Búsqueda avanzada

Consumo de agua EQ6 más s700 extremo

crisi   

Martes, 13. Marzo 2018, 18:05

Unregistered

¡Hola a todos!

Me gustaría preguntar por qué hay tanta agua en la bandeja de goteo de esta cafetera automática EQ6 más s700 y por qué el residuo de café/pastel está tan húmedo y empapado.

Si enciendes la máquina y haces dos cafés, la mitad del recipiente de agua está vacío y la máquina escribe "Bandeja de goteo vacía" porque al menos un cuarto del recipiente de agua está en la bandeja de goteo.

Si tienes visitas y quieres hacer 4-5 cafés, tienes que vaciar la bandeja de goteo y rellenar completamente el agua. Esto no puede ser normal, por favor, ¿hay alguna
actitud en contra o qué está pasando
?
¡Muchas gracias!

Gast_Andre

Lunes, 22. Abril 2019, 14:04

Unregistered


También
tienen
un eq6 700 desde Pascua. El mismo problema. Tazón de agua vacío, luego una tapa de café y 50/60ml de agua en ella. El
orujo es más blando que los arrozales sólidos. Eso no puede estar bien. Acabo de llamar a Amazon y he vuelto. Antes tenía a Delonghi Prima Donna Avant. Almohadillas firmes, sin agua en el bol. Una completa tontería. Si la nueva también es así, vuelve y sale del trabajo. Las conocidas también y estos problemas no existen. También almohadillas firmes y sin agua en el bol. Cojo
el agua de enjuague en una taza extra. Oh sí, después de puentear los interruptores he visto que
el agua sale en un intercambio después de la expulsión del arrozal a la parte posterior. Así que el grupo de cervecería está sucio desde atrás. Lógicamente, la bandeja de goteo también está mojada desde abajo.
wacko.gif

Gast_Adam

Domingo, 22. Marzo 2020, 12:35

Unregistered

CITA (crisi @ Martes, 13 de marzo de 2018, 6:05 pm)
¡Hola a todos!

Me gustaría preguntarle por qué hay tanta agua en la bandeja de goteo de este EQ6 más s700 totalmente automático y por qué los posos de café/pastel se mojan tanto y están tan empapados.

Si enciendes la máquina y haces dos cafés, la mitad del recipiente de agua está vacío y la máquina escribe "Bandeja de goteo vacía" porque al menos un cuarto del recipiente de agua está en la bandeja de goteo.

Si tienes visitas y quieres hacer 4-5 cafés tienes que vaciar la bandeja de goteo y rellenar completamente el agua. Esto no puede ser normal, por favor, ¿hay alguna
actitud en contra o qué está pasando?

¡Muchas gracias!



Tengo el mismo problema. ¿Encontraste una respuesta?

Espressoliebhaber

Domingo, 19. Abril 2020, 16:38

Unregistered

Tengo exactamente el mismo problema. Pero no puedo encontrar una respuesta adecuada.

Gast_Sarah

Jueves, 14. May 2020, 15:40

Unregistered

Hola, ¿alguien ha encontrado ya una solución? Tengo la máquina desde ayer y el mismo problema. Los posos de café están totalmente embarrados y sentí la mitad del tanque de agua corriendo hacia el tazón. sad.gif
Saludos cordiales.

Tor79

Viernes, 03. Julio 2020, 18:56

Unregistered

Tengo un problema similar con un EQ8 (5 años). Hemos sustituido la unidad de preparación y el café se ha vuelto a tostar más o menos (no hay más charco de barro), pero todavía hay humedad y suciedad entre la unidad de preparación y la máquina. Supongo que es la conexión entre la unidad de elaboración y la máquina (hay tubos demasiado pequeños en la unidad de elaboración, uno sólido - agua fresca en la unidad de elaboración y el otro se mueve en el embrague y luego en la máquina - con el café y de ahí viene la fuga, "creo", no soy un experto.