Búsqueda avanzada

Vaporizador de leche Café Bonitas

Ya no produce espuma

Bonitas

Martes, 19. Abril 2016, 11:41

Unregistered

Hola a todos los que saben y ayudan,

He tenido Café Bonitas NEWSTAR 2016 durante unos 2 meses y fue un sueño durante las primeras cuatro semanas! la mejor espuma de leche que he disfrutado como adicto al cappu.

Ahora el vaporizador de leche ya no funciona, es decir, sólo sale leche líquida y tibia. CATASTROFIA

El deslizador para la consistencia está ahora en todas las posiciones sin ningún cambio. Limpio la máquina diariamente (¡especialmente las partes relevantes de la leche!), y también la he descalcificado completamente.

Por supuesto que he escrito a Café Bonitas (resp. TEX FORCE) varias veces, pero no he recibido la más mínima reacción todavía!!! No son localizables por teléfono tampoco!

¿Y ahora qué? ¿Alguien tiene experiencia con la compañía o el problema específico del dispositivo?

¿Quién tiene consejos o ideas para mí?

Me gustaría agradecerte por adelantado.

VG Bonitas

Bonitas

Miércoles, 20. Abril 2016, 11:38

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 28675

Miembro desde entonces: 19.04.2016

ACTUALIZACIÓN:

Acabo de recibir esta respuesta después del cuarto intento escrito de contactarme (aparte de las muchas llamadas telefónicas):

" ... sólo el suministro de aire aquí está contaminado.
Para ello, gire la rueda de ajuste del suministro de aire completamente hacia fuera y enjuague esta línea allí,
por ejemplo con la ayuda de una pequeña jeringa. Debido a que hay residuos de

leche en seco sentados aquí, lo que significa que no se puede aspirar más aire aquí

..." Intentaré
esto esta noche e
informaré. LG

Gast_Klaus

Viernes, 07. Diciembre 2018, 15:21

Unregistered

...algunos comentarios sobre si funcionó sería genial!

Gast_Jörg

Viernes, 13. Septiembre 2019, 16:59

Unregistered

Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de un tiempo no hay más shaum, lo que significa que la leche no es llevada al balde. ¿Se debe a esta hélice? ¿Y es el que se sienta a la izquierda del vapor? ¿Pero
no
sale leche de allí?
MfG. J.
Exner

Gast_Dieter

Domingo, 20. Octubre 2019, 15:54

Unregistered

Hola, tengo el mismo problema, si no se toca la leche correctamente, tengo que desatornillar el tornillo.

Gast_Andy

Sábado, 26. Octubre 2019, 17:00

Unregistered

CITA (Gast_Jörg @ Viernes, 13 de Septiembre de 2019, 16:59 hrs)
Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de un tiempo no hay más shaum, eso significa que la leche no es llevada al tambor. ¿Se debe a este tornillo de aire? ¿Y es el que se sienta a la izquierda del vapor?
¿Pero no sale leche de allí?

MfG. J. Exner



Tengo el columpio de las bonitas, ese ya no apesta tampoco. He desmontado completamente las boquillas de espuma de leche. Un total de 3 partes (estaban extremadamente incrustadas) pero incluso después de limpiar con un cepillo de dientes e incluir un limpiador de tuberías no tuvo éxito. No pude destornillar el tornillo para ajustar la espuma, lo giré durante el proceso hasta el tope respectivo. Sin resultado. ¿Encontró una solución o alguien más en el foro?

coffeejunk45

Jueves, 19. Diciembre 2019, 10:45

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 3

número de miembro..: 29643

Miembro desde entonces: 20.12.2016

Tengo exactamente el mismo problema con mi vaporizador de Bonitas. ¿Alguno de ustedes conoce alguna de estas alternativas aquí https://www.kitchenfibel.de/milchaufschaeumer-test/]https://www.kitchenfibel.de/milchaufschaeumer-test/? Estoy empezando a sentirme estúpida, y quiero conseguir un nuevo vaporizador... Guía de cocina

Gast_Sabine

Lunes, 17. Febrero 2020, 23:56

Unregistered

CITA (Invitado_Andy @ Sábado, 26 de octubre de 2019, 17:00 hrs)
CITA (Gast_Jörg @ Viernes, 13 de Septiembre de 2019, 16:59 hrs)
Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de un tiempo no hay más shaum, lo que significa que la leche no es llevada al balde. ¿Se debe a esta hélice? ¿Y es el que se sienta a la izquierda del vapor?
¿Pero no sale leche de allí?

