Búsqueda avanzada

¿El vaporizador AEG CS 5000 es defectuoso?

Julian

Martes, 26. Abril 2016, 17:00

Unregistered

La comida.

Soy el dueño del CS 5000 y también estoy muy satisfecho con él.
El agua sólo ha estado saliendo del vapor durante el proceso de elaboración durante un corto tiempo
.

He usado el vaporizador una vez y lo he puesto en una solución descalcificadora

. Sin éxito. ¿Alguien tiene
una
idea?

Julian

Martes, 26. Abril 2016, 18:15

Unregistered

Acabo de construir el pistón superior de la cervecería completamente separado y lo he limpiado, desafortunadamente sin éxito.
El agua viene una vez durante el proceso de elaboración y después de que el cervecero se ha desfigurado, algo de agua viene de nuevo.

jokel

Miércoles, 27. Abril 2016, 05:11

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2594

número de miembro..: 1411

Miembro desde entonces: 26.09.2007

Allí los sellos de la válvula HWD están desgastados. Lamentablemente no están disponibles por separado.

Saludando a Stefan



--------------------
Esam 6600 PrimaDonna
Ich helfe gerne und freue mich über jede Rückmeldung, was leider nicht immer vorkommt. Fragen werden NUR im Forum beantwortet.

Mal bist du Hund, mal bist du Baum.

julian

Domingo, 01. May 2016, 17:22

Unregistered

¡Gracias
! Tengo uno usado en ebay
. Avísame

cuando

esté instalado.

¡1000

gracias!

Gast_julian

Sábado, 28. May 2016, 10:15

Unregistered

Hola, ya he cambiado la válvula HWD.
Desafortunadamente no pude probarlo todavía. Cuando conecto la máquina a la fuente de alimentación, todas las lámparas se encienden brevemente. Si luego presiono el botón de encendido/apagado, me muestra "un café", "dos cafés" y "error general". Según Google, debería ser la unidad de fabricación de cerveza, pero cuando estoy en el menú de prueba donde puedes mover la unidad de fabricación de arriba a abajo, funciona bien.
Hizo que
la unidad de elaboración de cerveza se desmontara completamente, se limpiara y se volviera a engrasadry.gifr
.
mfg