso, recientemente pude ver y probar el Quickmill en una buena tienda. Qué puedo decirle; mi esposa ha hecho un depósito para que podamos tener uno con la próxima entrega. La primera noche intenté varios ajustes y no pude dormir después de beber el café.
También he probado dos tipos de café y debo decir
que estoy encantado con el sabor. No hay comparación con Saeco, aunque no fue tan malo. Pero el expreso está en una liga diferente. Los tiempos de calentamiento son mucho más cortos. El servicio es un poco diferente, así que tuve que acostumbrarme un poco. (¡Siempre hay que girar un piñón para la cantidad de agua!) El
tanque de agua es un poco más complicado de quitar, pero es mucho más grande. El
contenedor de desechos debe vaciarse al mismo tiempo, ya que esto puede hacerse, ya que no es directamente accesible.

De todos modos, mi conclusión es que nunca antes había bebido un espresso tan bueno de una máquina automáticbiggrin.gifa

.
Saludo al conductor

Eiskern

Martes, 22. Marzo 2005, 17:38

Unregistered

Hola,

mi Quickmill 5000A está ahora por unas buenas 2 semanas en mi casa y estoy encantado.

Sin embargo, la espuma de la leche no funciona para mí. O la espuma desaparece en poco tiempo o estropeo toda la cocina, ¿hay algún consejo del experto?

Hisholy

Martes, 22. Marzo 2005, 18:44

Unregistered

Hola núcleo de hielo,

el contenido de grasa de la leche y también la temperatura juegan un papel importante. Sólo usa leche con 1,5% de grasa o menos, y generalmente sólo leche directamente del refrigerador.

m

Martes, 27. Noviembre 2007, 17:17

Unregistered

Me gustaría dar mi declaración sobre el tema de la espuma de leche.
Yo mismo soy el dueño de una máquina de gastro (porta tamices) y en ese
momento me leí en
algunos foros
. También hay un foro de entusiastas del tamiz, que hacen un esfuerzo increíble para elaborar finalmente el espresso y el capuchino perfectos. La gente lo hace con tal meticulosidad que apenas se puede imaginar. Miden
con sensores especiales en termómetros digitales y cribas perforadas, paran los segundos, pesan los posos de café usados al
microgramo, miden la presión de contacto del café molido con balanzas personales, comprueban los tiempos de paso con cronómetros, miden las cantidades de café al milímetro.......
Entre estas personas hay todavía bastantes que recomiendan leche duradera a ultra alta temperatura o leche "más larga y fresca" de envases de cartón recubiertos como óptima como
primera opción para las bebidas de capuchino.
Sin embargo, como dijo nuestro Canciller Kohl tan acertadamente en su momento: "Lo que cuenta es lo que
sale al final" Si se toma en serio el
hecho de que el sabor de la leche UHT en bolsas de cartón con sabor a cartón es preferible al de la leche fresca en botellas (o mejor aún, la leche orgánica en botellas de protección contra la luz marrón), estoy convencido de que ya no se tienen todos los
sentidos del gusto juntos.
Por lo tanto, mi recomendación es leche orgánica FRESCA en botellas marrones con al menos un 3,7% de grasa, si se quiere que sepa bien para todas las bebidas lácteas. Algunas personas no pueden tolerar la leche grasa, en cuyo caso
puede ser del 1,5%. Alternativamente

, leche de Landliebe

en botellas transparentes. ¿Qué sentido tiene la
"mejor" espuma si sabe
a mierda?
Por cierto, no es el contenido de grasa de la leche lo que es decisivo para la espumabilidad, sino el contenido de proteínas
.
El Mäc te desea mucha diversión mientras degustas

Piet909

Lunes, 24. Marzo 2008, 23:59

Unregistered

...una contribución muy verdadera rolleyes.gif