MfG. J. Exner



Tengo el columpio de las bonitas, ese ya no apesta tampoco. He desmontado completamente las boquillas de espuma de leche. Un total de 3 partes (estaban extremadamente incrustadas) pero incluso después de limpiar con un cepillo de dientes e incluir un limpiador de tuberías no tuvo éxito. No pude desatornillar el tornillo para ajustar la espuma, lo giré durante el proceso hasta el tope respectivo. Sin resultado. ¿Encontró una solución o alguien más en el foro?

También tengo el problema con la espuma de la leche.....¿cómo se gira el tornillo hasta el final? unsure.gif

Gast_Sabine

Domingo, 10. May 2020, 01:15

Unregistered

CITA (Guest_Sabine @ Lunes, 17 de febrero de 2020, 23:56 hrs)
CITA (Invitado_Andy @ Sábado, 26 de octubre de 2019, 17:00 hrs)
CITA (Gast_Jörg @ Viernes, 13. Septiembre 2019, 16:59 en punto)
Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de un tiempo no hay más shaum, lo que significa que la leche no es llevada al balde. ¿Se debe a esta hélice? ¿Y es el que se sienta a la izquierda del vapor?
¿Pero no sale leche de allí?

MfG. J. Exner



Tengo el columpio de las bonitas, ese ya no apesta tampoco. He desmontado completamente las boquillas de espuma de leche. Un total de 3 partes (estaban extremadamente incrustadas) pero incluso después de limpiar con un cepillo de dientes e incluir un limpiador de tuberías no tuvo éxito. No pude destornillar el tornillo para ajustar la espuma, lo giré durante el proceso hasta el tope respectivo. Sin resultado. ¿Encontró una solución o alguien más en el foro?

También tengo el problema con la espuma de la leche.....¿cómo se gira el tornillo hasta el final? unsure.gif

Desafortunadamente tengo el mismo problema con la espuma de la leche. Tengo un Café Bonitas One Touch. ¿Alguien puede explicarme por favor cómo desatornillar el tornillo? unsure.gif

Trotzkopf

Domingo, 10. May 2020, 01:22

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 38697

Miembro desde entonces: 10.05.2020

También tengo el problema con el tornillo.......¿cómo se desatornilla el tornillo?unsure.gif

Don Geraldo

Jueves, 18. Junio 2020, 06:25

Unregistered

"No desenroscar en absoluto" La solapa rectangular tiene un pequeño resorte a la izquierda. Sácalo con cuidado con un cuchillo o un destornillador, y luego tira de la manguera. Ahora puedes usar una jeringa comercial para sacar agua caliente mezclada con limpiador de espuma de leche, poner la jeringa en la manguera y luego presionar hacia atrás y hacia adelante varias veces. Luego enjuague el mismo con agua clara al menos 5 veces. Luego vuelve a poner la manguera, vuelve a poner la solapa y ajusta el tornillo de nuevo.

Trotzkopf

Viernes, 19. Junio 2020, 00:45

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 38697

Miembro desde entonces: 10.05.2020

GRACIAS por la información detallada: los roles:rolleyes.gifrolleyes.gif

Mutzel

Lunes, 22. Febrero 2021, 02:34

Unregistered

QUOTE (Guest_Sabine @ Sunday, 10 May 2020, 01:15 PM)
QUOTE (Guest_Sabine @ Lunes, 17 Febrero 2020, 23:56)
CITA (Guest_Andy @ Sábado, 26 de octubre de 2019, 17:00)
CITA (Guest_Jörg @ Viernes, 13 de septiembre de 2019, 16:59)
Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de algún tiempo no viene más Shaum, hablar la leche es niht atraídos por el häumer. ¿Se debe también a esta hélice?. ¿Y es el que está a la izquierda del espumador?
Pero no hay leche que fluya desde allí...

