Búsqueda avanzada

jura z7 vs simonelli microbar

comp

Domingo, 04. Abril 2010, 11:16

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 7772

Miembro desde entonces: 02.04.2010

Tengo un dúo de Saeco Primea (2 años), la máquina está permanentemente defectuosa (pantalla), en realidad quería comprar un Jura Z7, pero en este foro me enteré de la microbarra de Simonelli, lo que es importante
para mí es el café con leche y
wink.gif el capucino,
alguien puede mostrarme esto una y otra vez, porque sólo hay pocas fuentes de suministro para Simonelli y por lo tanto una reparación no
es
fácil de hacer
.

eintrachtfreak

Jueves, 15. Abril 2010, 18:45

*

Profesional

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 297

número de miembro..: 7936

Miembro desde entonces: 15.04.2010

sólo puede recomendar un Jura del servicio solo.
Siempre considera lo que haces con el equipo si hay algo en él.



--------------------
Bei allen Fragen zu Saeco und Jura stehe ich euch per PN bereit.
Auch wenn Ihr etwas für die Geräte benötigt =)

Biker75

Domingo, 25. Diciembre 2011, 19:49

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 14616

Miembro desde entonces: 25.12.2011

Tengo la microbarra desde el 2.12.2011 y estoy muy satisfecho con ella.
Una máquina que también está aprobada para el sector comercial.
Con una capacidad diaria de hasta 120 tazas, a diferencia de muchos electrodomésticos,
que normalmente sólo están diseñados para 20 tazas (en el marco de la garantía).





W1cht3lm@nn

Domingo, 25. Diciembre 2011, 22:13

*

Expertos

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 676

número de miembro..: 7258

Miembro desde entonces: 19.02.2010

Claramente, desde el punto de vista técnico, a diferencia del Simonelli, el Jura es sólo un bonito juguete. Especialmente cuando se trata de un expreso, no querrás tener a Jura una vez que hayas probado un Simonelli bien ajustado, es una diferencia como el día y la noche.

Dado que incluso los mejores productos pueden romperse, lo que pasa con el socio de servicio es que si está a cientos de kilómetros de distancia, eso podría ser una buena razón para comprar un Jura (¿por qué no un WMF?wink.gif).



--------------------
Quick Mill 05000 "Unique Edition", WMF Ecco

easy1976

Sábado, 31. Diciembre 2011, 16:30

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 7

número de miembro..: 11806

Miembro desde entonces: 18.04.2011

... Hola a todos, tengo una microbarra Simonelli desde hace dos años. La máquina apenas se puede comparar con una escuela de leyes, o comparamos el oro con el plástico? Sólo la diferencia de peso debería decirte todo... Si quieres una pieza de exhibición, puedes elegir jura, pero si quieres calidad, seguramente obtendrás una microbarra.
Por supuesto, no hay un
servicio de atención al cliente de
Simonelli en cada
esquina, pero puedo garantizar que con una adecuada descalcificación y limpieza, las reparaciones no son tan susceptibles como con Jura. ¿Espresso? ¿Alguien ha bebido alguna vez un espresso de 25 ml de un Jura? ¿Y de un Simonelli?
¿Cappuccino One Touch? ¿Tiene Simonelli también una temperatura
de vapor ajustable hasta 130 grados, espumando simultáneamente mientras se sirve el café, y X cualquier configuración que no tenga ninguna otra cafetera automática. El mantenimiento, es relativamente fácil... Yo ya he desmontado y mantenido el mío, si sabes cómo hacerlo, es pan comido ;-) y también los repuestos, son fáciles de encontrar y no tan caros.
Por cierto
, el mío está en venta, porque me conseguí un pequeño apartamento, y por desgracia también una cocina más pequeña!
wink.gif

Imagen adjunta