Búsqueda avanzada

CR 757 - El grupo de cervecería ya no puede ser usado

papavomsee

Domingo, 03. Enero 2016, 12:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 2

número de miembro..: 28075

Miembro desde entonces: 03.01.2016

Hola,

Desafortunadamente tengo problemas con mi Nivona CafeRomatica 757.

Ayer por la tarde el grupo de cerveceros fue retirado para su limpieza. La máquina estaba apagada. Pero salió un poco pesado. Así que después de tirar de la palanca tuve que sacudirla un poco. Esta mañana ya no se puede usar correctamente. Va de alguna manera pesada y no se cierra correctamente. La palanca no puede ser bajada sin violencia. La parte inferior del grupo de cervecería se puede mover manualmente sin problemas. La posición en la máquina parece ser correcta en mi opinión, no veo el problema. Se adjuntan fotos sobre la posición del grupo cervecero. https://goo.gl/photos/5ufxe1SuhVwrmqwK9Das Lo único que noté, la palanca metálica superior del grupo cervecero, que se supone que acciona el interruptor superior izquierdo de la máquina, está abajo. Para accionar el interruptor, debe estar en la parte superior, no tengo ni idea de cómo se utiliza normalmente :/La palanca no se puede mover (¿qué hace exactamente esta parte superior de la unidad de elaboración de cerveza?
)
Ya
he
pulsado los dos interruptores manualmente y dejo que la máquina se encienda (para que se mueva a la posición inicial, si ese fuera el problema). La máquina está bien entonces, pero el problema no cambia. No puede ser que el grupo de cerveceros no entre más... Pida ayuda, necesita café smile.gifsaludando a
Oliver

snx

Martes, 10. Julio 2018, 17:09

Unregistered

Hola, Oliver,

Me encontré con tu hilo porque tengo el mismo problema. ¿Podrías resolver el problema en ese entonces?

MfGSebastian

Guest

Viernes, 13. Julio 2018, 09:36

Unregistered

Por si acaso alguien sigue teniendo este problema
: Al día siguiente la unidad de elaboración de cerveza de repente se fue un poco más lejos (por cualquier razón). Con bastante presión, la palanca de bloqueo pudo incluso moverse y la máquina empezó a funcionar de nuevo...

J.D

Domingo, 12. May 2019, 14:06

Unregistered

Yo tenía el mismo problema y después de una larga búsqueda he encontrado una solución muy simple.
Debido a la limpieza intensiva de la máquina, sólo la goma del pasador guía se ha
secado.

Si sólo le pones un poco de grasa de silicona, la inserción de la unidad de elaboración de cerveza funciona bien

de nuevo.

Gast_Andrea

Martes, 02. Julio 2019, 18:14

Unregistered

Gracias por el consejo con la grasa de silicona,
casi me he quitado la vida en el grupo de cervecería desde hace una hora


y todo

está bien.

Mil

gracias.

Gast_Silke

Miércoles, 30. Octubre 2019, 15:25

Unregistered

¡Sí, genial, la propina con el gordo valió su peso en oro! ¡Me ahorró otra frustración! ¡Gracias
!

Gast_Claudia

Sábado, 09. Noviembre 2019, 17:06

Unregistered

Hace horas que no tomo café. El engrasado nos salvó el fin de semana.
Muchas gracias.

Gast_Bibi

Miércoles, 18. Diciembre 2019, 00:42

Unregistered

CITA (J.D. @ Domingo, 12 de mayo de 2019, 14:06 hrs)
Yo tenía el mismo problema y después de una larga búsqueda he encontrado una solución muy simple.
Debido a la limpieza intensiva de la máquina, sólo la goma del pasador guía se ha secado.
Si sólo le pones un poco de grasa de silicona, la inserción de la unidad de elaboración de cerveza funciona bien de nuevo.


Yo también tenía el problema, pero pude resolverlo engrasando la unidad de elaboración de cerveza. Esto es en el lugar donde está el agujero con los 3 surcos (desafortunadamente no puedo explicarlo de otra manera), donde el lado opuesto está entonces en la máquina. Como lo engraso regularmente, va muy bien en la máquina.

Martin (Hobbytechniker)

Jueves, 19. Diciembre 2019, 14:11

*

Experto

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1378

número de miembro..: 22501

Miembro desde entonces: 20.11.2013

...también puedes engrasar el cono con aceite para ensaladas si no hay nada más a mano. tongue.gif

Gast_Eva   

Sábado, 04. Enero 2020, 16:13

Unregistered

Wow! Después de una hora de desesperación y 1000 tratando de hacer que su grupo de cerveceros volviera, seguí este consejo aquí y puf!!! Gracias

Gast_Georg

Jueves, 02. Julio 2020, 21:53

Unregistered


de la misma manera que lo hice
-; aceite de cocina usado - y .... inmediatamente listo para su uso de nuevo

maschei

Jueves, 01. Octubre 2020, 22:42

Unregistered

También muchas gracias por este simple e ingenioso consejo, un poco de grasa en él y estarás bien de nuevo.

Gabriela   

Viernes, 09. Octubre 2020, 16:28

Unregistered

Gracias por el gran consejo.
Empezaba a pensar que este fin de semana había terminado.

Gast_Thomas

Domingo, 03. Enero 2021, 20:19

Unregistered

Aceite de ensalada en él, luego gings. Gracias por este consejo.

Gast_Christian

Miércoles, 06. Enero 2021, 19:49

Unregistered

CITA (Invitado_Andrea @ Martes, 02 de julio de 2019, 18:14 Hora)
Gracias por el consejo con la grasa de silicona
! Casi me quita la vida en el grupo de cervecería desde hace una
horaAhoralubricado y todo está bien.
Un millón de gracias



Gracias por el consejo. Frotó los dos anillos de goma con un poco de aceite de girasol, y la unidad de fabricación de cerveza se deslizó sin problemas. Un pequeño movimiento de la palanca y luego la otra vez se conecta.