Sinceramente. J. Exner



Que las bonitas se columpien, esto también deja de ser una mierda. He desmontado completamente las boquillas de espuma de leche. Un total de 3 piezas (estaban extremadamente incrustadas), pero incluso después de la limpieza con un cepillo de dientes y el limpiador de tuberías suministrado no hubo éxito. El tornillo para ajustar la espuma no lo pude sacar, tienen cada uno durante el proceso el tornillo girado hasta el respectivo tope. Sin Ergebniss. ¿Tiene usted posiblemente Ne solución encontrada o cualquier otra persona en el foro?

El problema con la espuma de leche que tengo también.....wie se convierte porque el tornillo completamente fuera? unsure.gif

El problema de la espuma de la leche también lo tengo por desgracia. Tengo un Café Bonitas One Touch. ¿Puede alguien explicarme cómo desenroscar el tornillo? unsure.gif

Yo tenía (!) El problema también...
Tengo una Café bonitas One Touch, el modelo sucesor con el espumador de leche en la esquina superior izquierda, donde se puede apretar un cubo de aproximadamente 4x4, que también tiene la manguera para la leche. (En el modelo anterior, se tapa la manguera cerca de las boquillas, por donde sale el café...)

El problema ya se había producido

.

Primero mala calidad de la espuma, luego solo leche caliente, no más espuma, hasta que no fue nada, pero el ruido en sí sonaba "normal"... en ese momento todavía tenía garantía... enviado y después de medio año:angry:, máquina de nuevo y fue de nuevo.... así que durante 1 año y medio... en el proceso me di cuenta de que la parte central (después de restar el cubo descrito anteriormente) en el espumador de leche estaba cambiada. Al principio era de plástico, ahora es de metal.

Recientemente, el problema comenzó de nuevo, a pesar de un buen y meticuloso cuidado con el limpiador especial suministrado (zb siempre veces para preparar una "leche caliente".)

Curiosamente, siempre tengo que limar después de la descalcificación en la consistencia de la espuma

.

Pero hasta ahora siempre ha vuelto a funcionar. Desde la penúltima descalcificación, ya no se podía ajustar la espuma. Hasta que finalmente no fue nada más....

Después de buscar eternamente en Google, no hay una solución adecuada... con mi modelo no se puede girar el tornillo mencionado en otra contribución (sólo ewig lejos a la izquierda y la derecha:rolleyes:...) Sin embargo yo estaba con seguro de que "pegar" es la causa conmigo. En la red hay varios videos de cafeteras de otros fabricantes con problemas similares (ver por ejemplo juradoctor)... ya que en mi modelo no se puede desmontar la boquilla, en la que se produce la espuma, ¡debe tener que ver con las 3 cosas que se ven al tirar del cubo! Me tenía en Amazon hace tiempo así que pedí un mini cepillo para las mangueras de leche. Con esto (con cuidado) en la abertura superior e inferior, con una aguja fina en la parte metálica central.... trajo Verbessrung a corto plazo... entonces no más succión de leche... sólo vapor caliente... luego sostuve la manguera hacia arriba, con una pipeta puse solución limpiadora de leche desde abajo en la manguera (probablemente no funcione...) finalmente, justo antes de rendirme, sólo giré la parte metálica de nuevo con un alicate... ahora funciona de nuevo!!! cool.gifbiggrin.gif Vino pero también bastante leche disuelta con...

