Búsqueda avanzada

La bandeja de goteo del EQ 9 de Siemens está constantemente llena

Siemens EQ 9 s700

Gast_Scholli

Sábado, 19. Septiembre 2020, 11:05

Unregistered

Buenas tardes. Tengo una pregunta, la bandeja de goteo se siente con agua aunque pongo permanentemente una taza debajo de ella durante el programa de limpieza, ¿es eso normal?

Gast_Gast

Domingo, 24. Enero 2021, 02:02

Unregistered

Es lo mismo para mí...

Jos

Viernes, 19. Febrero 2021, 16:29

Unregistered

Me parece que el programa de limpieza es sólo una descarga única de agua. Lo que sí sé es que al encender y apagar la máquina también hace un lavado interno a la bandeja de goteo. Esto es normal.

Noberty

Miércoles, 17. Marzo 2021, 15:54

*

Bebedor de café

Grupo: Mitglieder

Contribuciones: 1

número de miembro..: 43171

Miembro desde entonces: 17.03.2021

Hola
,esto me ha pasado varias veces.

Entonces me di cuenta de lo siguiente. He sacado la bandeja de goteo y si luego ilumina una lámpara puramente se ve en la zona frontal de un plástico blanco con un agujero. Este desagüe goteaba a pesar de que no había café ni nada más. Entonces he sacado veces el depósito de agua y he aquí que el goteo se detiene.

Ha ocurrido algunas veces que la bandeja de goteo estaba llena o desbordada y el depósito de agua estaba vacío. Para evitarlo, lo descalcifiqué dos veces seguidas con agua caliente. A día de hoy, ya está apretado pero sigo buscando la causa.




Imagen adjunta

Peter Schwarz

Lunes, 20. Febrero 2023, 11:01

Unregistered

Hola, ¿se ha encontrado ya la causa del goteo de la parte blanca? A mi me pasa lo mismo. En cuanto se pliega el depósito de agua, deja de gotear. Al parecer es por la pieza de conexión en la pared lateral derecha donde se acopla el depósito de agua.

Martin Beek

Sábado, 13. Abril 2024, 12:28

Unregistered

QUOTE (Noberty @ Miércoles, 17. Marzo 2021, 15:54 Uhr)
Hola
,a mi también me ha pasado varias veces.

Entonces me di cuenta de lo siguiente. Saqué la bandeja de goteo y entonces si se ilumina puramente con una lámpara se puede ver en la parte delantera de un plástico blanco con un agujero. Este desagüe goteaba aunque no había café ni nada. Entonces saqué el depósito de agua y he aquí que el goteo cesó.

Hubo unas cuantas veces en las que la bandeja de goteo estaba llena o rebosaba y el depósito de agua estaba vacío. Para evitarlo, lo descalcifiqué dos veces seguidas con agua caliente. De momento, ahora está hermético, pero sigo buscando la causa.</br></br></br></br></br></br>

¿Pudiste arreglar la fuga en tu Siemens Q9/300? He leído tu post y la explicación de la fuga del agujero blanco. No consigo encontrar la causa, ¿quizás TÚ lo solucionaste en su momento?


Gracias de antemano

Martin Beek