Búsqueda avanzada

Latte macchiato con Jura E8

¿Qué posición de la boquilla?

Gast_Alf aus Mannheim

Sábado, 27. Marzo 2021, 15:45

Unregistered

Hola a todos,

acaba de llegar mi nueva boquilla de espuma fina "profesional" para la Jura E8 (G1) aquí. Desgraciadamente, la información adjunta se limita a la limpieza de la misma (pero eso sí, en doce idiomas); ni una palabra sobre la fijación/montaje o el uso.
Después de encontrar por fin la abertura para la manguera de la leche ;-), quise prepararme primero un buen "café con leche".
Mi pregunta aquí en la ronda: ¿Qué posición de la boquilla de espuma fina recomienda para esto? Ahora, por favor, no digan: "Esto es cuestión de gustos, ¡pruébenlo!". Me gustaría saber cómo lo haces TÚ - si tienes la misma boquilla, donde puedes elegir infinitamente entre espuma (fría) y leche (caliente).
Gracias de antemanoAlfP



.S.: Si alguien de Jura está leyendo aquí



:



¿No son sus máquinas ya suficientemente caras, o por qué tienen que pedir esta boquilla extra mad.gif?






Schlawi

Sábado, 27. Marzo 2021, 21:32

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1102

número de miembro..: 14628

Miembro desde entonces: 26.12.2011

¿Ha tenido que pedir la boquilla de espuma fina por separado? No conozco la E8 ahora, pero el espumador suele estar incluido.
¿Dónde compró la máquina entonces?

FrankyMc

Viernes, 13. Agosto 2021, 13:19

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 43291

Miembro desde entonces: 02.04.2021

Hola! La misma historia con mi Nespresso de Delonghi(esta). ¿Cómo lo habéis solucionado? La compré en la tienda oficial btwCheers
!



--------------------
my review about coffee scales