Así pues, se ha alargado más de lo previsto:blink:, pero espero que haya servido de ayuda por su amplitud! saludos












Mutzel

Lunes, 22. Febrero 2021, 02:35

Unregistered

QUOTE (Guest_Sabine @ Sunday, 10 May 2020, 01:15 PM)
QUOTE (Guest_Sabine @ Lunes, 17 Febrero 2020, 23:56)
CITA (Guest_Andy @ Sábado, 26 de octubre de 2019, 17:00)
CITA (Guest_Jörg @ Viernes, 13 de septiembre de 2019, 16:59)
Hola, tengo un problema similar con el SWING. Después de algún tiempo no viene más Shaum, hablar la leche es niht atraídos por el häumer. ¿Se debe también a esta hélice?. ¿Y es el que está a la izquierda del espumador?
Pero no hay leche que fluya desde allí...

Sinceramente. J. Exner



Que las bonitas se columpien, esto también deja de ser una mierda. He desmontado completamente las boquillas de espuma de leche. Un total de 3 piezas (estaban extremadamente incrustadas), pero incluso después de la limpieza con un cepillo de dientes y el limpiador de tuberías suministrado no hubo éxito. El tornillo para ajustar la espuma no lo pude sacar, tienen cada uno durante el proceso el tornillo girado hasta el respectivo tope. Sin Ergebniss. ¿Tiene usted posiblemente Ne solución encontrada o cualquier otra persona en el foro?

El problema con la espuma de leche que tengo también.....wie se convierte porque el tornillo completamente fuera? unsure.gif

El problema de la espuma de la leche también lo tengo por desgracia. Tengo un Café Bonitas One Touch. ¿Puede alguien explicarme cómo desenroscar el tornillo? unsure.gif

Yo :)también tuve (!) el problema....
Tengo una cafe bonitas One Touch, el modelo sucesor con el espumador de leche en la esquina superior izquierda, donde se puede apretar un cubo de unos 4x4, que también tiene la manguera para la leche. (En el modelo anterior, se tapa la manguera cerca de las boquillas, por donde sale el café...)

El problema ya sehabía

producido.

Primero mala calidad de la espuma, luego solo leche caliente, no más espuma, hasta que no fue nada, pero el ruido en sí sonaba "normal"... en ese momento todavía tenía garantía... enviado y después de medio año:angry:, máquina de nuevo y fue de nuevo.... así que durante aproximadamente 1 año y medio... en el proceso me di cuenta de que la parte central (después de restar el cubo descrito anteriormente) en el espumador de leche estaba cambiada. Al principio era de plástico, ahora es de metal.

Recientemente, el problema comenzó de nuevo, a pesar de un buen y meticuloso cuidado con el limpiador especial suministrado (zb siempre veces para preparar una "leche caliente".)

Curiosamente, siempre tengo que limar después de la descalcificación en la consistencia de la espuma

.

Pero hasta ahora siempre ha vuelto a funcionar. Desde la penúltima descalcificación, ya no se podía ajustar la espuma. Hasta que finalmente no fue nada más....

Después de buscar eternamente en Google, no hay una solución adecuada... con mi modelo no se puede girar el tornillo mencionado en otra contribución (sólo ewig lejos a la izquierda y la derecha:rolleyes:...) Sin embargo yo estaba con seguro de que "pegar" es la causa conmigo. En la red hay varios videos de cafeteras de otros fabricantes con problemas similares (ver por ejemplo juradoctor)... ya que en mi modelo no se puede desmontar la boquilla, en la que se produce la espuma, ¡debe tener que ver con las 3 cosas que se ven al tirar del cubo! Me tenía en Amazon hace tiempo así que pedí un mini cepillo para las mangueras de leche. Con esto (con cuidado) en la abertura superior e inferior, con una aguja fina en la parte metálica central.... trajo Verbessrung a corto plazo... entonces no más succión de leche... sólo vapor caliente... luego sostuve la manguera hacia arriba, con una pipeta puse solución limpiadora de leche desde abajo en la manguera (probablemente no funcione...) finalmente, justo antes de rendirme, sólo giré la parte metálica de nuevo con un alicate... ahora funciona de nuevo!!! cool.gifbiggrin.gif Vino pero también bastante leche disuelta con...

Así pues, se ha alargado más de lo previsto:blink:, pero espero que haya servido de ayuda por su amplitud! saludos