Búsqueda avanzada

Siemens EQ.8 La suciedad/algas en la espuma de la leche fue

2 años sin usar

derChrisNRW

Miércoles, 06. Marzo 2019, 02:40

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 33848

Miembro desde entonces: 06.03.2019

EQ.8 TE803509EN Serie 300

Hola queridos miembros del foro,

Soy el Chris y soy nuevo aquí, lo pido en nombre de mis padres.

El siguiente problema:

Mis padres tienen un EQ.8 S300, que ha sido y será limpiado regularmente. Hace unos 3 años la espuma de la leche falló. Como se usaba raramente, se dejaba como estaba. Ahora mi madre quería volver a beber leche.

Pedí un filtro de aire, fui allí hoy y lo instalé. ¡Todo funciona de nuevo!

Pero ahora, después de la prueba, las algas y las migas negras salieron del vaporizador de leche. No importa si era agua caliente, espuma de leche o el programa de limpieza del vaporizador. He hecho docenas de cubiertas de agua caliente y de espuma de leche con agua, pero todavía salen migas negras indefinibles de la boquilla. El tubo de succión estaba limpio y el accesorio de espuma de leche también.

¿Se suelta una junta en algún lugar porque ha estado seca demasiado tiempo, o algo en una de las mangueras que va al acoplamiento, el propio acoplamiento? ¿Algo en la válvula cerámica? ¿De dónde vienen las algas? Como la máquina siempre tiene su Calc`n Limpio, el agua siempre fue enviada a través de todas las tuberías. ¿Cómo puede ser que de repente las algas y algo negro salga de la boquilla de la espuma de la leche?

¿Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias de antemano

Con mis mejores deseos

Chris