Búsqueda avanzada

Caffeo Ci System Start El agua sólo llega en gotas

Lord   

Martes, 14. Septiembre 2021, 15:02

Unregistered

Hola
, mi máquina Caffeo Ci siempre tiene sólo System Start después de encenderla y cuando la activas, sólo sale agua en gotas
.

Schlawi

Martes, 14. Septiembre 2021, 18:56

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿La bomba es silenciosa? ¿Tiene agua calcárea?
Puedes poner descalcificador en el depósito de agua. Pero una buena a base de ácido amidosulfónico. Y luego pulse el mando de control giratorio una y otra vez y espere que el bloqueo se despeje.

Cons

Martes, 18. Enero 2022, 22:42

Unregistered

Hola,

Con mi Caffeo CI también tengo el problema de inicio del sistema en un bucle continuo.

La bomba es nueva

Thermoblock nuevo

Válvula de salida nueva

Pero la bomba sigue sin conseguir bombear el agua.

Mi remedio: saco la manguera de la válvula en Y brevemente. Entonces, la bomba descarga el bloque térmico sin problemas. Después de eso, todo vuelve a funcionar normalmente.

Si luego vuelvo a poner un filtro y de alguna manera entra aire, entonces no se bombea más agua. Esto también ocurre después de la función de evaporación. Así que tan pronto como el aire entra de alguna manera, se acabó.

¿Cuál podría ser la razón de esto?

La bomba no consigue expulsar la válvula de descarga.

Schlawi

Martes, 18. Enero 2022, 22:46

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Se puede extraer agua caliente y vapor después?
La ventilación se realiza a través de la válvula de cerámica. Entonces el fallo debe estar ahí o después de la válvula cerámica.

Cons

Martes, 18. Enero 2022, 23:33

Unregistered

Acabo de descubrir que el agua caliente no funciona. Se oye el goteo del agua en el cuenco.

Schlawi

Miércoles, 19. Enero 2022, 10:43

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Entonces tienes que ver si tienes una obstrucción en la dirección de la válvula de cerámica o de la válvula de cerámica en la dirección de la salida de agua caliente.
También puede estar en la válvula de cerámica.
Si sigue entrando un poco de agua, también puedes probar a descalcificar. Pero utilice un descalcificador a base de ácido amidosulfónico.
Tal vez lo consigas gratis si es de cal.


Cons

Jueves, 20. Enero 2022, 13:18

Unregistered

Gracias por los
consejosProblemaresuelto.
La máquina ya ha cumplido 20.000 ciclos, pero ahora vuelve a funcionar.
La ventilación funciona.
Quité los tubos después de la válvula de cerámica y traté de soplar con la boca.
No salió nada por el tubo transparente que lleva a la salida. Así que quité la salida en el otro extremo de la tubería y pude soplar a través de ella....ergo salida bloqueada. Limpié la salida con un cepillo y no hubo más bucle de arranque del sistema.

Genial y gracias








Schlawi

Jueves, 20. Enero 2022, 16:09

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1104

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

Pequeño error, gran efecto. biggrin.gif